Nerea, te mando desde mi rincón mucha fuerza para que puedas estar junto a tu amiga en los momentos tan duros que a partir de ahora la esperan. Ayudala cuanto puedas, a veces no es necesario hacer nada especial para ello, el simple hecho de "estar ahí" es lo que realmente ayuda.
MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMO!!!!
Hipocresía, ante todo... hipocresía
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Nerea, sé ke los ejemplos no sirven para nada y que cada persona es un mundo, pero solo puedo decirte que la vida es una mierda , aunque hay que vivirla...
Mira, mi novia hace 2 años ya, perdió a su padre (a mi suegro) y aunque nunca se ha recuperado del todo , es un palo muy fuerte , pero hay que intentar dejarse llevar por los sentimientos ahora, no e smomento de intentar ser fuerte, sino de derrumbarse, poruqe ya vendrán luego un montón de problema y será entonces cuando hay que ser fuerte, pero ahora necesitais apoyaros mututamente, aunque sé que no e sel mejor momento pa dar consejos.
Venga, un saludo y lo siento mucho
Mira, mi novia hace 2 años ya, perdió a su padre (a mi suegro) y aunque nunca se ha recuperado del todo , es un palo muy fuerte , pero hay que intentar dejarse llevar por los sentimientos ahora, no e smomento de intentar ser fuerte, sino de derrumbarse, poruqe ya vendrán luego un montón de problema y será entonces cuando hay que ser fuerte, pero ahora necesitais apoyaros mututamente, aunque sé que no e sel mejor momento pa dar consejos.
Venga, un saludo y lo siento mucho
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)