Ye wenas,
¿Alguien sabe de algún programa que me pase archivos ogg vorbis a mp3? a poder ser gratis, asias
Es que tengo uno que me los pasa de ogg a wav, pero supungo que luego, al pasarlos de wav a mp3 me jodera la calidad, no?
venga, un saludo
De *.ogg a *.mp3 (que no al revés)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Cual es el sistema ogg vorvis? Lo digo porke yo tengo un programa ke me pasa las pistas de un disco normal a mp3...si es eso lo ke dices, tamediodía te lo paso por el messenger....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Si, yo tb tengo un programa así...
Pero yo quiero de ogg a mp3, ogg es otro formato que tiene más calidad que el mp3 y creo que ocupa un poco menos, pero eso no es lo que me importa, lo que me importa es que me bajo música en ogg y mi discman no la lee!!! xD
de todos modos gracias...
Por si a alguien le interesa:
el alive mp3 wav converter standar lo hace (y está en softonic)
si tienes la mula esta, bajate la version 1.3.3.8 q tb te dan el cdkey y asi ya lo tienes pa toda la vida
(por llauro xD)
gracias
Pero yo quiero de ogg a mp3, ogg es otro formato que tiene más calidad que el mp3 y creo que ocupa un poco menos, pero eso no es lo que me importa, lo que me importa es que me bajo música en ogg y mi discman no la lee!!! xD
de todos modos gracias...
Por si a alguien le interesa:
el alive mp3 wav converter standar lo hace (y está en softonic)
si tienes la mula esta, bajate la version 1.3.3.8 q tb te dan el cdkey y asi ya lo tienes pa toda la vida
(por llauro xD)
gracias
Yo tb tuve ese problema y me bajé un programilla que se llama WinLane, que sólo sirve para eso que comentas, para pasar de .ogg a .mp3, pero claro, como los .ogg tienen mejor calidad pierdes calidad, pero bueno, así podrás oirlas.
Este programilla me lo bajé de esta web: http://www.kuyamak.cjb.net/ , en el apartado de Download.
Este programilla me lo bajé de esta web: http://www.kuyamak.cjb.net/ , en el apartado de Download.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Gracias Rojitas, al final no encontré el que me dijo llauro, pero encontré otro, un tal dBpowerAMP Music Converter (dMC) que muy sencillo y ocupa muy poco, si alguien lo quiere, está aquí
Bueno, se pierde calidad, cierto, pero mis oídos tampoco es que sean exquisitos en cuantoa finura xD
saludos
Bueno, se pierde calidad, cierto, pero mis oídos tampoco es que sean exquisitos en cuantoa finura xD
saludos