DIKERS

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

DIKERS

Post by RocKeR »

me bajao un tema d ellos "tengo un plan" se llama, y colabora kutxi, el drogas otro de barricada y el cantant de boikot creo , el tema esta mu bien.

aber q me decis d est grupo, esq nunca ants abia oido ablar d ellos y e visto q ya tienn varios cds.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Yo tengo uno que se titula "se escribe sin c" a mi el disco no me gusta demaseado me lo compre por escucharlo y porque costaba 5 euros y hoy en dia un cd a 5 euros vale la pena comprarselo y decir me a costao 5 euros porque no encontraras muxo. El disco canta una cancion kutxi y me sorprendio muxo porque varias letras estan escritas por kutxi. No se porque pero a mi el grupo lo meteria mas en estilo pop que rock no se porque por la voz del cantante o porque.

CONCLUSION: NO ESTA MAL POR 5 EUROS PERO NO ME COMPRO MAS PORQUE NO ME GUSTO MUXO.

esa es mi opinion ahora que la de otro.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo solo he escuchado dos canciones suyas, la de TENGO UN PLAN y la de PERRO CALLEJERO y me las baje porke en las dos canta Kutxi. Las dos me an gustado MUCHISIMO. Entre en su pagina y vi ke tienen 3 discos. SE ESCRIBE SIN ''C'', DALE GAS y A QUE ESPERAMOS.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Yo solo escuche de ellos la de dale gas y la de perro callejero, esta ultima me encantaaa!!! Y desde q me entere q iker (el cantante) es hijo de Alfredo el de Barricada 8) tobia me molan mass!!! jejeje, pero es una pena q casi no se hable de ellos en ningun lao... :(
Post Reply