Dicen que es mejor no pedir
NADA
a cambio
a ver cuándo coño me lo aprendo.
no es... es q para mi es algo chungo, la verdad....
besikos!!!!!!
(edito, porque habia escrito un poco mal el nombre... lo siento

¿tu reino no es de este mundo? ¿o ya estás registrao y no entras cómo tal?robin wrote:Nosotros siempre defraduamos; todos añoramos la mamaíta que nos daba la tetita y cuando todo era bonito y feliz sólo jugar y lo peor cuando te caías jugando al rescate, todo lo más.
Tenemos alti-bajos. Ahora viene el otoño, ¡agarrende que encima el mundo está convulso! ( y encima drogarse es malo ).
El sistema culpable de todo, ... y el sistema semos todos
No estoy registrado porque luego me dice que lo he hecho mal y estoy hasta el bolo de que me bajen la autoestima computacional. De todas formas, aunque he dicho alguna que otra bolilla en ese tema ( Dios ) he usado el mismo nombre. Más que nada para respetar mis docientas y una máscaras con un poquito de rigos ¿s´abústé?Anonymous wrote:¿tu reino no es de este mundo? ¿o ya estás registrao y no entras cómo tal?robin wrote:Nosotros siempre defraduamos; todos añoramos la mamaíta que nos daba la tetita y cuando todo era bonito y feliz sólo jugar y lo peor cuando te caías jugando al rescate, todo lo más.
Tenemos alti-bajos. Ahora viene el otoño, ¡agarrende que encima el mundo está convulso! ( y encima drogarse es malo ).
El sistema culpable de todo, ... y el sistema semos todos