suceroses de platero?

Post Reply
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

suceroses de platero?

Post by yao_txakal »

queria hablaros de un nuevo grupo melibea
se parece a platero aunque es imposible igualar a los burritos
no tiene discos solo un single q podeis bajar de la pagina http://www.melibea.tk
porfavor decidme vuestra opininion
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

no me disgusta pero tampoko me paracen gran kosa, los q se parecen mas a platero ahora para mi creo q es la fuga
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

esq la fuga son muy buenos
son unos cracks precisamente lo estaba oyendo aora
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

La verdad es que no me parecen gran cosa en cuanto a música. En cuanto a letra... creo que deberían grabar la voz más alta, apenas se oye.
En cuanto al parecido con Platero, no lo veo por ningún lado, como tampoco se lo veo (salvo contadas ocasiones) a La Fuga.

Fíjate tú, aquí el FURK como si tuviera puta idea de música o algo... me adelanto al comentario de algún desaprensivo sin escrúpulos (tengo algún nombre en mente, pero callaré, xD) que me hundiría... con toda la razón, eso sí.

Un saludo PEÑA...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

A mi a platero no me suenan mucho no se no me entusiasman y tmp esk la musica sea muy alla... Furk yo no puedo decirte na pq tmp tengo ni idea solo es mi poinion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo cuando escuche una cancion de la fuga que se llama "mira" creo, no estoy seguro, me crei q era una version de alguna cancion de platero q no conocia esq ese tema es calkao al estilo de platero.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

RocKeR wrote:yo cuando escuche una cancion de la fuga que se llama "mira" creo, no estoy seguro, me crei q era una version de alguna cancion de platero q no conocia esq ese tema es calkao al estilo de platero.
Tengo el triste honor de conocerles (a la fuga) un poco y por desgracia se les ha subido mucho a la cabeza y son unos prepotentes. CUando nadie les conocia se pasaron los inviernos tocando en aguilar de campoo (palencia) y sus novias son amigas de gente de mi pueblo, y la verdad van de chulos y rock star por la vida y asi no se puede ser.
En las fiestas de un pueblo de Palencia unos ex-amigos suyos les pegaron una paliza.
Como grupo son cojonudos, eso si.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

pero xq dices q van asi x la vida?¿ q han hecho?¿ . qva d buen rollo solo kiero un ejemplo d algo q ayan echo para ir de rockstar x la vida x curiosidad
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fiti_koko »

si, yo tb tngo curiosidad, xq es un grupo q m gusta muxo, xo no conozco ksi nada sobre ellos
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Me da igual de que vayan me molan sus canciones.
Y de lo que oigo no me creo na y lo que veo la mita
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Me bajé el tema ese que hay en la web, pero la verdad es que no lo he escuchao muy bien, porque está grabao mu mal... de tos formas, no suenan del todo ma...

Y sobre el tema de La Fuga... yo no sé qué tiene la gente en contra de este grupo y su supuesto "estrellato"... cuando yo pienso todo lo contrario, que es un grupo que para nada tienen subío a la cabeza la fama ni el éxito ni na de na...

Un ejemplo en concreto: Cuando vinieron a primeros de año a Jerez, como no fue mucha gente a verlos los notas, antes del concierto, les devolvieron el dinero de las entradas al público... porque ellos les pagaban el concierto! Se quedaron tocando hasta que el dueño de la sala los bajó del escenario, pero ellos se quedaron después con el público de buen rollo...

Eso no lo hace cualquier grupo tio... Y en cuanto a su parecido con Platero, puesw creo que es el mismo que puede existir entre Extremo y Marea
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply