¿no os pasa a vosotros lo mismo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bluemoon

¿no os pasa a vosotros lo mismo?

Post by bluemoon »

esto lo ha escrito RociMadalenas (creo q es asi el nombre... :oops: ) y me he sentido bastante identificada... ¿¿no os pasa a vosotros lo mismo??? :oops: :roll:

Dicen que es mejor no pedir
NADA
a cambio
a ver cuándo coño me lo aprendo.

no es... es q para mi es algo chungo, la verdad.... :?

besikos!!!!!!

(edito, porque habia escrito un poco mal el nombre... lo siento :roll: )
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
bluemoon

Post by bluemoon »

weno, yo sigo con lo mio.... es q siempre me pasa q espero de los demas cosas q luego no pasan... no se si me entendereis.... :oops: se q cada persona es diferente, pero a veces me siento mal cuando los demas (las personas q kiero, mas q nada) no me "responden" como yo esperaba o como yo lo hubiera hecho.... y se q no hay que esperar nada a cambio de nada..... no hago las cosas para q luego me las hagan a mi.... pero cuando surgen esas situaciones me rayo.... no se si estare explicando bien lo q kiero decir....
pero por lo menos, me he desahogado un pokillo... :oops: :oops: :? q ya m hacia falta..... :roll:

mas besotes!!!

bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pos creo q te entendido y a mi me pasa eso muchas veces también. Y por cierto, como mola tu avatar!!! jajaja se sale
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

wenu, nu sé, no ej q lo haya ejcrito yo, es una especie de plagio al Calvito "nunca pdo nada a cambio, eso es algo que he aprendido"
jijijiji (no selo digas a nadie)

El nombre es fácil, Roci de Rocío (mi nombre), Madalenas por MariMadalenas, claro, q, como siempre digo, es parte de mi filosofía. Jijijiji.

Muchos besitos
bluemoon

Post by bluemoon »

gracias a los dos por responder!!!!
roci, si q habia piyado el por qué de tu nombre... jeje!! :mrgreen: lo q pasa es q lo habia escrito con guion (asi: roci_madalenas)... ahora ya no se me olvida!!! :wink:

y no me habia dado cuenta de q ha sido un pekeño plagio (q no me oiga/lea nadie... jeje).... y eso q la verdad es q esa frase la suelo tener bastante presente porq me la dijo una mu buena amiga, en una epoca q estuve (otra vez :? :oops: ) rayada por este tema....

me consuela un pokillo ver q hay gente q siente lo mismo q yo... y q no soy un bicho raro... ni una mala persona... por q no lo soy, verdad?? :? :? :oops:

bueno, gracias de nuevo!!!

otro monton de besos pa todos!!!

MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues a mi eso tb m pasa...cn amigos sobretodo...y tb m rayo...y mas aun yo qe soi mu instable y tan pronto estoi feliciana cmo deprimia...y em afectan muxo las cosas...pero nose, cada persona es cmo es...y cuand m pasa algo asi cn alguna amiga cmo ya la conozco pues se lo digo lo qe m pasa...asi te desahogas y t qedas muxo mjor...y no t amargues x naa d eso, qe si en verda esas personas te qieren no lo acen xcn mala intencion... y tp es malo esperar cosas de la gente qe qieres, creo, si te qieren tarde o temprano te demostraran lo muxo qe les importas...

***DoN'T WoRRy...Be HaPPy...!!***

pd:y cuand te rayes vas y nos escribes qe pa eso estams...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo creo q no es lo mismo pedir que esperar, y creo q cuando nos pasa eso (q yo creo q nos pasa a todos) es q esperamos algo de una persona, normalmente q responda con la misma atención, cariño etc q nosotros tenemos hacia él/ella, y no siempre es así y nos sentimos desilusionados, pero no pedimos ni exigimos nada a cambio de las cosas q hacemos. Onq creo q tb tengo q decir q no creo q nadie haga nunca nada desinteresadamente, es decir, q creo q el ser humano no es capaz de hacer algo sin esperar sentirse recompensado o sentirse mejor o lo que sea por ello.

Nu sé si me he explicado bien... :roll: Si no se entiende nada, lo cual es muy probable, pregunten.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
robin

no semos nada.. más semos tanto y tan weno

Post by robin »

Sospecho que eso pasa por el esquema mental capitalista ( yo te doy esto por esto otro ), lo cual no hace sino restar libertad ( se tienen mejores momentos dando que recibiendo -y no es sodomía, que conste- ).

Resta libertad tanto a uno mismo que limita su libre-hacer para con el otro a las respuestas que del otro espera y, haciendo esto está al mismo tiempo restringiendo la novedad en el otro ... es decir, no dándole de nuevo la oportunidad de comportarse mejor con uno.

Es cierto que cuando ya te la han dado muchas veces pues eso... que no es cuestión de ir dando perlas a los cerdos. No obstante creo que lo mejor es tener paciencia y tolerancia con los demás, permitiéndoles que sean como son y no dejando que los egoísmos ajenos nos encustren la piel sobre el cuerpo como la uña del dedo gordo del pié. ¿Quién coño sería luego el valiente que iba a cortar ese pedazo de uña?. Lo mejor en ese caso: remojarse en agua caliente.

Sospecho y diría que tengo la seguridad ( pero el tener las cosas claras no está de moda y yo tb quiero que ma´junten ) ... de que si no nos distanciamos de nuestro propio ego ( integrado por principios, valores y expectativas del sistema social en el que nos estamos viviendo ) entonces no podemos ser buenos amigos ni de nosotros mismos (pues siempre estaremos insatisfechos ... tal y como nos inducen a creer los anuncios y para ello tendremos que comprar y comprar y tener y tener y aparentar y aparentar ).
Recomiendo para los más valientes se lean unlibro muy cortiro de Kafka "La Metamorfosis".
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

En fin lo mio ya es de coña... para un post que me meto a leer me ecuentro lo que no ando buscando,,, y es que claro no me puedo callar...

Pero vamos a ver no os parece ya en serio abusibo pensar que todo lo que por decrilo de alguna manera está mal, echarle la culpa a la sociedad¿ En fin jjajaj no voy a discutir sobre ello.

Pues si BLuemoon yo tmb me he sentido en esa situacioón y mas o menos toy cn dml.

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
bluemoon

Post by bluemoon »

uuuuuufffff!!! yo tambien soy muuuuuuuuuyyyyyyyyy inestable..... cambio de humor cada pocos minutos y creo q es porq me rayo mucho por todo y le doy mil vueltas a las cosas.... :cry:
mi mayor problema es q me cuesta mucho decir lo q siento, contar por qué me siento mal... entonces todo me lo guardo y lo paso fatal... pero no lo puedo evitar!!!! :(
gracias
MeDia VeRoNiCa!!!! al final esto se va a convertir en un post pa desahogarme.... jeje!! si alguien se apunta.... :roll: :wink:

demel, muchas gracias a ti tambien!! si q te has explicao bien... o por lo menos yo te he entendido!! :) me has dejao con las cosas un poco mas claras... es verdad, no es lo mismo pedir q esperar..... :roll: parece una tonteria, pero no me habia parado a pensarlo..... :oops: :roll:

robin... mu wena la metafora de la uña... jejje :) y si, la verdad es q no hay q ser egoista (en el sentido de quererlo todo para uno mismo y buscar solo el "beneficio" propio)... pero creoq ninguno somos piedras y necesitamos tambien pensar un poco en nosotros mismos... no se.. :?

Aiver, q andabas buscando?? si por el titulo esperabas otro contenido.... cuenta!!! q seguro q es mas interesante q lo q yo he empezado a escribir... :)

bueno, pues eso... zenkiu!!!

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo nunca "pido" nada a cambio, es mas puedo ser el hombro de todo el mundo y no kerer apoyarme en el de nadie. Lo que si es cierto que espero muchas cosas que la gente no me ofrece, cuando considero amigo/a a una persona, a parte de si ai mas sentimientos de por medio, si me pide algo por pequeño que sea se lo dare, lo mas importante son las pequeñas cosas.

pero luego te esperas pequeños detalles que nadie te ofrece y te desilusionas.

en realidad creo que esta desilusion tambien es cosa de nuestras cabezitas, a veces me puedo sentir infinitamente solo y no kerido por que este de bajon, pero si lo pienso, todo el tiempo que he estado mal ace poco nunca me ha faltado nadie a mi lado y ai mucha gente que se acordo de mi sin yo esperarlo, pero siempre recuerdo mas a los que no se acordaron.

hay que ser realistas, siempre tenemos a nuestro alrededor mas de lo que creemos ver y las pekeñas desilusiones son cosas cotidianas, puede que nosotros tambien defraudemos a alguien
Image
Image
robin

Post by robin »

Nosotros siempre defraduamos; todos añoramos la mamaíta que nos daba la tetita y cuando todo era bonito y feliz sólo jugar y lo peor cuando te caías jugando al rescate, todo lo más.

Tenemos alti-bajos. Ahora viene el otoño, ¡agarrende que encima el mundo está convulso! ( y encima drogarse es malo ).

El sistema culpable de todo, ... y el sistema semos todos
Guest

Post by Guest »

robin wrote:Nosotros siempre defraduamos; todos añoramos la mamaíta que nos daba la tetita y cuando todo era bonito y feliz sólo jugar y lo peor cuando te caías jugando al rescate, todo lo más.

Tenemos alti-bajos. Ahora viene el otoño, ¡agarrende que encima el mundo está convulso! ( y encima drogarse es malo ).

¿tu reino no es de este mundo? ¿o ya estás registrao y no entras cómo tal? 8O
robin

Post by robin »

Anonymous wrote:
robin wrote:Nosotros siempre defraduamos; todos añoramos la mamaíta que nos daba la tetita y cuando todo era bonito y feliz sólo jugar y lo peor cuando te caías jugando al rescate, todo lo más.

¿tu reino no es de este mundo? ¿o ya estás registrao y no entras cómo tal? 8O
No estoy registrado porque luego me dice que lo he hecho mal y estoy hasta el bolo de que me bajen la autoestima computacional. De todas formas, aunque he dicho alguna que otra bolilla en ese tema ( Dios ) he usado el mismo nombre. Más que nada para respetar mis docientas y una máscaras con un poquito de rigos ¿s´abústé?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo después de un palo muy, muy grande que me llevé con mis mejores amigas el año pasado he aprendido a no esperar NUNCA nada de nadie. A veces cuesta, porque lo normal es pensar que si eres bueno con una persona, ésta como mínimo te lo agradecerá o se comportará de igual manera contigo.

Pero muchas veces te llevas ostias de la gente de la que menos te lo esperabas y, a raíz de eso, no soy capaz de confiar al 100% en nadie, así que siempre doy sin esperar nada a cambio, simplemente porque me apetece dar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply