Maneras de entretenerse en un ascensor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

o nos podriamos llamar... la nueva trova santiaguera

MARIA CRISTINA ME KIERE GOVERNAR, Y YO LESIGO LE SIGO LA CORRIETE...

pero asi con un ritmo mas tecno...jajajaja pa ponerlas en las discotekas jajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

rastamandita wrote:
nindë wrote:Oye como q defensora primera de Ralphi? vais a hacer una especie de concierto con cabras x ahi y yo q voy a ser, la loca q va gritando "ehhhhhh ralphi es mejor q tuuuuuu ehhhhhh viva ralphiiiiiiiiii"...? jooooooooooo yo quiero ser alguien en la vida :cry:

jajajajajajajaja que me meo jajaja, tia que wachi, no es mala idea jajajajaja, entre la flauta, el organo, la cabra, las maracas y tu gritando en defensa de ralphi veras como gente no se pierde el espectaculo xD
Edito, que se me olvido....Pauli! si que eres algo en esta vida! mi suplidora de teta entre muchisisisisimas otras cosas...besos putifarria! :twisted:
Mialaaa!!!! ay q te echaba de menos! sabes? vamos a parecer los tipicos gitanos q se ponen a cantar en la calle con la cabra ar lao y una loca ar otro lao! :roll: tenemos q preparar una fragoneta pa la ocasion!!!!

Q sepas q la teta se me esta poniendo rancia, ya no me lo chupas!! :( la tinta de robe se esta corriendo :( (jajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja q mal suena q ways :lol: ) muaaaaa putifarra!!!! (q suena a butifarra :roll: )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

una cosa... la super actuacion no la aremos solo en el edificio y en el ascensor????

otra propuesta para el nombre: Triana Mas Pura Todavia

y cantamos eso de: KE LE ESTARA PASANDO AL PROBE MIGUÉ K ASE MUSHO TIEMPO K NO SALE.... con musica dance... XDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

dance? q va! rock!

Q LE ESTARA PAJANDO AL PROBE MIGUE, PUTAAAAAAAAA, Q HACE MUCHO TIEMPO Q NO SALE!!! HOY TE LA METO HASTA LAS OREJAS!!!

:roll:

y TRIANA no me gusta jo, q eso es sevillano ( no tg na en contra xo xq no nos podemos llamar Caleta q es de cadi? :P) asiq..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

se me recibe?¿
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Caleta???? ... ombre podria,mos ser la nueva decada prodigiosa, con el maria cristina en tecno y el probe migué en dance... todo exitos en las discotecas jajajaja
MaRuJoNa #28)
Post Reply