BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TIRI

Post by TIRI »

ireth wrote:recupero esos puntos,ya...jijijiji ara mismito!!!!! el tercer punto claro q es verdad,lo dudas??
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
...¬¬ ya tas tardando en venir a rekuperarlos ee...¬¬ :P
TIRI

Post by TIRI »

a ve a veeeeeeeeeee
titiruriiiiii!!!!
señore y señora!! niño y niña!!!!!presten atension, aki llega el notision!!!!

Pue eso, el VIERNES 17 actua PLAno en el forum (komo ya dijimos paginas atras), ke eso, al final kien irá?
lo digo pa ir kedando (ibamos a kedar verda? :? :P )y concretando y esas cosas...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, vamos a aclarar las cosas:
:arrow: al final, mañana lunes 13 d septiembre quedaremos pa hacer el cumba o no??

:arrow: yo si q quiero ir a ver al llano pero pregunto una cosa: quereis ir solo a verlo o tambien quereis ir por el forum ya q la entrada sa pagao?? si queremos ir todo un dia tendra q ser el sabado y si solo por la tarde pos o el viernes o el sabado pero como dice tiri, el viernes ya va bien. el tema es q tendremos q ir supongo q con muuuuuxa antelacion pa hacer cola pq es en el cabaret y dicen q es ñajisimo y como nos compremos la entrada del forum y quedemos sin llano... :cry: :evil: :evil:
TIRI

Post by TIRI »

rux
mañana trece en principio no hay kedada, se aplaza hasta vete tu a saber cuando...pero weno, ke mañana no es

A lo del forum, yo tengo pensao ir el viernes toooodo el dia, y kedarme alli a ver al alberto por la nit.
problema?ke mestan diciendo ke empiezo el dia kince las klases :? :? pero weno una de dos, o me salto ese dia o... me salto ese dia :? pk akabo de mirar el horario y veo ke no akabo hasta las dos :?
Lo dicho, kel plano el viernes seguro ok?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

y si vamos tol dia no puede ser sabado?? esq tengo clase hasta las 3 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

o no!! cruel vida del estudiante :cry: :cry: (y mas d esos llorones)
TIRI

Post by TIRI »

yo el sabado no puuuuk pk curro
asike yo ire el viernes...si alguien viene este dia, haganmelo saber!!!
rux yo tengo klase hasta las dos :? (asike kampanote y arreglao no?)
yeison

Post by yeison »

EEEEEEEE yo el sabado no puuuuuuc porque en principio me iba el 13 (hoy? :? ) y al final me voy el sábado...(no me maten, soy un tío sensible :wink: )

Asin kee....rux, no pués hasé campana? si no...a qué hora saldrías de clase? :?

Tiri, apunta a otro pal vienne
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, viendo como esta el patio, esta claro q va a ser viernes :roll:
yo campana no hare pq soy un chico mu bueno pero ahun no celebreis mi ausencia, venir, vendré a ver al pla. eso si, acabo clases las 3.00 PM y puedo hacer 2 cosas: acabar clases y irme a casa a comer y luego me voy p'alli o acabo clases, pillo la bici, me bajo desd el parc del guuinardo cagando lexes asta al forum (pq hace bajada) ya q no puedo esperar ni un segundo sin estar con valtros :wink: :wink: juas juas :D .
pos eso, viernes todos pal forum :wink:
TIRI

Post by TIRI »

jajajaja
asi me gutta rux, ke te vengas el viernes
a lo de las clases...yo si empiezo el miercoles (por favor diosito ke no sea asiiiiiiiiiiiii!!!!! :? ) el viernes tendria klase hasta las dos
pero komo la ultima klase es de 12 a 14 y habré tenio el dia anterior la misma asignatura, probablemente me la salte pk no explikará nada del plan destudios y tal :? y kizá me pueda escapar incluso antes pk de 8 a 12 tengo una unica clase ke supongo ke por ser la primera de esa asignatura nos explikará un poko lo ke haremos durante el año y nos dejará marchar antes...asike yo sobre las 11 o asi (espero), me conseguiré escapar...
David, asi me gutta, ke me confirmes tu venida o asistensia(como mas te gutte)...ya no te pués rajar eee!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Ahi un trozo d este foro...dos páginas aprox + atrás k parece Lo q necesitaaaas es amoooorrrr.... jajajja
siiii ya lo se...solo entro pa criticar...joé pero esk entro mu poco (x k no tngo tieeempoooo)

otra cosa...yo aki kurrando... y vosotros d kumbayá¿¿?? m podriais llamar al menos....kiero una redacción completa con todos los detalles eehhh!!! y fotos tb of coursssssseee!!!
y las fotos k os haga la policia cuando os detenga!! jajaajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

bueno...ya k por lo visto se ha finalizado bien el tema KEDADA CUMBAYÁ.... ahora empezamos con la kedada pa este viernes y sábado en barna ok??
No hace falta k dure 10 páginas komo ha sido el caso propuesto por la VIlas... .jajajaja
Pero en serio...cuento con vosotros...y a ver como lo montamos pa kedar ok???
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ey vero, se nota q estas descolgada d estos mundo ehh.... :wink: :wink:
al final no hemos echo lo d los cumbas pq hemos dicho, si no viene ni vero ni atenearock, ya faltan dos piezas importantes y no nos vemos capaces d hacer la quedada (jeje, es mentira, no ha sido por eso :lol: :lol: ) al final no se ha echo pq no iba a venir nadie pq tenian otras cosas q hacer antes d tocar las pelotas( d malabares eh..)
pos eso, q al final no habido nada d cumbas y el viernes iremos a ver al pla.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

iepa!!! mare! hace tiempo q no escribia nas!(no xq no kiera, si no pq mi ordenador es tan majo q dice q no se encuentra servidor , o alguna pijada d esas) YO EL VIERNES NO PUEDO(como d costubre, cuando hay una kedada), xo a la kedada kumba si!!! haber si se le pone fexa o algo!!! la verda, esq ya tngo ganas d ponerles cara a vuestros niks!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
TIRI

Post by TIRI »

djali!!!!
cuanto tiempo!!!!!
jou no puedes este viernes!!!? pos vaya, una menos :cry: :cry:
A lo de la kedada cumba....enga engaa volvamos a las fechas!!!(uish si yo no iba a meter mas cosas sobre este tema hasta ke estuviera desidio :? )

PD..si kieres karas para nuestros niks...en la pagina del super podras ver las imagenes de la ultima kedada ke hicimos (eso si, advierto en ke semos buena gente y ya no te puedes rajar pa la kedada cumba :? :P )
TIRI

Post by TIRI »

tirititraun traun traunnn
aki la pesada de turno sigue llenando paginas en este post (eso si esta ves no es mi culpa)
pues na, ke el viernes depsppues de PLAno haremos kedada pa ir de bares y tal no?
lu dik pk viene un madriZZZleño y habrá ke enseñarle el lugar!! :P :P
pues nada, si eso decid si podeis, si kereis, si bla bla bla bla bla...
Post Reply