BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiriprou!

Post by tiriprou! »

weno solo añadir dos cosas mas....
unas gafas de sol en una carita sonriente :P

y de regalo, aunke no tiene na ke ver, pero mira maptese pongarlo...esto:

despues de separar los muslos, las pechugas y las alas, lo que más le gusta es desmenuzar el interior aun humeante con los dedos, empezando por la rabadilla
ya l son

Post by ya l son »

yeison wrote:Yo ahora solo venía pa desí a asulá que no tenga esto en cuenta, que yo NUNCA hago pública una conversación de mesenger, que ha empezao ireth y yo solo queria que se supiera toa la verdá por la imagen y reputasión que tengo que mantener... :? Po favó, asulá, he venío al diario de patrisia pa que me dé otra oportunidá de pasá una noche desas que dises...po favó!

Y a robert...si azulada falla...seré tu reina, tu príncipe azul y tu amante bandido (bandidooooo). Ah, pero que me reservo el derecho a decir que no si en algún momento me das miedo. :?

Una vez aclarado todo...café
Si es así, fale.
TIRI

Post by TIRI »

noraaaa
ke me referia a un pollo mujé!!!!
a sabe ke tas pensao :?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

yeison wrote:Y a robert...si azulada falla...seré tu reina, tu príncipe azul y tu amante bandido (bandidooooo). Ah, pero que me reservo el derecho a decir que no si en algún momento me das miedo. :?
asi que te reservas al robert por si fallo?
pos yo si no me prometes que si no consigues una noche desas conmigo te pegarás el resto de tu vida llorando, no soy tu reina.
hala.
:evil:
jum!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei tiri!! eso es d una peli!! d cual era??
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jops, en la otra cita me referia a eso:
tiri wrote:despues de separar los muslos, las pechugas y las alas, lo que más le gusta es desmenuzar el interior aun humeante con los dedos, empezando por la rabadilla
TIRI

Post by TIRI »

ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxx
eres el mas mejo de todoooooos
oleeee
mirad ke kulturaaaaaaaa
ahi esta!! es de una peli
de una fantastika, maravillosa, unika, exclusiva e inimitable pelikula!!!!
AMELIE!!!!!!!
(ara me dira ke no la ha visto!) :? :? :?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ruuuuuuuuuuuuuuux,es el unico de barna q no es malo,aparte de tiri...jajajajajajaja....amelie??XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me estoy bajando amelie...que no se diga...y la discografia de los mojinos...que no se diga que soy un rey que no está cerca del pueblo :lol:

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues que lo de reina...yo no soy segundo plato de nadie :cry: aunque bueno...teniendo en cuenta que soy el suplente de azulada...me conformo...es como ser suplente de Ronaldinho en el barça o algo así...no queda otra...a chupar banquillo :lol:

Nos vemos en los bares
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

robert wrote:Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues que lo de reina...yo no soy segundo plato de nadie :cry: aunque bueno...teniendo en cuenta que soy el suplente de azulada...me conformo...es como ser suplente de Ronaldinho en el barça o algo así...no queda otra...a chupar banquillo :lol:
Mu bien robert, esa es la filosofía que me guta a mí.
Ara Daví tiene que aprender, adorarme por ensima de todas las cosas, suplicarme y llorar si no me digno a mirarle, y tonses, y sólo tonses, me dignaré a juegar. :D
(jous, no os riais... dejadme sueñar...)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

.... un momento en k estéis serenos miraros las 3 últimas páginas que habéis escrito...... y os daréis cuenta k tenéis un problema!!!! jajaja

k es eso de que los que fuimos al concierto Mojinos hablamos mal??? Yo no hablo en absoluto mal... yo solamente stoy como dijo la + grande (nora) "kon el koño siempre en la boka" jajajaja

Y k kede klaro k para nada el Sevilla habla mal....hablar eslo mjor k hace...jajajaj

oye siento comunicaros que faltaré a vuestra super mega kedada "cumbayá".... ya se k os importa un carajo pero servidora curra, y vive en casa d sus padres...y kiere seguir haciéndolo..... jajajaja a´sí k STOP juergas.....
ale...seguid con vuestras cooosaaaaaaaaaaass
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote:ahi esta!! es de una peli
de una fantastika, maravillosa, unika, exclusiva e inimitable pelikula!!!!
AMELIE!!!!!!!
(ara me dira ke no la ha visto!)
eii!! q si q la he visto, lo q pasa es q no estaba seguro q fuera d amelie pero me lo suponia(q bonita q es la pelicula) la vi en el cine y una vez en casa q la tengo en el ordenata :D sino mira: eso es lo q le gusta hacer al primer hombre q ayuda q si no me equivoco se llama... Dominique Bretodo jejejje 8)
Ireth wrote:ruuuuuuuuuuuuuuux,es el unico de barna q no es malo,aparte de tiri
XD no digais eso q me :oops: . weno, mejor pensado, si, decidlo q me gusta jijiji XD
atenearock wrote:oye siento comunicaros que faltaré a vuestra super mega kedada "cumbayá".... ya se k os importa un carajo pero servidora curra, y vive en casa d sus padres...y kiere seguir haciéndolo.....
joooo :cry: :cry: q putada pero weno, ya haremos otra fijisimo y a ver si vamos especificando sobre el/los tema/s.
ah vero, y q no te vea yo mas veces con este sindrome de calimero! :wink: :wink:
yeison

Post by yeison »

.... un momento en k estéis serenos miraros las 3 últimas páginas que habéis escrito...... y os daréis cuenta k tenéis un problema!!!! jajaja
po tonses....casi que lo dejamos pa mañana :roll:
robert escribió:
Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues que lo de reina...yo no soy segundo plato de nadie aunque bueno...teniendo en cuenta que soy el suplente de azulada...me conformo...es como ser suplente de Ronaldinho en el barça o algo así...no queda otra...a chupar banquillo

Mu bien robert, esa es la filosofía que me guta a mí.
Ara Daví tiene que aprender, adorarme por ensima de todas las cosas, suplicarme y llorar si no me digno a mirarle, y tonses, y sólo tonses, me dignaré a juegar.
Bué, ustedes se lo pierden... 8) Trova, sigo en el club. (trova leerá aquí? :? )
Si es así, fale.
Este no lo entendí :?

Creo que namás. Solo desirle a Vero que si el Sevilla no habla mal, yo soy el sucesor de Vargas Llosa. Ah, y q también pasan de mi...que yo pal 13 no taré en barcelona...claro q tampoco estaré currando :P Taré en la playita (y si llueve, mejor).
TIRI

Post by TIRI »

yeeeeeeeeee!!!
reina de la mantekilla!!!!!!!(jasón o dávi komo prefiera :P , por si no te das por aludío con la reina :? )
no dijiste ya ke er dia trese no podias y ke escogieramos otro dia?!?!
no hay kien tentienda eeeee

A la otra reina, la reina der tangaaaaaaaa
jueeeeee, pues si esta te la pierdes, la otra ni hablá ee!!!
por sierto, ke dia va tu ar forum?

Ruuuuuuuuuuuxxxxxxxx, ere er mejó!!!!!!! por fin arguien de barselona ke dise haber visto la peli de amelie y decir ademas kes muuuuuuuuu bonita!!!!

Vidaaaaaa, en la frase esa kas escrito, cuando dices: amelie...XDXDXD? a ke te refieres?? kieres ke menfade contigo o ke eeeeee??

robeeeeeeeeeert!! asi me gutta, mas vale tarde ke nunka, ara solo keda ke digas ke te encantó la peli (cuando la veas aro)
TIRI

Post by TIRI »

solo otra cosa...
Yo el dia trece como dije anteriormente kiza no pudiera ir, pues asi es, no puedo ya ke noracion me ase madrugá muxo pa entretenerme toa la mañana (exadle las curpas a ella :P )

Y la otra cosa mas, Vero, te e acío caso y me leio toa la plastifada escrita desde unas paginas (mas de tres) atrás, y ties razón...tenemos un problema!!!!!!!!!!!(ke aun seguimos sin dia de kedá :P )

Y ahora, la refinitiva (entonasion angel ¿garó? :? )
ke ya me callo, chiton, sierro la boca, me la coso(la boca), sierro con llave y la tiro ar mar (matarilerileron)...chim pon.
Post Reply