me bajao un tema d ellos "tengo un plan" se llama, y colabora kutxi, el drogas otro de barricada y el cantant de boikot creo , el tema esta mu bien.
aber q me decis d est grupo, esq nunca ants abia oido ablar d ellos y e visto q ya tienn varios cds.
DIKERS
DIKERS
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Yo tengo uno que se titula "se escribe sin c" a mi el disco no me gusta demaseado me lo compre por escucharlo y porque costaba 5 euros y hoy en dia un cd a 5 euros vale la pena comprarselo y decir me a costao 5 euros porque no encontraras muxo. El disco canta una cancion kutxi y me sorprendio muxo porque varias letras estan escritas por kutxi. No se porque pero a mi el grupo lo meteria mas en estilo pop que rock no se porque por la voz del cantante o porque.
CONCLUSION: NO ESTA MAL POR 5 EUROS PERO NO ME COMPRO MAS PORQUE NO ME GUSTO MUXO.
esa es mi opinion ahora que la de otro.
CONCLUSION: NO ESTA MAL POR 5 EUROS PERO NO ME COMPRO MAS PORQUE NO ME GUSTO MUXO.
esa es mi opinion ahora que la de otro.
-
candidojose
- fitipaldi .com

Yo solo he escuchado dos canciones suyas, la de TENGO UN PLAN y la de PERRO CALLEJERO y me las baje porke en las dos canta Kutxi. Las dos me an gustado MUCHISIMO. Entre en su pagina y vi ke tienen 3 discos. SE ESCRIBE SIN ''C'', DALE GAS y A QUE ESPERAMOS.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy