yo??yo no dije na,no te enfades conmigo por favoooooooooooooooor! me obligaron a decirlo! la pelie es precius!!de verda de la buena t lo juro por....ah no q me bajas puntosxDTIRI wrote: Vidaaaaaa, en la frase esa kas escrito, cuando dices: amelie...XDXDXD? a ke te refieres?? kieres ke menfade contigo o ke eeeeee??
BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

dimelo,ahora voy a recuperarlos,te lo prometi y lo cumplire,...no lo he dchoooooooooooooooooooooooo!jo me deprimo!
-
yeison
A ver? como es esto? david es tu reina? pq tiri se ha negado??? o sea q me rechazas cuando tu eres el segundo plato, pero no me tomas a mi ni como entrante???robert wrote:Tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que conste...que aqui David es mi reina porque tu te has negado a serlo...pero si yo pudiera elegir....
mu bien, mu bien....
pos, lo dicho, tu te lo pierdes. Ea.
Arguien me kere?
PD: ahora en serio, antes de tomar este post en consideración, considerad la hora que es
-
TIRIresponde
eee!!!
ke solo te pido ke me digas kien lo dijo pues!!!
ademas, si no te gustó la pelikula puedes decirlo eeee, no tengas miedo ke no muerdo!!!!!!
Simplemente kiero saber el porké de esa entonación...
PD..cuando tu me contestes yo te diré los puntos ke has bajado...
PPD..vida, no te deprimas!!!!!!!!!!!!!!!!! ke yo te kerré igual aunke no sepas valorar esa gran pelikula
PPPD..pa deprimirme yo...ke ni en mi nasimiento me kisieron
Al señor robert...o, ara disimula disimula!!! yo se ke prefieres a jason antes ke a mi...pero sepas ke me da igual!!!ea
ke solo te pido ke me digas kien lo dijo pues!!!
ademas, si no te gustó la pelikula puedes decirlo eeee, no tengas miedo ke no muerdo!!!!!!
Simplemente kiero saber el porké de esa entonación...
PD..cuando tu me contestes yo te diré los puntos ke has bajado...
PPD..vida, no te deprimas!!!!!!!!!!!!!!!!! ke yo te kerré igual aunke no sepas valorar esa gran pelikula
PPPD..pa deprimirme yo...ke ni en mi nasimiento me kisieron
Al señor robert...o, ara disimula disimula!!! yo se ke prefieres a jason antes ke a mi...pero sepas ke me da igual!!!ea
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Vida,es una gran pelicula te lo he dicho siempre.segundo quiero recuperar esos putnos q ayer baje demaiados
,tecero,en tu nacimiento y via te quiero yo
y cuarto menos mal q me quiere...y quinto gracias por avisar 
Bueno siento ser la oveja negra de esta familia(lo digo porq soy de Madrí), pero es q m emocioné mucho cuando por casualidad leí este post, y vi q hay alguien a kien parece gustarle tanto AMELIE como a mi: TIRI, no t conozco, pero hija,ya te amo; y encima!!!!!!!!!!!!!!!TIENES UNA FOTO DE ALBERT PLA!!!!!!!!!!!!, te juro q si fuera lesbiana,me iba a buscarte a Barcelona.
Por cierto, yo obligué definitivamente a Robert para que viera la peli.
Ya no m introduzco más....no kero ser intrusa.
Besus
Por cierto, yo obligué definitivamente a Robert para que viera la peli.
Ya no m introduzco más....no kero ser intrusa.
Besus
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Pues sí...viendo que lo de Amelie tenía adeptos e incluso a Trova le gusta pues nada...bajando está...en cuanto se baje la veré
Por cierto, ahora que ha entrado...quiero que todo el mundo sepa...que ya tengo reina: JuLieTTe
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chincha chinchaaaaaaaaaaaaaaaaaa Además...mi reina me quiere
no como vosotros
Nos vemos en los bares
Por cierto, ahora que ha entrado...quiero que todo el mundo sepa...que ya tengo reina: JuLieTTe
Nos vemos en los bares
-
ireth
- fitipaldis.com #1

recupero esos puntos,ya...jijijiji ara mismito!!!!! el tercer punto claro q es verdad,lo dudas??