EL mejor grupo de la historia saca nuevo disco:U2 "Vert

Post Reply
jugon

EL mejor grupo de la historia saca nuevo disco:U2 "Vert

Post by jugon »

Hola a todos los del foro,os escribo este mensaje porque estoy emocionadisimo porque acabo de enterarme que a falta de confirmacion de Island Records y del grupo, el nuevo disco de U2 saldra a la venta en Europa el dia 22 de Noviembre para los que vivais en Estados Unidos,que sois pocos y cobardes,alli sale el 23.
El nuevo disco se va a llamar "Vertigo"igual que el primer single del CD,son 11 canciones y hay otra que se llama "Miracle Drug"tengo ganas de escucharla...
Ya se que en este foro se habla mas bien de musica en español a mi tambien me encanta:Extremo,Marea,Fito,tambien Calamaro, Heroes y Bunbury me parece un crack aunque a la mayoria no os guste(no va a ser todo rock&roll) y muchos mas...De los extranjeros Nirvana,Smashing,REM,escucho mucha musica...pero para mi lo mejor que he oido nunca,las canciones mas impresionantes,lo mejor que he visto en directo y el grupo que mas me llega al corazon,que mas me transmite con muchisima diferencia es U2.
Para mi,es otro nivel,canciones como Pride(In the name of love),One,With or with out you,Where the streets have no name y asi casi hasta el infinito,joder que me emociono.
Lo digo asi de claro aunque ya se que esto no se debe decir EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA...y sacan nuevo disco.Gracias Bono!!!
Venga un saludo a todos los del foro desde Galicia y perdonad que me alargue tanto pero es que me enciendo,por cierto que os parece U2 a vosotros?
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

Los U2 se salen x tos laus,xo los ke se salen tb son los OASIS, ke abia oido ke iban a sakar un disko este año antes de empezar el verano, y toavia no lo an sakau, aver cndo lo sakan(si eske van a sakar xke...).Bueno si algien sabe algo...
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Jimmo

Totalmente de acuerdo contigo:U2 los mejores.

Post by Jimmo »

Es verdad que para gustos colores pero yo estoy de acuerdo contigo en que U2 es el mejor grupo de todos los tiempos,no me parece ningun sacrilegio decirlo porque tienen una calidad y un directo insuperable.A parte de las canciones que tu has nombrado tambien estan del ultimo disco(del 2002 creo):Beatiful Day,Elevation y Walk on y de antes Sunday Bloody Sunday,New Years Day,I still havent found what Im looking for,Angel of Harlem,Mysterious Ways,Lemon..puff es que estos si que tienen repertorio,madre mia!!!Para mi estan por encima de los Beatles y de los Rolling y aunque sea un tema subjetivo esa es mi opinion y aunque me duela decirlo U2 tambien estan muy por encima de The Doors que me encantan.Y por cierto no creas que solo a ti te gusta Bunbury porque a mi antes no me gustaba,un dia me dejaron"El pequeño cabaret ambulante" que creo que es un directo de sus 2 primeros discos y lo flipe,se ve que es muy bueno pero nada como los U2,je,je.Saludos a los foreros.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

No sé si será el mejor grupo de la historia (me parecen palabras mayores), pero si que les veo al menos entre los 5 o 10 mejores grupos. Aunque ultimamente no los escucho tanto son un grupo que me gusta mucho, y aunque me gusten más los temazos de los 80 y 90 que lo último que hacen, espero poder escuchar cuanto antes este nuevo disco.

Todavia tengo una espina clavada de no haberlos visto en concierto... todavia.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

Yo tampoco los he visto en directo... :cry:

¿Pero qué queréis que os diga? a mi el Beatiful Day no me gusta, de Vertigo ya hablaremos, pero es que a mi, lo que me encanta de U2 son los temazos de los 80, y en especial los discos Josua Tree y Rattle and Hum, eso sí que son discos...

Joder, es que... a mi, por más que digan que elevation es pura adrenalina... a mi no me gusta :? elevación elevación elevación...

Me quedo pero mucho antes con... With or Without you, I still haven´t found what I´m looking for, New year´s day, Pride (In the name of love), Sunday Bloody Sunday, Where the streets have no name, Desire, Exit, Goria, Bad... y muchas, muchas más

Ah, y para mí, no es el mejor grupo de la historia, pero di uno de los 3 mejores xD

Saludetes
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

ese era yo...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

He visto este tema y me he acordado de uno que inicié hace ya un tiempo....

viewtopic.php?t=594&start=15

La verdad es que viene bastante a cuento....no sé...a ver si se revitaliza...que yo creo que es interesante :lol: Ya digo ahí que U2 es posible que este en el TOP 10 de mejores grupos de la historia para mí y además en una posición ventajosa...bueno, mitad de la tabla :lol: Creo que se han sabido adaptar bastante bien a los 90 y ahora a los 00 (supongo que se dirá así) pero la verdad es que es lo de siempre...quizás lo de ahora ya no es tan bueno como lo de antes...

Nos vemos en los bares
Post Reply