LAYMA, ERES UN CIELO...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DANA Y MEIGA

LAYMA, ERES UN CIELO...

Post by DANA Y MEIGA »

Layma, preciosa, lo ke hiciste fue muy especial para nosotras. No sabemos como agradecertelo, y pensamos ke lo mejor (aparte de ke tienes dos amigas en Albacete para siempre), es dedicarte unas palabras...

Rocío...
preciosa gota de agua cristalina
manjar de dioses y hadas
alimento de mi vida
más no solo es un don de Gaia
es tu nombre, amiga mía.

Rocío...
suspiro húmedo de pureza
refrescante cual brisa marina
caricia en mi alma herida
dulce y tibia melodía
es tu nombre, amiga mía

Rocío....
manto transparente de mi pena
ke riega mi corazón en la sekía
niebla espesa, oculta las tinieblas
y apaga la luz ke me ciega
es tu nombre, eres tú, amiga.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss estoy totalmenete emocionada ¡¡¡¡¡¡
snif, snif, snif, en serio, tengo las lágrimas saltadas.........

Pero como podeis ser tan preciosas y escribir cosas tan bellas ¡¡¡¡¡ No dudeis que es algo que no voy a olvidar en mi vida......

Y además las gracias os las debería de dar yo a vosotras, no sabeis como he disfrutado recordando, mirando fotos, mirando la agenda.... Para mi no ha sido un favor, ha sido un autentico placer gracias a vosotras dos, es más todavía tengo la sensación de que se me olvidan un montón de cosas que contar y eso me da musho corajeeeee.

Bueno, nenis, que ha sido algo precioso lo que habeis hecho que me quedo sobre todo con lo de que tengo a dos amigas en Albacete(que es de todo lo más bonito) y por supuesto teneis una amiga en Sevilla.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Siiiiiii? Pues para la feria de abril ve preparando la mansanillaaaaaa!!!! :wink:

En serio, eres la más preciosa de las preciosas, wapa!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Como me digas que vienes pa acá en Feria es que dejo de dormir los seis meses que quedan........ 8O .

PD: La mansanilla está ya más que lista desde el año pasao no vaya a sé que se caliente, jajajajajaja.

Un beso, GUAPA.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply