amigüiiitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by JakonBea »

enooooo; q yo tb m uno a eso d conocer gente! :lol: q mi messenger ta en mi perfil. si quereis, pos m agregais y hablamos jjjjj
besurrioooos
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues aqui va el mio: candimareao@hotmail.com
jeje, ke orgulloso estoy de tener esta direccion... :D
Beno, pos eso, ke me agregeis si kereis!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Yo tmb quero amigüitos!!
Aunq una regla fundamental antes de añadirme.. .que sepais que las conversaciones entre mil se me dan muy mal, normalmente no me entero de nada (porque no la sigo en su totalidad) y acabo pareciendo una borde rancia que pasa del mundo, pero.. no!!

Pero para que veais que yo os quiero, mi messenger está en el perfil, y me hará ilu veros por el mesenger!!!!

me ha molado lo del semenger!!!! ay por dios q graciosa ninde!!!!
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nindë wrote:
kromack wrote:pos ya ke estamos........

DELETED
eras tu quien me agregastes?????!!!!! y yo q creia q eras un virus! enserio! ahora mismo te agrego jajajajaajaj
BUAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

jaja k buenoooo! y yo aki ta noche to aburria ! y me encuentro con eso!! jajaja por cierto sbes mindë? jaja hoy en el corte ingles en el secciond peluches me e acordado de ti.. xD aunk no te conozca ni nada es k abia un peluche d raplhiii super mono! y tenia belcro en el dedo para pegarselo a la nariz y se sacaba el mocoooooo xDD y eso k macordao, realmente de ti de ti no... pero.. bueno.. sabia k alguien tenia a ralphi! XD
y eso, agregadme kien kiera!!
africa_yo_soy_@hotmail.com
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

jajajajajjajaaja laytta trankila mujer, si yo lo reconozko, mi dire es horrible, pero bueno, tb creo q importa q me la hicieron por sorpresa...no? :oops: jejeje
Bueno tb tengo otra, pero no la uso casi, asi q no la suelo dar, jeje os kedais con la de potxola_di (con lo mal q me cae pocholo a mi madre miaaa.... :!: )
Besinosss y q me agrege alguien mas q por la mañana casi no hay nadie conectaoo!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajajajajajaj ang, mientras leia todo tus JAJAJAs me estaba acuerdando de la risa de Mozart y no he parao de reirme jajajaajajajajaja mua wapaa

Laytta, como puedes ser tan capuya? jajaja ASCO GATOS! lo siento bashell pero tu avatar es de lo peor jajaja

Lo de semenger.. tol mudno diciendome "anda q las palabras q le pones a las cosas.. como semenger.. ains q loca" y ahora tor mundo lo dice! ays jajajaaj

Africa! kiya yo quiero ese peluche! te juro y no exagero q x mi cumple han estado buscandome un peluche asi y nada, x todo cadiz claro, joooooooo :cry: xo gracias x acordarte de mi cuando ves a un ralphi sacandose los mocos xD

Por cierto kromak lo siento jo jajaja

EDITO PA PREGUNTAR A AFRICA CUAL ERA ESE CORTINGLES! XFA XFA XFA XFA XFA XFA DIMELO, Q LO QUIERO :cry:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo frecuento muuuu poco el semenger (soy una golfa de mierda y siempre estoy por ahí :lol: ), pero escribo mails a to kiski (si me contestan, aro :roll: )

meigalucia@hotmail.com (estaba a huevo)

NINDEEEE!!! Ai, copón, ke malos son los virusetes, ke tos kieren atacar a mi nenaaaaaa!!!! ME MEOOOOOOOO TOAAAAAA!!!!! (sieske como la gracia del sur.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos na', yo no hablo muxo x el msn pero dejo aki el mio pa kien lo kiera vale46ag@hotmail.com
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ey meiga, a mi tb me aria ilu k me escribieses un mail... ace timpo k no acems fienstas en el ascensor!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote: Laytta, como puedes ser tan capuya? jajaja ASCO GATOS!
Paulas yo te voy a enseñar a amar a lo gatos, por lo menos al mio a ver si vienes ami casa, q el mio es mu wen y no hace ná :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Mi menssenger también está por ahi abajo :roll: , pero deb todas formas lo escribo, pa' quien le apetezca agregerme: anay_gn@hotmail.com

saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

joo ninde, mi avatar es lo mejó.. los gatos son una monada.. mas deprimido :( laytta.. asle q ame los gatos.. los gatitos negros
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

toy cntigo bashell!!!yo tb adoro los gatos negros!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply