¿Amistad?
-
Guest
-
martuki
pues si,los amigos muchas veces te hacen cosas q si fueran otras personas no te molestaria tanto pero siendo ellos... lo digo x experiencia xq yo nuncan e tenido amigas de verdad, pero hace un tiempo q tengo una amiga a la q yo cnsideraba una "buena amiga" en la q yo confiaba mucho, y despues de la putada q me hizo he dejado de creer en q puede haber amigas de verdad, xq una persona q es tu amiga no tontea cn tu novio ni se lia cn el no?? bueno siento haberme puesto pesada, pero es q necesitaba decirlo
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

A mí me han dado también bastantes palos, pero de eso también se aprende. Yo de entrada sigo confiando en la gente, pero cuando ya te han traicionado antes, si te ves en una situación parecida puedes notar antes las señales, otra cosa es que les hagas caso o no, porque hay veces que te parece que son paranoias tuyas.
De todas formas, me gusta pensar que hasta las cosas malas acaban trayendo algo bueno. Cuando acabé COU y me tocó irme a estudiar fuera, mis amigos me dieron la espalda, y nunca llegué a saber por qué, sólo que mi supuesta mejor amiga los predispuso en mi contra, pero de eso me enteré por terceros...Estuve un tiempo muy hecha polvo, pero con el tiempo me di cuenta de que antes o después habría acabado por pasar, si ellos no me hubieran plantado me habría acabado alejando yo. Ellos eran muy pijos y conservadores, los típicos niños que se han pasado la vida protegidos en sus coles privados, y yo mientras no conocí otro ambiente estuve bien con ellos, pero en los últimos tiempos, cuando yo me marché a estudiar, conocí a otra gente y otros ambientes, y cada vez me parecían más estrechos de miras.
Hoy en día, tal como soy, no podría pasármelo bien en ese ambiente, y el tener que buscarme la vida para conocer a gente nueva me ha permitido conocer a personas de todo tipo, con unas he congeniado y con otras no, pero al menos he podido hablar con gente que tenía distintas ideas, salir por distintos ambientes, y saber con qué personas, y en qué sitios, me encuentro realmente cómoda. Y por el camino me han dado algún otro palo, pero también he conocido mucha gente que vale la pena y a la que considero mis amigos. Y hoy en día soy más difícil de engañar para esas cosas, porque de las malas experiencias se aprende mucho...
(ufff, vaya parrafada que he soltao, pero bueno, espero que os anime a los que estáis pasando alguna mala racha en el terreno de amigos)
De todas formas, me gusta pensar que hasta las cosas malas acaban trayendo algo bueno. Cuando acabé COU y me tocó irme a estudiar fuera, mis amigos me dieron la espalda, y nunca llegué a saber por qué, sólo que mi supuesta mejor amiga los predispuso en mi contra, pero de eso me enteré por terceros...Estuve un tiempo muy hecha polvo, pero con el tiempo me di cuenta de que antes o después habría acabado por pasar, si ellos no me hubieran plantado me habría acabado alejando yo. Ellos eran muy pijos y conservadores, los típicos niños que se han pasado la vida protegidos en sus coles privados, y yo mientras no conocí otro ambiente estuve bien con ellos, pero en los últimos tiempos, cuando yo me marché a estudiar, conocí a otra gente y otros ambientes, y cada vez me parecían más estrechos de miras.
Hoy en día, tal como soy, no podría pasármelo bien en ese ambiente, y el tener que buscarme la vida para conocer a gente nueva me ha permitido conocer a personas de todo tipo, con unas he congeniado y con otras no, pero al menos he podido hablar con gente que tenía distintas ideas, salir por distintos ambientes, y saber con qué personas, y en qué sitios, me encuentro realmente cómoda. Y por el camino me han dado algún otro palo, pero también he conocido mucha gente que vale la pena y a la que considero mis amigos. Y hoy en día soy más difícil de engañar para esas cosas, porque de las malas experiencias se aprende mucho...
(ufff, vaya parrafada que he soltao, pero bueno, espero que os anime a los que estáis pasando alguna mala racha en el terreno de amigos)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Este post es pa ablar d la amistad????jo,makabo d yevar1xasko enorme cn mis"amigos"y sq...dios q decepcion.Ya he pasao la fase de m da=,luego he yorao(aora sq soy sensible) y ahora d exar rayos x la boka.Sta noxe q salia yo tan feliz y...voy akabar acostada enseguida.Sq m dao cuenta q soy una inocente. Nada son mis royos. D verdad,hoy m siento+sola.
GRacias x djarm desahogarme
GRacias x djarm desahogarme
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

"No se si quedan amigos, o si existe el amor, si puedo contar contigo, para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola..."
No es muy rockera la verdad
"Puede ser" del canto del loco y amaia montero
No es muy rockera la verdad
"Puede ser" del canto del loco y amaia montero
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Pues al final me he acordado de una canción sobre el tema. Se puede aplicar a desengaños con amigos o a desengaños con novios..... ....etc.
DÉJAME
(Enrique Urquijo)
LOS SECRETOS
Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.
No hay nada que ahora ya,
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,
Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.
DÉJAME
(Enrique Urquijo)
LOS SECRETOS
Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.
puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,
Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

esa es una de las preguntas q mas me he hecho yo durante estos dos ultimos años... supongo q se autoengañan pensando que asi son mas sociables, y prefieren la falsa sensacion de sentirse acompañado a la real de estar solo, xo weno, cada uno vive como kiere...robin wrote:No comprendo a la gente falsa que le gusta estar rodeado de falsos amigos aún sabiéndolo.
yo x suerte tengo gente q nunca me ha fallado y q no creo q lo vaya a hacer nunca (toco madera), gente a la q puedo considerar amigos de verdad, aunq tb tengo muchos colegas con los de salir de fiesta y tal xo q no realmente no lo son.