en fin...haya paz ...y kizas algun dia nos veremos.....en Bilbo o en gasteiz jajaj pero nos veremos
saludos
Rojitas wrote:Yolanda Barcina y Alfonso Alonso son de la misma escuela, asi que vente para el concierto de Gasteiz que te sentirás como en casa...azulada wrote:ains... qué tenéis, un discípulo de barcina?euskal_parrandak wrote:aunke vitoria ya cierran las puertas mu pronto.. eso es lo malo!
Primer punto, no se por qué no puedes venir a los dos sitios, siempre que tu bolsillo pueda permitirselo, claro...azulada wrote:si voy a vitoria teno dos opsiones:
- lloro pa que mi madre me preste el coche y no bebo pa regresar a casita sana y salva.
- voy en bus y me quedo hasta las mil de la mañana esperando al primer bus que salga. Como los bares sierran pronto, eso supondría pegarme unas 6 horas en blanco en la estasión de bus. poque los vitorianos supongo que no seréis tan simpáticos de haser compañía a la navarrica hasta que se pueda montar en el bus.
si voy a donosti:
- los bares sierran más tarde, entonses no tendría que esperar tanto al primer bus.
- si adha me manda a freír espárragos prontito, teno familia en donosti que me acogerá.
ainsss Rojitas me paese que la desisión está clara...
Joder tiop si no te lo pasas bien en donosti es xq no kieres y eso de que "todos" somos txikiteros y pijos lo deberias de pensar antes de decir, si te vas de marcha a Aiete (zona pija de donos) no es nuestra culpa.Rojitas wrote: Segundo punto, yo no tengo nada en contra de Ñoñosti digoO Donosti, pero es un poco soso para salir de fiesta, la verdad... hoy mismo he estado allí en el concierto de Silvio, pero aparte de txikiteros y pijos (esa Zona...) no hay mucho más donde elegir...