Y TU???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jazz wrote:Hey, Sampedro, que yo tambien me cago!!!!

Y joder, tampoco os lo toméis a mal. Será que los religiosos no se han hartado no sólo de insultarnos, sino de asesinarnos, a los no creyentes a lo largo de la historia!!!!!!!!!!
Además, en todo caso, nos estamos cagando en Dios, no en los creyentes, asi que no hay porqué enfadarse. Alguien de aqui es Dios??? pues si alguno lo es, perdon.
Paz colega, paz :wink:

Sí, ALGUNOS "religiosos" se han hartado a insultar a y a asesinar a los no creyentes, de la misma manera que ALGUNOS de estos últimos a los primeros :roll:

Bueno, cagaros en lo que queráis, no me enfado, no señor, hoy no me enfadaré, no me deprimiré, no perderé el tiempo, no me sentará mal nada, estudiaré, seré un hijo/amigo ejemplar, no me haré ningún disco (más que nada porque la grabadora está enferma :? ), me lo comeré todo, no haré la siesta hasta las tantas, miraré con amor a la gente, no mortificaré a mis pájaros, no estaré mas de 10 minutos en la ducha, me haré la cama en cuánto se levante mi hermano...

Claro que nadie de aquí es Dios jazz, pero por eso que tú dices... habemos muchos que si se nos cagan en nuestros familiares, personas queridas, aunque no seamos nosotros mismos... nos jode, nos revienta. Pues eso es algo análogo a lo que les pasa a algunos con Dios...

Pero ya, que he dicho que hoy iba a ser un gran dia, que me lo he propuesto, coño! :lol:

saludos


PD: la primera edición no recuerdo pa que ha sido, la segunda pa matizar le primer "ALGUNOS" y la tercera vez ha sido pa matizar el segundo "ALGUNOS", es lo que tiene no saber escribir... :oops:
Last edited by corrujas on 12 Sep 2004, 12:01, edited 4 times in total.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

tienes razon, corru.
Sorry
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

En serio hay alguien en el foro q se ofenda porque un tio se cague en dios?????

joder, colega,.....

y Sampedro tanto trito no te sienta bien...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

[quote="kuko_04"]En serio hay alguien en el foro q se ofenda porque un tio se cague en dios?????

joder, colega,.....

y Sampedro tanto trito no te sienta bien...[/quote


yo no he dicho eso tio

agur!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

no, si no lo digo por ti corrujas. me refiero a q un "mecagoendios" no significa q estes faltando a nadie, el q se sienta ofendido por eso es gilipollas, ya q es una expresion q se usa mogollon, y cuando se dice no se piensa "mmmm...voy a ofender a los creyentes". no joder, a ver si nos flipamos menos.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

MMMM

Post by Sampedro »

A ver hombres y mujeres amantes de lo sacro...

Sed sinceros... ¿Quién no se ha cagado en dios alguna vez? ¿QUIÉN?

O quien no ha dicho, mecagoenlaputa, o meacgoenlamar o mecagonmimanto...xq si nos ponemos a la defensiva y a proclamar a los 4 vientos el respeto al prójimo os diré que al igual que puedo ofender a los creyentes, vosotros podeis ofender a los proxenetas, a laspersonas que viven en la costa o a esa dulce ancianita que tejió vuestro manto con tanto amor...

Hombre... Está muy bien que todos queramos ser buenos y tener un sentido común de la hostia...pero sed realistas...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Re: MMMM

Post by kuko_04 »

Sampedro wrote:A ver hombres y mujeres amantes de lo sacro...

Sed sinceros... ¿Quién no se ha cagado en dios alguna vez? ¿QUIÉN?

O quien no ha dicho, mecagoenlaputa, o meacgoenlamar o mecagonmimanto...xq si nos ponemos a la defensiva y a proclamar a los 4 vientos el respeto al prójimo os diré que al igual que puedo ofender a los creyentes, vosotros podeis ofender a los proxenetas, a laspersonas que viven en la costa o a esa dulce ancianita que tejió vuestro manto con tanto amor...

Hombre... Está muy bien que todos queramos ser buenos y tener un sentido común de la hostia...pero sed realistas...
como se i nota q ye de mieres....
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Sampedro toi contigo en tou lo q akabes de decir mecagoentou!! Por q yo cagome todos los dias en eso y en mas, y no me arrepiento pa nada. no lo hago por ofender a nadie, sino porq me sal del alma, y pa lo ultimo q lo digo ye pa q i parecka mal a alguien, y si i parec pues mira, sientolo mucho :wink:
Post Reply