Soma!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Soma!!!!

Post by koral »

Wenas, no te asustes ei...jeje

Na, ke e tao mirando el post ese ke habrio jeydy sobre el calendario de kumples y e visto ke kumplimos años el mismo dia, ke ilu!!! :lol:

Pos na, ke mutxisimas felicidades, aunke kon tres dias de retraso, pero weno, me akabo de enterar (me perdonas?? :wink: )

Un besuko!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

eisss es verdad!!!

Q malisima persona soy!! tanto tiempo ahí haciendo el calendario y mirando cumples y estudiándomelos para que llegara el 7 y no os felicitara!!!


MUCHISISISISISMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

muakas
Image
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Mutxisimas grazias wapa!!! :lol:

Muaks! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

tu dibujo es la marikita de kukutxumuxu?

me encantaaaaaa jajajaja
Image
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Sisi!! A ke es way?? jeje

Y tengo una karpeta, un estutxe y un kuaderno de una vaka, tambien de kukuxumusu, preciosisimos.

Si es ke son mas majos todos los dibujillos!!! :lol: Me enkantan!!jeje

Un besuko! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Kreo ke nadie mas kontesta, por no interrupirnos, ke nos hemos adueñado tu y yo de este post, jeje

muaks!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

a ya k esta este post... ace tiempo en el post de las manias soma puso k tenia un cuaderno cn refranes personalozados y tal...ella sabe d k ablo supongo... dijo k los buscaria y le puse por un post perdido k cuando los encuentre podria ponerlos, parcece interesante y yo de vez encuando tb adapto el refran a la persona y la situacion...

pos eso,... da señales :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jjajaja, yo soy más original aún y te felicito 7 días después!!! Jajajaj, que observadora Koral, me alga mucho que te acuerdes, así que felicidades atrasadas para ti también, yo he estado estudiando y no me he podido conectar antes...

Aidita, lo prometido es deuda... y yo ahora mismo tengo tres pisos, pero te prometo que me pondré a buscar el puñetero cuaderno!! Muxus a tots!
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply