Algun grupo parecido a Marea.

Sanatosx
Posts: 3
Joined: 19 Sep 2003, 16:14

Algun grupo parecido a Marea.

Post by Sanatosx »

Buenos dias.
Me podeis decir algun grupo que se parezca a Marea.
Gracias
marea

marea

Post by marea »

un grupo parecido a marea podria ser extremo weno no s eparecen muxo pero... si kieres agregame gorka73@hotmail.com
Arriba marea!!!!!!!!
aunk las gitanas wapas nos lo vendan + barat...
atenea rock

MAREA

Post by atenea rock »

EEOOoo!!!

no hay nada como marea!!!!
no pierdas el tiempo buscando parecidos, mejor dedícate a disfrutar de lo original.

la enlazaron y se ha desatado y ondea por la acera, el vuelo de su falda es su bandera, es donde guarda su nombre, se llama marea.....


olé ese kutxi! arriba marea!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ojalá pudiera ayudarte, pero yo tb hace tiempo que busco algo parecido y no encuentro nada que los supere, ni siquiera que se les parezca (snif) :cry:

Lo más parecido es Extremoduro, que realmente, aparte de la voz del Robe, en estilo yo creo que no se parecen demasiado.

En fin que si alguien conoce algún grupo parecido, a ver si nos dice cosas por aquí!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

hola!!! hay un grupo del estilo de marea y extremo (xlo menos a mi se me parece)q se llaman DESPISTAOS.t aconsejo q los buskes o q t bajes alguna cancion de ellos,x ejemplo:balas de plata,si no estas,escarbando,de rama en rama,soportales....

espero q t molen.1 saludo
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...yo a despitaos no los conocia...xp ya toi bajandome alguna cancion de ellos....

xo l grupo q mas se parece a marea creo yo q es extremo....(weno, marea se parece a extremo)

aunq las letras de robe suelen ser mas brutas...sin embargo marea son como mas empalagosos...como q siempre estan mega encoñaos....jeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...despues de haberles escuxao...m han gustao bastante...xo no les veo tan parecidos a marea......a lo mjor un pokillo x la voz del cantante

x cierto...solo tienen un disco??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pues hay un grupo gallego llamado Forraje que si tiene un aire a Marea. Su disco sale a finales de año creo y está producido por Kolibrí e Iker de Dikers y también colabora Kutxi y el Drogas.
Puedes oir algo en su web www.forraje.com


Muackssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Guest

Post by Guest »

si,despistaos tienen solo un disco y se me olvido poner q en su pagina web t puedes bajar una de sus canciones.la pagina se llama www.despistaos.com


bueno adios..... :wink:
Sanatosx
Posts: 3
Joined: 19 Sep 2003, 16:14

Post by Sanatosx »

Muchas gracias a todos.
Los escuchare, ya os contare.
Un saludo.
Guest

Post by Guest »

tambien hay otro grupo extremeño q se llama SINKOPE,tambien esta bastante wpo,aunke como extremo no hay ninguno


adios
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jolines!!!!!! xo es q de SINKOPE siempre q intnto bajarme algo me sale como si no existiese!!!!....el puto Kazaa.....nunca funciona bien!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

en la pagina web de sinkope (www.sinkope.com) puedes descargarte los dos primeros discos,cancion a cancion,t aconsejo q t baje de de flujo de antropina q esta wpo.

astaluego.
marea23

grupo

Post by marea23 »

en mi opinion un grupo q te puede gustar tb si escuchas marea son MALA REPUTACION, su cd ansiedad es la caña. Ademas estan La Fuga, q en directo suenan genial!!!
muchos besos :D
ovejaaa

Post by ovejaaa »

Hola! estoy de acuerdo con Marea23... mala reputación son muy buenos también y tienen un aire, lo que pasa es que se encuentra muy poco en el kazaa. Y sin duda La fuga es uno de mis grupos preferidos y tb tiene su aire, pero todos diferentes a la vez. Por cierto, este viernes 17 hay concierto de la fuga en madrid en el Aqualung.
Post Reply