el bateria de barricada!
-
anti-todo
el bateria de barricada!
ola a todos,me e sorprendio al ver el dvd de barricada de ombre mate ombre, y ver q ai un nuevo bateria!!alguien sabe xq?asias
Pues cambiaron justo antes del "Hombre mate hombre", por lo visto el anterior bateria (Fernando) dejó el mundo del rock´n roll, y el que está ahora es Ibi, y la verdad es que es bastante mejor para mi gusto, porque Fernando ya estaba bastante cascao...
Parece que les ha refrescado bastante este cambio tambien al resto de los Barri.
El que no quiere a los Barri no quiere a su madre!!!
Parece que les ha refrescado bastante este cambio tambien al resto de los Barri.
El que no quiere a los Barri no quiere a su madre!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

Jajajajaja yo los vi el viernes en concierto por 2º vez....FUE DEMASIAOOO!!
A mi Fernando me gustaba muchisimo!!! y ahora Ibi tanto de lo mismo, veo q no se aprecia una gran diferencia de uno a otro como pasa en algunos otros grupos al cambiar a algun componente, Barricada siguen siendo la puta ostia, y creo q aunq tobia siguiera Fernando iben a seguir dando la misma caña y a la gente le seguiria gustando igual.
Ahi keda mi opinion, besosss!!!
A mi Fernando me gustaba muchisimo!!! y ahora Ibi tanto de lo mismo, veo q no se aprecia una gran diferencia de uno a otro como pasa en algunos otros grupos al cambiar a algun componente, Barricada siguen siendo la puta ostia, y creo q aunq tobia siguiera Fernando iben a seguir dando la misma caña y a la gente le seguiria gustando igual.
Ahi keda mi opinion, besosss!!!