Pa Sevilla!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pa Sevilla!!!

Post by nindë »

Bueno... estaba buscando el post de los sevillanos, pero no lo encuentro.. lo siento por repetirme!

Na que eso, q yo y Laytta iremos al concierto de Extremoduro del 8 de Octubre en Sevilla... y weno, supongo q irá gente de x aqui... pos eso, q abr si avisais y nos vemos x ahi!! q ya quea menos ijijiji
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by kuka_04jajaja »

woooooooooooooooo, extremo
queda na, ni un mes... la entrada cuesta 16 euros pa q lo sepais y es en el auditorio uyn sitio bastante gente donde dentrod e un mes estara repleto de porros( creo q habra un momneto en el que habra mas porros que personas) y rock, y gente metiendo salto mientras el dios robe dice a ver quien es mas PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. wwoooooo es que me acabo d efuamr un ept ay lo toi flipando ademas escuchadno extremo por detras, esto si que es vida y lo demas es tonteria
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo voy , yo voy a ese concierto tambien y m qdo a dormi alli en sevilla, pro toavia no tngo la entrada nina.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ea, ya somos 4 los q vamos asiq nos tendremos q ver eh, na de excusas q os pego cabrones :twisted:

FUKIIIIIIIIII LAYMAAAAAAAAAAAAAAAA FLORRRRRRRRRRRR ANONE TAISSSS
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Ainsss q no abia visto esto...

Pos eso q yo tb voy con mi Paulitaa :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

nindë wrote:FUKIIIIIIIIII LAYMAAAAAAAAAAAAAAAA FLORRRRRRRRRRRR ANONE TAISSSS
¡Presente!
Yo aún me lo estoy pensando, pero no creo que vaya, por el precio y porque al fin y al cabo no han sacado nada nuevo (aunque me encantaría escuchar la nueva de "Háblame"). Aunque si me animo lo comunicaré. De todas formas se me ocurre que si vais a quedar antes del concierto y eso, pues quizás me pase.
Siguiendo en este post el que fue creado de Sevilla... Layma, ¿sigues queriendo la camiseta?, xD.

Un saludo PEÑA...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Weno Weno!!!
Yo todavia no tengo mi entrada, tengo que hablar aun con mis colegas, que me han dicho que quieren ir , y lo mas seguro es que vayan,..y tengo que ver de donde coño saco dinero para comprar la entrada, xq desde que me robaron no solo me han dejao seca sino con deudas,.. pero vamos, ya le dire a mi madre lo que sea pa que me abone la entrada al concert,..jeje a ver como me la camelo,... y na, que ya teneis Laytta y Ninde mi mesenger, que cuando se acerque la fecha x ahi hablamos, cambiamos moviles,..y a vernos no?? Laytta, que seria mu triste estar en un mismo sitio contigo otra vez, como en la fiesta del Tambor de Caños,.y no vernos!!! Weno besitosss fitisss
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Yo no creo que vaya...

Por esa fecha ya estoy allí en Sevilla (viajes de negoci... estudios), pero es el primer año que paso fuera, y ese es el primer fin de semana que estoy allí, así que no creo que tenga muchas ganas de quedarme en Sevilla... si fuese algo más tarde, pos de cabeza, pero va a ser que no... y además, de dónde coño saco dinerillus??

Pero por cierto, al de Marea sí que voy, que pa mí que es el 6 de noviembre (o el 11 de diciembre, que se supone que iba a tocar tb con Fito... que eso iba a ser la hostia, pero pa mí que...).

Po eso, que nos veremos por la cafetería alguna vez no Furk?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by kuka_04jajaja »

que vas a estudiar asangarcia??
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

asangarcia wrote:Po eso, que nos veremos por la cafetería alguna vez no Furk?
Si entras en ella seguro que me pillarás allí... pero por casualidad, eh, no te pienses, xD.

Un saludo PEÑA...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Po eso, antes de irnos al concierto o luego, po queamos pa vernos los q no vayan, no? 8) oleeeeeeeeeeeeeeeee
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

wala nindëcilla te apuntas a to los de extremo as prieguntao si tienen abonos para toda la gira?? :lol: :lol: en madris nos vemos :lol: :lol:
Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

kuka_04jajaja wrote:que vas a estudiar asangarcia??

Pos arquitectura. Dicen que es fuerte...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

¿Que iba yo a decir?, ah, sí...
Que no sé ni si Layma vió este mensaje (ahora resulta que contestó y ni me he coscado, ya verás...), que ya dije que seguiriamos como si fuera en el que intentamos quedar, y por culpa de la cantidad de gente que somos no pudimos, jejeje.
Que yo estoy ya de vacaciones, que hasta hace poquito he estado liado con los exámenes, que si apetece quedar y demás. Vamos, yo más que nada es para que cada vez que Layma me lea en el foro no piense, "joder el cabrón este con mi camiseta, me cago en sus (piiiiiiiiiiii)", xD.
Que empezaré dentro de 10 días o así las clases y estaré más liado, que este año me lo he planteado más en serio (¿de qué me suena a mí esto?).

Un saludo PEÑA...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Bueno, q a lo q iba.

Ahora no estoy mu segura de ir al concierto de extremo, porq igual tiro pa valencia... xo to depende de muchas cosas, xo weno q cuando lo sepa seguro pos os informo (ejem si jaja) y os digo.. q tengo ganas de veros :D . Un besoooo
Post Reply