PUAGH!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

PUAGH!
No se si habreis escuchado sobre este grupo, pero aun asi os lo pongo para ver que os parece
. La verdad es que no se mucho sobre ellos, creo que son españoles y tocan Hard Core. Sus letras hablan de politica, injusticias y demas. Entre las pocas canciones que consegui de ellos os recomendaria "La Historia te delata" y "Todo esta bajo control". Enga, ya me direis algo 
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

estan muy wapos, y meten mucha caña tanto en su musica como en las letras, tengo varios discos de ellos aunque el que mas me gusta es el de "diario de una democracia" tiene temas muy buenos.
saludos
kuko_04 por el emule tienen que estar porque yo me baje alguno, de todas formas sus discos no suelen ser muy caros, yo me compre el de "diario de una democracia" y viene en formato libro con mogollon de info, fotos y creo que me costo 6 euros !!!no las encuentro en ningun sitio.... donde las has encontrao tu??
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Anarka16
- fitipaldi comprometido

wenas
pos n el kazaa no encuentro na y n el emule con mi conexion patatera y si encima es poco conocidoo tardaria pfff asi q cuando m baje algo (si lo logro) os digo q tal
pos n el kazaa no encuentro na y n el emule con mi conexion patatera y si encima es poco conocidoo tardaria pfff asi q cuando m baje algo (si lo logro) os digo q tal
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
DamieM
pagina sobre puagh
Si quereis informacion sobre este grupo podeis visitar
http://puagh.webcindario.com
http://puagh.webcindario.com
-
ni_neu
-