¿no os pasa a vosotros lo mismo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

yo me d esvivo por los demas si hace falta ( depende ke demas claro me refiero a buena gente) pero jamas espero nada de nadie,es la mejor forma de no llevarte palos y de ser feliz sin preocupaciones tontas.
yo creo q todo lo bueno q se haga al final tendras tu recompensa, igual ke de lo malo.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Yo doy todo lo k sea x los demás y pienso k no kiero nada a cambio, pero llega un momento k doy y doy y nunca dan nada x mi y es cuando m pongo depre... asi k bueno si k debo hacer las cosas para esperar algo a cambio o no se
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote: he aprendido a no esperar NUNCA nada de nadie.
Yo me niego a pensar que nadie dará nada por mí, hay veces que la gente que menos me lo esperaba me ha sorprendido, aunque tengo que decir, que se pueden contar con los dedos de una mano y aún así me sobran, pero ese momento hace que merezca todo la pena.
bluemoon wrote: me rayo mucho por todo y le doy mil vueltas a las cosas.... :cry:
mi mayor problema es q me cuesta mucho decir lo q siento, contar por qué me siento mal...
Yo me como la cabeza un huevo, por todo, de ahí viene mi insomnio. Lo peor de todo es que no se como desconectar y es cuando viene lo chungo. Me cuesta mucho tb contar lo que siento, estuve a punto de perder a mis amigas por no contarlas una movida muy dura, las decía que estaba mal, pero que no era por ellas y que no podía decirlas nada. Al final tuve que explicarlo porque ellas no se fiaban de que no fuera con ellas. Lo cierto es que vivo con ellas y ellas eran las que pagaban mis malos ratos. Pero no supieron respetar que no iba con ellas y que no quería dar explicaciones. Esa desconfianza me dolió mucho, y al final acabé contandoselo. Cuando vieron la gravedad del asunto pues me pidieron perdón. Perdoné, pero me dolió mucho que no supieran respetar mi silencio.
_Ire_ wrote:Yo doy todo lo k sea x los demás y pienso k no kiero nada a cambio, pero llega un momento k doy y doy y nunca dan nada x mi y es cuando m pongo depre... a
Yo no quiero nada a cambio, pero soy excesivamente detallista. Me cuesta admitir que los demás no lo son como yo. Y eso me duele. Joder, si un detalle no cuesta dinero... no sé, me pongo a pensar que no le importo a nadie y acabo fatal. Y es que estoy un pelín sola, todos mis amigos están emparejaos y siento que solo hacen planes conmigo cuando les falla su pareja. (aunque esto en sierta manera contradiga a lo que dije en el primer párrafo, supongo que la esperanza es lo último que se pierde) Si supierais lo agusto que me siento leyendo opiniones de fitis, y lo que me ayuda.... En fin, perdón por la chapa y muchos besos.[/b]
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

yo creo q hay muy pokita gente así ,q a la vez q tú das sientas q recibes de ellos tb..hay kien tarda tiempo en dar x falta de costumbre o incluso x miedo a no recibir.pero aunq sean pocos los q kedan dispuestos a dar a cambio de no recibir hay q buscarlos!!y esos son los verdaderos amigos,no con los q t ries solamente y pasas un buen rato...desd mi punto d vista ehh!!
saludoss gente :D
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
bluemoon

Post by bluemoon »

8O 8O katiabedo, parece que has escrito la historia de mi vida.... en serio, me pasan muchas de las cosas que has contado: mis amigas tambien estan emparejadas, me siento el "2º plato"; insomnio de vez en cuando tambien..... lo de los detalles, lo mismiko... y yo tambien vivo con mis amigas y me tienen q aguantar cuando estoy chunga (vamos, casi siempre :( )....
si kieres a ver si hablamos algun dia por el messenger, porque la verdad es q te entiendo mogollon...

gracias por contarlo aki!!! :roll:

besitos!!! :mrgreen:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues te entiendo, es como cuando tu estas en un mal momento y te esperas que la gente que aprecias este contigo y alomejor no te dan tanto como tu harías y te decepciona un poco...
a mi me ha pasado, y duele mucho la verdad
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply