BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pos vi a desí argo xq sino la Tiri senfada (¿¿x q koño tenemos q hablar así?? ¬¬ Todo es kulpa tuya Laura, q no sabes hablar, o eskribir, o to junto, q es lo mismo).

Pos yo antes del día 19 no sé si vi a poder, xq toy muy okupá trabajando y de fiesta (son las fiestas de mi pueblo --> kedais invitados todos, aunke la verdad, no es q sean unas fiestas muy fiestas, x decirlo de alguna manera, pero si alguien kiere venir, q me lo diga, y yo más kontenta q Michael Jackson en una guardería).
Pero bueno, q a la Mercè si q voy, o sea, a la kedada esa del día veintialgo (q no makuerdo exaktamente q día es :? ), kon los asturianos. Y si hay otra antes del veintialgo y después del 19, tb voy, si puedo y si sigo viva.
VerasLaTiritera wrote:si resulta ke me crese la cola ejjjke toy mutando, y a ke muto?
Pues depende de q kola sea y del sitio donde te kreska
Image
TIRIiiiIIIiiioveja

Post by TIRIiiiIIIiiioveja »

Nuritxu wrote:Pos vi a desí argo xq sino la Tiri senfada (¿¿x q koño tenemos q hablar así?? ¬¬ Todo es kulpa tuya Laura, q no sabes hablar, o eskribir, o to junto, q es lo mismo).
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ke yo no me enfado eeeee
pero mira, ale, ara ya no juebo, asinnke si algun dia desidís kedá, disil·lo por aki y ya veré si pueo ir a juega yo tamién XDXD
A lo dablá asin no e curpa miaaaaaaaaaa!!! a mi me lan pegao tamién!!! (kien habrá sio!!!! ejem ejem!! si si, kien me exa la curpa a mi tb!!!)
Nuritxu wrote:, y yo más kontenta q Michael Jackson en una guardería).
...¬¬u
XDXDXD
Nuritxu wrote:
VerasLaTiritera wrote:si resulta ke me crese la cola ejjjke toy mutando, y a ke muto?
Pues depende de q kola sea y del sitio donde te kreska
Fale pero no ando ekivocá cuando me pienso ke pueo ser un elefante (ke no gallifante, como lah güella ke vimo er dia de la kedada en la placha tu y yo cuando bujkabamo er mardito lavabo XDXDXD (supongo ke no te arrecuerdas de na, ya ke tu estao no era como pa recordá nada :? XD))
po eso, ke lo elefante tienen cola, no e espesificao ni cual era la de ellos a la ke me refería ni cual era la ke me kresía a mi :? :?

y un PD-- pa acabá
PD--pk siempre akabo ejkribiendo mensaje con cosita pegá de la hente? :? vacha mania ke ma dao!! eso e er burrimiento ke lo sabo yo :?
yeison

Post by yeison »

Nuritxu wrote:(¿¿x q koño tenemos q hablar así?? ¬¬ Todo es kulpa tuya Laura, q no sabes hablar, o eskribir, o to junto, q es lo mismo).
Cuanta rasón tié etta muhé, oche...
TIRImenfadao

Post by TIRImenfadao »

...¬¬u
(vasila vasila...)
yeison

Post by yeison »

Ya sé a quien podemos echarle las culpas de nuestras malas costumbres lingüísticas que de un tiempo a esta parte evidenciamos en este foro local de Barcelona (tiene poder). El presunto culpable de nuestras patadas a la Real Academia de la Lengua y Su Prostituta Madre es:

El sevilla. Sí. Creo que desde que fuimos a ver a los Mojinos nos hemos vuelto un poco "escocíos" pa hablar (habeis visto el chiste? :? ). En fin, que yo antes no era asín, sino que era así. ¿Veis? No es culpa de nadie!!!! Lo que no sé es por qué nuri, que no fue a Mollet, también habla así....

¿Es una plaga? ¿Se contagia? ¿La píldora del día después sirve pa algo aquí? Es que como a partir de octubre las regalarán....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jasón, one question (nu viene al caso ni na, pero como me aburro...)
poque nu entras con tu nick?
jou es que así paese que entras de prestao... :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Asulá,yo te respondo encantada...!ES UN VAGO!!Y UN BORRACHO!!...q ilu!! he vuelto a escribir en este foro..jajajajajaja ya tenia ganas!!!pos na q arriba barna q me teneis adoptada..pero x kien??q al final nadie respondio a las dudas de nuria :roll: ,ademas os estais todos enamorando de tiri,me tendre q poner celosa??jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Asulá, t'he contestao al mail.

Iréz, no te vi a contestar :evil: :evil: :evil: Fea
Nuritxuenelkurro

Post by Nuritxuenelkurro »

yeison wrote:Lo que no sé es por qué nuri, que no fue a Mollet, también habla así....
Xq me lo habeis pegao, askerosos!! :evil: Si me hablais así pos sus kontesto así (aunke mis palabras no son tan degeneradas komo las vuestras :roll: )
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jasón, nu me llega el email
:(
ayer me pasó igual y me lo tuvieron que mandar otra ves.
si no me llega en 10 minutos te vuelvo a desir pa que me lo reenvies vale?
nu lo habras borrado no?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
TIRI

Post by TIRI »

a veeee
tadopté yo y es sufisiente no??? kreo ke tengo la kapasidá assoluta de adoptarte yo suleta (no kiere? :cry: )

a lo de jasón upsss, mejor disio daví XDXD
desir ke...e un vago? pue si, lo e, pero kreo ke entra asin pa defendé su nik tan feo ke sa pongao y pa demostrarnos a tos ke no sabe pronunsiarse su nombre :P
A lo de borraxo...dejemoslo en ke no seria el ajjetivo corresto :P :P
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

eso eso,daví,borracho y perezoso??..jajaja
Vida,con que me adoptes tu me sobra,en serio no necesito mas!!!q estos no me quieren son malos :cry:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Asulá, no lo he guardao, pero si no te llega en un rato di algo, que durante el día te lo contesto (vago sí que soy, sí) :P

A las demás.....hablen ustedas con mi pie (mi mano es demasié pa vuzotras). He dicho.
TIRI

Post by TIRI »

8O 8O 8O
mr jasón, ke hablemos kon tu pie????
vale vale luego pide cosas...
a lo de tu pie...con ke parte? la ke te keda enganchá al tobillo o lo ke ya no tienes? XDXDXD :? :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

no queremos hablar cn tu pie!!!!!!el hombro izquierdo es un poco mas amablexDxD
Post Reply