Gracias!!!
Koma & Basico
Koma & Basico
Wenas,ste post lo abro pa q m recomendeis algo.Sq el dia 8d octubre voy a 1concierto d transfer, marea y van2grupos+:basico y koma.Y no conozco a stos2ultimos(q verguenza!!
),pues es pa si alguien m recomienda knciones q m baje d eyos, o algun disco.
Gracias!!!
Gracias!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

pues a basico tampoco los conozco, pero a koma si, son ya mas conocidillos, son un grupazo tienen canciones muy wapas como: caer, mi jefe, Aquí huele como que han fumao, el infarto, si quieres bajarte un disco a mi me gustan mas los primeros, a lo mejor es por que los ultimos los he escuchao menos, de todas formas el de "molestando a los vecinos" es un recopilatorio en directo que no esta nada mal.
saludos
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
Pues a Basico yo tampoco los conozco, pero los KOMA son cojonudos!! Y además tienen un directo muy bueno (lo tenian hace más de dos años, la última vez que los vi), si quieres saber sus mejores canciones ahí van unas cuantas:
Tio Sam
Aquí huele como que han fumao (en la versión del directo con Alfredo y "Drogas" de Barricada)
Sé dónde vives
Deprimido singular
Bienvenidos a degüelto (con Kutxi Romero de los Marea)
Mi jefe
El infarto
Marea Gora (en la versión del directo con Aitor Gorosabel de Su ta gar)
De todas formas, si quieres más de Koma, tienen 4 discos de estudio (Koma, El Infarto, Criminal y El catador de Vinagre) y un doble directo (Molestando a los vecinos), éste último muy recomendable, y después de más de un año de parón han empezado a tocar y por lo visto ya tienen proyecto de disco para este otoño.
Tio Sam
Aquí huele como que han fumao (en la versión del directo con Alfredo y "Drogas" de Barricada)
Sé dónde vives
Deprimido singular
Bienvenidos a degüelto (con Kutxi Romero de los Marea)
Mi jefe
El infarto
Marea Gora (en la versión del directo con Aitor Gorosabel de Su ta gar)
De todas formas, si quieres más de Koma, tienen 4 discos de estudio (Koma, El Infarto, Criminal y El catador de Vinagre) y un doble directo (Molestando a los vecinos), éste último muy recomendable, y después de más de un año de parón han empezado a tocar y por lo visto ya tienen proyecto de disco para este otoño.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!