si es q...... no tienen remedio estos gringos, les paso en korea, en vietnam, en irak... y ahora les va a volver a pasar con irak, lees va a explotar un petardo con la mano cerrada y todo por esa maldita prepotencia que desprenden por los cuatro lados.rocker wrote:lo q pasa esq a ellos ni se les pasa x la cabeza q alguien pueda atacarles, se rien si les dices eso, ellos creen q tienen lo mjor y son los mas seguros
entre piedras y balas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

bueno aki ya hay varias conversaciones paralelas unidas por algún punto (no sé si me explico)
Dios son las 10 y estoy despierto ( joder se me va la olla)
Bueno, decir q va a haber una gira por eeuu y creo q por europa (pero no lo sé seguro) de grupos como REM o Bruce Springsteen ... para pedir el voto para Kerry y ''pa' q los europeos sepan q no todos los yankis quieren a bush y hay gente q lucha por q no este hay'' (palabras textuales (creo) del cantante de REM )
Sobre lo de lo israelitas, hay muchos israelitas q no kieren q pase lo q esta pasando. Volviendo a la música, hay muchos músicos palestinos e israelitas q se unen pa' demostrar (simbolicamente) q los dos pueblos pueden vivir en paz.
Dios son las 10 y estoy despierto ( joder se me va la olla)
Bueno, decir q va a haber una gira por eeuu y creo q por europa (pero no lo sé seguro) de grupos como REM o Bruce Springsteen ... para pedir el voto para Kerry y ''pa' q los europeos sepan q no todos los yankis quieren a bush y hay gente q lucha por q no este hay'' (palabras textuales (creo) del cantante de REM )
Sobre lo de lo israelitas, hay muchos israelitas q no kieren q pase lo q esta pasando. Volviendo a la música, hay muchos músicos palestinos e israelitas q se unen pa' demostrar (simbolicamente) q los dos pueblos pueden vivir en paz.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
SI d verdad es muy bueno y la vez m parece tan triste, un pais q dfiend la paz....xo eso pasa en tantos sitios...
Cm ya +o- t he dixo,merec e la pena ablar o leer tus post, realment son interesantes.M ha exo pensar y eso sta bien,jeje
Cm ya +o- t he dixo,merec e la pena ablar o leer tus post, realment son interesantes.M ha exo pensar y eso sta bien,jeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"