COMEDIAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

COMEDIAS

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Nada, que he estado repasando los posts en los que se ha hablado sobre Cine y la verdad es que la mayoría de películas que destacamos son dramas o, como mucho, thrillers, pero hay pocas pelis de risa de esas que te hacen partirte de risa, o al menos, pasar un buen rato.

Pues eso, me gustaría saber con qué películas os habéis reído más, las que os han marcado por el buen rollo y no por acabar llorando a lágrima viva.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

Dos peliculas de ese estilo que me encantan, son dias de futbo y el otro lado de la cama, me parto con ellas :D
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

flou wrote:Dos peliculas de ese estilo que me encantan, son dias de futbo y el otro lado de la cama, me parto con ellas :D
Ostias flou!!m as leido la mente!!iba a dcir esas2 jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nikito

Post by nikito »

pues la vida de brian, los caballeros de la tabla cuadrada, y personalmente considero el hijo de la novia como una comedia.
y ya mas clasicos pues cualkiera d elso marx, en especial sopa de ganso, en el oeste, una noche en la opera y la mejor, para mi, un dia en las carreras
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Añado a las mítica "Los caballeros..." y "La vida de Brian" de los Monty Pyton "El sentido de la vida"...
Pero tengo que sacar mi vena oculta (no tan oculta) y mi pasión por otro clásico : "Top Secret", es simplemente genial (sé que no es un humor inteligente ni es una gran película... pero es la polla xD).
También os recomiendo las de Mel Brooks, como "Spaceballs" (La loca historia de las galaxias) parodiando a "Star Wars", "Máxima ansiedad" parodia de "Vértigo" de Hitchcook, "La loca historia del mundo"...
Bueno esta es mi aportación casposilla... saludos!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

A part d esas geniales de los Monty Pyton, añadir "La cena de los idiotas" y "Q t calles" :D BUenisimas todas
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Trovador sin Destino wrote: También os recomiendo las de Mel Brooks, como "Spaceballs" (La loca historia de las galaxias) parodiando a "Star Wars"
Ay creia q sta pelicula solo la abian visto2personas en ste mundo,jejej.Es dificil d encontrar,xq tngo 1amigo q va dtras d eya 1año,y no ay cojones a encontrarla.SE lo tngo q comentar,q ya somos+kien la emos visto,jejeje
Yo apenas m acuerdo,xo tngo algunas escenas en la kbeza q son muy wenas,jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Ali G jajajaj pero q tio! ese si q es el puto amo jajaja mira si nos gusto la peli a mis amigos y a mi que nuestro equipo de futbol 7 se llama RESPECTO

Buen rollito!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Platerita »

Pues una con la que me he reido mucho es ; Isi disi, jejeje, os la recomiendo!!
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

ufff, yo iba a decir La vida de Brian pero veo que ya hay mucha afición por aquí...Voy a mencionar dos de dibujos muy distintas , srhek y la de south park; y Full Monty, que como decíais por ahí de el hijo de la novia, también me parece una comedia, aunque trate de temas serios
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ya habeís mencionado muchas de mis favoritas, así k creo k solo me keda añadir: "Un cadáver a los postres" y " El guateque" ( en las dos sale Peter Seller ).

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Trovador sin Destino wrote: Pero tengo que sacar mi vena oculta (no tan oculta) y mi pasión por otro clásico : "Top Secret", es simplemente genial (sé que no es un humor inteligente ni es una gran película... pero es la polla xD)

Ostras, la vi el otro día, después de que un amigo estuviese casi un año dándome la coña para que la viese y la verdad es que me reí un montón! Iba con la idea de que sería una mierda, pero al final me encantó! :P

Por cierto, gracias por contestar, a ver si se anima alguien más, porque la mayoría de las que habéis dicho ya las he visto.

PD. Para mí la mejor ALI G! Creo que es la peli con la que más me he reído, de tan estúpida que es!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Trovador sin Destino wrote: También os recomiendo las de Mel Brooks, como "Spaceballs" (La loca historia de las galaxias) parodiando a "Star Wars"
Quiero que peinen el desierto... jajajaja que buena es...

Y la de topo secret tambien es buenisima...

y a parte de las que habeis dicho, la vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada, yo me meo de la risa con las de Leslie Nilsen
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

"el milagro de Pe tinto"... tremenda..

por favor Isi Disi.. iwal es la situacion de la musica ye so.. pero yo llore de la risa y too
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fiti_koko »

A mi tb me encantó Isi Disi, se sale.

American pie, El otro lado de la cama, Scary Movie (la 1 y la 2, sobre todo), películas en las que salen Jay y Bob el Silencioso ( ...Contraatacan, Dogma), etc...

Casi todas las de Jim Carrey, este tipo me parece el puto amo, es un actor que o te encanta o lo odias, pocas personas indiferentes conozco yo. Yo soy de los que se parten con él (por cierto, creo q dentro de poco estrenan su nueva película, en inglés era algo así como "The Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y tiene muy buena pinta, le dan muy buenas calificaciones :wink: )
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Post Reply