Los putos virus...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:ponete un buen firewall que sea sencillo y este en castellano para controlar todos los procesos q se te conectan a internet
Eso mismo iba a deciros yo. A l@s q os entran tantos virus, poneros un firewall. Así no os entrará nada raro en el ordenador y lo tendreis to kontrolado.
Yo tengo uno en inglés, pero q es muy fácil de utilizar. Me lo bajé del emule (no okupa mutxo). Ya os pondré el link, q ahora no toy en kasa.
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

a mí es que los firewall me aburren, tol rato saltando, y al final los acabo quitando, ya se que esta mal, pero weno, que se le va a haser...

por sierto, yo tengo entendido que el zone alarm ta bien.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

uf, yo no os puedo ayudar.......

mi ordenador esta en estado grave-critico.........

si yo os contara......
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

azulada wrote:a mí es que los firewall me aburren, tol rato saltando, y al final los acabo quitando, ya se que esta mal, pero weno, que se le va a haser...
Ya, eso es verdad, q saltan (o sea, se te abre la ventanita a menudo, avisandote de tal o de kual), pero a mi tampoko mutxo, ya me he akostumbrado. Y la verdad es q me va bien. No es q entienda mutxo eh :? pero desde q lo tengo no me ha pasao ná raro en el ordenata :D

Yo tengo este, pal q se lo kiera bajar del emule :arrow: ed2k://|file|Sygate.Personal.Firewall.Pro.v5.5.2525-ROR.ShareReactor.rar|8087509|8E526EE7BF723287AD8529CC5A7BD78D|/
Image
Post Reply