Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esto va para la invitada de arriba, la ninia mas dulce de todo el mundo!!!ays niña k se man saltado las lagrimas con tus palabras,.... q no importa k estes lejos de mi pk viajas en mi corazon chiquilla!!!!pk traspasas la panatalla y llegas a mi y me das todos esos besos k m mandas y mas!!!!!!!! tienes las llaves de mi corazon desde el primer dia wapa, y se k las cuidaras bien bien!!!!eres una personita muy especial para mi neni......que me encanta quererte, es un gran placer y un gran orgullo...
BESOSSSSSSSSSSSSSSS ENORMES Y SONOROS :wink: MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
Guest

Post by Guest »

A Isabel le quiero agradecer el haberle conocido, el haberme dado cuenta de cosas, no sé exactamente qué cosas, pero qué más da... :(

Gracias, por todo, por ti, por mi, por eso, por nada, por poco, por algo...

un beso
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo quiero agradecer este oscar, a papa, a mama a mi hermana a mis tios, mi tia .....
jajaj
bueno kiero agradecer haberme hecho pasar el juego dos veces casi seguidas (en menos de una semana) a Angela y a Demel, k costo y aun no me he puesto a rebuscar la puñetera llave del nivel 12, pero fue divertido, jajaja, la proxima vez k kerais pistas os vais a barajas o al prat, k ahi tienen, jajajj :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno desde pekeña siempre me dijeron,ke las mejores amistades no tienen xq ser las ke mejores empiezan,y kon el tiempo lo he afirmado...
Hace ya mas d un año conoci a una persona,q la verdad al igual ke yo,a veces pasa muxo desapercivida..esa persona es de lo mejor ke tngo ahora,aun no he podido darle un abrazo,ni he podido llorar al despedirme d ella,pero la he tenido cuando me ha hexo falta,y me ha hexo reir en los dias ke no han sido demasiado buenos,y lo mejor de todo,es de las pocas personas con las que se puede hablar d forma sincera,sin sentir algun gesto x el simple hexo de kedar bien...yo tb me akuerdo muxisimo d kuando t conoci,con tu letrilla verde,y tus vaciles caxondos con algun xulito,haciendo fe de su estilo d macarrilla d barrio,una macarrilla,ke te abre su korazon sin esperar nada,ke te hace reir,pnsar,y ke te hace exarla muxisimo d menos si no hablas kon ella kuando t vas d vacaciones,la verdad es ke en estos momentos no ando muy inspirada,xo keria dcir,ke es un sol,ke es un enknto d persona,y ke te deseo lo mejor preciosa,xq te lo mereces,xq si,y xq a mi me da la gana,y xq aunke tu digas ke no,eres kasi tan bonita x fuera komo lo eres x dentro,xq t kiero muxo,y tienes una parcela kon piscina y todo en mi korazon,xq eres komo un angelito ke a venido a sakar sonrisas d donde no hay rastro d alegria...xa mi xika favorita Itxaso
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

pos nada, yo le quería dedicar este post a una q la llaman la Roci porq ve mucho amol por aquí y hace mucho q nadie le dedica un mísero mensajino por aquí, pa q se dé cuenta de q yo si me acuerdo de ella, así q na, Roci, q eres una tía maja donde las haya!!! muás!!!!

No me lo tomen en cuenta, besis!!!
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

RociMadalenas wrote: Roci, q eres una tía maja donde las haya!!!!
Y que siga siendo así siempre, musus apa.....¿nos veremos algun día? Chunchun Chunchun Chunchun CHUN. Suerte en los examenes :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

weno a ver q hace mucho q nu escribo aki y ahora q hablo poco con todos pos.....

ADHA: cuidao q es tonta esta chica eh?? buff insoportable como la odio diossss :D . Nu ahora en serio, q ya sabes q eres mu importante pa mi amiga y q te voy a decir q no sepas... y q nu se q ostias pasa con los emails q o no llegam o llegan en blanco o llegan tarde. :cry: a ver si hablamos pronto yaaaa.

IRE: Otra q me cae también mas mal... pues eso ire q me hizo mucha ilusión conocerte q eres mu maja y q te mereces q todo te vaya bien como te va ahora y q te tengo mucho cariño.

SUPER:bueno tio q aunq me veas distante y to eso es x el tema de las fiestas q no tengo tiempo pa na y se me va mucho la olla estos dias... xo el ekipo ahi pa siempre tio, q me caes genial y eres un amigo cojonudo de los q tol mundo quisera tener.

MENY: weno amiga q me te cojio muuuucho cariño en este poco tiempo y q haber si sacamos el tema este mio adelante :lol: . Me caes genial.

RAKEL: jooo no te visto hoy tampoco q mal. A ver si nos vemos de una puta vez yaaaa joer. Que ya hay ganas.

LUIS: Pus q hablamos poco xo me pareces un tio muy majo.

AIDITA GAMBITA: Te acabo de agregar a ver si hablamos.

IRIA: No hablo nada contigo jeje xo me aces genial y eres la primera q agregué y eso nu se olvida nunca guapaaaaa.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

aely wrote: musus apa.....¿nos veremos algun día? Chunchun Chunchun Chunchun CHUN. Suerte en los examenes :roll:

aisssssssssss mare, siejq q prima más requetelinda q tengo!!!!!!! pamien digo yo: chunchun chun... jijijijiji, muchas asias precius!!!!! jijijijiji, siejq cada vez q macuerdo de cuando me conecté un día y mabías regalao el iconillo con sus estrellitas y to me entran ganitas de llorar!!!! jijijijiji

pos na, ara me toca dedicarle el post a Aely, q te quiero pucho aunq quiza lo demuestre poco(eje estas cositas me cuestan jo :oops: ) pero joer, cualquier momento es weno pa confesarlo/ recordarlo no???? asin q muchos musus neni!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues decir a la pelirroja que no sé si le ha llegado mi sms, pero que me lo he pasado mejor que bien!!!
dml niniaaaaaaaa muchísimas gracias por mimarme de esa forma!!
Que aunque la cosa no ha terminado muy bien... porque llevo 3 horas intentando parir un bebe de unos 7 kilos y con la vista doble.. y a punto de rajarme las venas Y ACABAR YA CON ESTE DOLOR... y que tengo las piernas llenas de barro, y los pantalones (gracias acierta personita) ya secos... y el estómago lleno porque MARIO me ha obligado a comer UNA galleta.. y algo sedada por los efectos de las pastis... que me lo he pasado de putisima madre con vosotros esta noche!!!
Botando y botando y deslizándome por el suelo.. y bebiendo.. y hablando.. y riendo...

QUE SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Tmb va por ti, RU, MARIO, SER, LEO (gracias por ese DNI)

CON DOLOR, SÍ, PERO FELIZ
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y ole esa Iria y esa Angela y Esa Airia, que precius ellas!!!

Me voy a seguir muriéndome al sofá
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Bb cuantos posts esritos solo pa ti en este tema...puuf
pero es q no me canso de repetirte q Te kiero, q esto es mu especial para mi, q parecia imposible qrer tanto a algien q ta tan lejos y tu me as enseñao, contigo e aprendido q es facili qrer tanto a algien en distancia, a alguien tan genial como tu, de veras te kiero, te kiero tanto q cada minuto pienso en ti...tantas conversaciones, tantas palabras , tantos mensajes...de los q me enamore sin qrer...

simmplemente...Te kiero
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ESTO VA PA MI FANTASMA, Q T KIERO MUXISIMO NINIA, Y Q ERES D LAS CSS MAS IMPORTANTES D MI VIDA . UN BESAZO MI FANTASMA, TK!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

oooooooooooooh!! que nonitoooooooooo!! Yo tambien te quiero mucho!!! Aun no lo sabias? :? jaja, es broma. Muchisimos besos momia mia!! T'estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim mooooooltiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmm!! Tu tambien eres muy importante para mi, de veras te quiero (vente pa mallorcaaaaaa)

bb!! te has acordado de mi!! eso me ha llegado, en serio!! tu tambien me caes genial, de veras!

Aiditaaaaa!! Ole esa mallorquina!! Te quiero muchisimo, de veras... Y a ver cuando nos conocemos!! Besosssssss

Esposoooo!! Tu tambien me caes genial y me encanta tu voz!! jajaja. A ver si me cantas mas!!

....

Y seguria con muchos mas, pero en todos diria lo mismo... Pues eso... todos me caeis muy bien, soy lo mejor que me ha pasado en la vida... Tantos palos han tenido su fruto :D Bread, aida_cantasaetas (mi mitad angelical :D), beso_del_infierno, GoraMarea, _Ire_, Katiabedo, africa (no cuentes el secreto, eh!), bashell, juliette_87, nindë... de veras os quiero, aunque os conozca poco... Intentare arreglarlo. MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS!!

Alguien sabe donde esta FITILANDIA? Yo quiero vivir ahi con todos mis fitis... juer... me voy a emocionar y todo... :cry:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

A la bruji bonica le duele la tripita
y la dml le ha dado una pastillita,
a mi bruji bonica le duele mogollón
y por eso se ha ido a tumbarse en el sillón...

(música original: a mi burro a mi burro...)

¬¬'

Después de la ida de pelota (no preguntéis a cuento de qué, me ha salido del alma xD) voy a hacerle un regalo a una personita muy especial, q como os imaginais es Ángela...JA! PUES NO! A la fea esa nada q me da asco hasta tocarla con un palo (ale, vamonos!! xDDDDD)...El regalito es para la bruja mas bonica del mundo mundial...JEYDY

Pues nada, Gemita, brujita precius, q aquí estamos pa siempre q tú quieras regalarnos tu compañía, q eres lo mejor, q me puedo tirar horas hablando contigo de chorradas xo cuando te miro a los jojos siento q me ves, q sabes mucho sobre mi, lo q pienso y lo q siento...y me da la sensación de q yo tb te veo a ti, q tenemos una conexión superchula :D, q nos hablamos sin decir nada...

Y ahora tu regalito, unos días antes de tu pumple, ya lo sé, xo a ver si para eso me pienso algo diferente (onq con lo mala q soy yo para estas cosas no te prometo nada...¬¬'). Este enlace te va a llevar al primer foro en q hablamos, q nunca se me olvidará...sabes q lo primero q te dije la primera vez q me dirigí a ti fue "Jeydy por dios donde te has metido todo este tiempo????, q no se me olvidará nunca ese foro, esa conversación, ni el pequeño ser saltarín q apareció dos dias después en el concierto de marea diciendo: "Tú eres dml de fitipaldis????????", ni tantas otras cosas...Xq eres una persona realmente especial para mi, desde el primer momento lo fuiste y con el tiempo no haces más q reafirmar tu sitio en mi corazoncito :roll: Te quiero mogollón bruji!

Por cierto...ahora q sabes donde vivo...no me vendras a pegar verdad??? :oops: jejejeje A ver si repetimos pronto! :D

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aysssssssssssss k envidia nenis!!!!!!! con las ganitas k tengo yo de veros!!!!!!!!jous :cry: gema wapetona.....ASIAS por tu mensaje de esta mañana! k ma exo muxa ilu!!!!!

besazos pa las dos y algun dia nos iremos de fiesta juntikas!!!!!!!!!!!besosssssssssssss
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nada, hace mucho que no escribo en este post, pero esta vez no he podido reprimirme.

LAYMA: No viene mucho a cuento, pero anoche, sin saber por qué, empecé a echarte de menos y la verdad es que, aunque sólo nos hayamos visto una vez, te extraño un montón (me da vergüenza y todo, porque no tiene demasiado sentido, estando tan lejos y conociéndonos tan poco. . . pero tenía que decírtelo.)

Te quiero, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply