Pues sto m lo akaba d pasar1amigo y me aha aparecido gracioso,y realista.Y cm aora la gnt sta d examenes, pues lo pongo.No os agobieis!!!y muxa suerte a todos!!!Y anda reiros 1poko:
Los parciales en 20 etapas
Estudio científico real.
1.- Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen.
2.- Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes.
3.- Fase de cachondeo nervioso pre-examen.
4.- Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen.
5.- Reparto de los folios para el examen ("¡¿Cinco Folios?!" dicen algunos)
6.- Reparto de las hojas de preguntas ("En algo tan pequeño no pueden caber muchas preguntas" dicen algunos infelices).
7.- Vuelta de la hoja y descubrimiento de que usan un tamaño de letra 5 omás pequeño.
8.- Carcajada histérica.
9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.
10.- Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se puede contestar ni a la mitad de las cuestiones.
11.- Intentos vanos de copia (con el subsiguiente descubrimiento de que el de al lado tiene menos idea que tú).
12.- Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (ya que está feo entregar el examen tras solo diez minutos).
13.- Entrega del examen y huida del lugar del crimen.
14.- Fase de cachondeo nervioso post-examen.
15.- Fase de exclamación de palabras soeces ("Man follao","me clavaron", y demás).
16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tu. {-tipico-}).
17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).
18.- Fase de declaración de principios: "Ya no voy más a... (Matematicas, Digital, Informatica...)"
19.- Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen").
20.- Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla: "Necesito pegarle a alguien", "Quiero un vaso de calimocho ¡YA!"
Las20 etapas d los parciales
Las20 etapas d los parciales
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Una futura fiti
jjjjj; yo tb lo conocía, y toy totalment d acuerdo con todo lo q dice! a mi x lo menos, m pasa mu a menudo.....
yo mañana tb tengo un examn, y mira ond estoy! si es q esto no pued ser....pal unico q tengo y aqui, vagueando. luego se acaba y a vaguear otra vez! mañana m voy a pegar una fiesta........q no voy a parar en tol fin d semana!
M muchisima suert pal tuyo! y weno, pa toa la gent q esta ahora d examns lo mismo: muchisima suert y animo, q despues toavia nos quedaran unos dias d vacaciones!
besinssss
yo mañana tb tengo un examn, y mira ond estoy! si es q esto no pued ser....pal unico q tengo y aqui, vagueando. luego se acaba y a vaguear otra vez! mañana m voy a pegar una fiesta........q no voy a parar en tol fin d semana!
M muchisima suert pal tuyo! y weno, pa toa la gent q esta ahora d examns lo mismo: muchisima suert y animo, q despues toavia nos quedaran unos dias d vacaciones!
besinssss
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
-
Anarka16
- fitipaldi comprometido

jajajaj mu bueno!
ya lo habia leido y pasa muy amenudo
a mi m pasa sto forever and ever:
16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tu. {-tipico-}).
ya lo habia leido y pasa muy amenudo
a mi m pasa sto forever and ever:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
jaja ya veis si es cierto o no.. puff a mi siempre me apsa la 17
17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).
pa klo voy a mirar, si se k lo tengo mal y la de co`piar del compañero tb.. pero es mejor pillar sitio al lao d un listo, pero los listos son egoistas se taapan.. ¬¬ asi k mejores amigos en los examenes algunos.. aquellos que saben como bien dice ahi, menos que tu, asi que . chuletas es lo mejor.. t arriesgas a que te pilles.. pero.. hay porcentaje d que el vigilante mire a otros tantos k las lelvan asi que.. es cuestion d porcentajes....xDD desvario un pokito, es que me se duermen las piernas d l,a rodilla pa abjao, d tanto andar
xao y besitos!!!!
pa klo voy a mirar, si se k lo tengo mal y la de co`piar del compañero tb.. pero es mejor pillar sitio al lao d un listo, pero los listos son egoistas se taapan.. ¬¬ asi k mejores amigos en los examenes algunos.. aquellos que saben como bien dice ahi, menos que tu, asi que . chuletas es lo mejor.. t arriesgas a que te pilles.. pero.. hay porcentaje d que el vigilante mire a otros tantos k las lelvan asi que.. es cuestion d porcentajes....xDD desvario un pokito, es que me se duermen las piernas d l,a rodilla pa abjao, d tanto andar
xao y besitos!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1