Un grupo de puta madre:FORRAJE.

Post Reply
jugoooooon

Un grupo de puta madre:FORRAJE.

Post by jugoooooon »

Bueno chaveles,os voy a hacer una recomendacion,escuchad a FORRAJE,es un grupo que esta de puta madre.Su primer y unico disco por ahora se llama ESTOY QUE MUERDO,se sale.
Ademas colaboran el Kutxi y el Drogas en el disco,cantan una cancion cada uno,la que canta el Drogas es brutal,se llama "A la espera" y es la historia de un yonqui,una cancion de la hostia.
Se parecen mucho a Marea,¿y que?.Ahi queda eso:FORRAJE.

Pdta:su pagina web es www.forraje.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Ya los conocia, por aki los han recomendado ya varias veces
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Tu mismo lo dices... se parecen mucho pa mi son clavaos a marea
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Alguien sabe alguna página pa descargarse sus canciones? Porque en la suya sólo viene una (que está muy wapa, Forraje), pero el emule no se lleva muy bien conmigo, así que...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jugoooooon

ES QUE SON DE MI PUEBLO.

Post by jugoooooon »

Bueno,la verdad es que Forraje son de mi pueblo y por eso le tengo mucho cariño pero que conste una cosa,me encantan,si no,no los recomendaria,si Bisbal fuera de mi pueblo no lo recomendaria aunque no le hace falta desgraciadamente y tal...que conste q es buen chaval eh pero a mi no me va,aunque tiene un punto showman estilo Raphael,Bunbury...(digo en lo de ser showman eh no en la musica ni en "sus"canciones).A lo que iba,pues que yo llevo escuchando a Forraje desde hace muchos años,de hecho los conoci antes que a Marea y ya tocaban asi,aunque esta claro que ellos se inspiran en otros grupos,como todos.Eso queria recalcar que hace la hostia que los escucho,si hasta no se llamaban Forraje,se llamaban Arrebato y antes Tonalmente sordos creo y Redada ,o sea que,copia de Marea nada porque ya tocaban antes del "Besos de perro".
Forza Forraje!!!
Forza Puebla del Caramiñal!!!y que se joda el señor alcalde que no los deja tocar en las fiestas del pueblo!!!Del PP enia que ser...Un saludo a todos los del foro desde Galicia.
Turko

Re: ES QUE SON DE MI PUEBLO.

Post by Turko »

jugoooooon wrote: ,o sea que,copia de Marea nada porque ya tocaban antes del "Besos de perro".
Por tocar, con esta formación, llevan tocando desde 1998, que lo pone en la historia de su página web www.forraje.com
Post Reply