BOCATAS (Bocadillos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Jue, bonito post.....

:arrow: Bocadillo de rabas (¿solo se dice rabas aqui? "calamares") con mayonesa... demasiado...

:arrow: Y aunque es bastante simple y comun, yo me uno a la opinion de Estremo. En la cafeteria de la escuela de peritos de mi uni, hacen unos bocadillos de bacon con queso..... gggggggggggggggggg, esas piras, esos bocadillos, creo que es lo unico que merece la pena.... jajaja....

:arrow: Hamburgesa en pan nornal. Lchuga, mayonesa, carne, jamon york, queso, huevo frito.... :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Mis bocatas son mu curiosos, a veces son de coliflor esparragá, otras de berenjena frita,champiñones rehogados,pimientos fritos.....puedo meter toda clase de verdura en un pan y juntarla con mayonesa y/o ketchup,...y los mas normales los de tortilla y los de keso con tomate y oregano,.mmmm xq acabo de cenar que si no,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Mi preferido

Post by Sampedro »

Bueno...aquí os dejo unos cuantos que me como casi todos los dias...

-Garbanzos con miel
-Morenitos al alioli
-Fresas con bechamel
-Flan de huevo al cabrales
-Chocolate con espinacas y mostaza
-Bacalao con vinagre
-Polvorones con harina y colacao

Todos ellos entre pam bimbo integral de cereales
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

dios sampedro!!! ese d polvorones cn harina y colacao ma dao hambre!!! voy a x uno!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

8O 8O 8O joerr... sampedro me pensava q ganarian el premio al bocadillo mas rao los nocillones q ha dicho peliroja* pero despues d los tuyos... ufff, pos no se. a ver quien supera a sampedro :wink: :wink:

uno q me gusto mucho q prove en casa d mi tia cuando fui a canada era pambimbo(tierno y sin corteza :wink: robert jeje) pos a el pan lo untais con mayonesa y le meteis jamon york cortao a mano por un inexperto y no profesional, es decir, q quede grueso e irregular(yo lo hacia con ese jamon pq teniamos una pata d esas y la ibamos cortando nosotros a mano, en fin, unos inexpertos no profesionales jeje.

en fin, ahi va otro bocadillazo, como no, con mayonesa. le diremos a fitipaldis si podemos canviar el nombre d la web y q se llame fitiCALVE.com o fitiKRAFT.com o... :roll: weno, pos eso :lol:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

weno un bacata mio de ''foligras'' con ''kechu''. aunque esta claro q lo mejor es un buen bocata de calamares. Uno q no me ha gustao na' es uno q tome en Francia q era un bocata de ensalada prefabricá q te viene en una lata, y me lo pusieron en bocata (estaba askeroso)

Lo más raro q he visto tomar es una bocata de paella con chocolate fundido por encima... 8O 8O 8O
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robin

Post by robin »

Holanda: Bocadillo (literalmente ) de helado
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

por favor que ha pasado con el bocadillo de
CALAMARES CON MAHONESA

y si visitan alicante les recomiendo que lo coman en el Bar Aurelio son cojonudos

un hambriento saludo :P
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Madre mia, ke hambre me ha entrauuuuuu!!!

A mi me gustan todos, pero akí dejo unos pocos más raretes:

-Lomo adobao, mayonesa, keso, huevo de codorniz frito, lechuga, tomate.
-Tosta mixta: típica de Albacete, hecha con un pan redondo cortado por la mitad, al ke se le restriega un ajo, y se le echa tomate. Después se le dan unos brochazos por la parte superior con aceite de oliva, y dentro se le mete jamón a un lado y salmón ahumado a otro. Se mete al horno y está pa morirse jejjeje.
-Atún, mayonesa, huevo cocido, lechuga y maiz dulce.
-Tortilla, tomate, keso, mayonesa, jamón york, mayonesa y cebolla frita.
-Chorizo asado a la lumbre (ummmmm) con unas rodajitas de tomate.
-Mejillones con salsa rosa (está bueno del copón jejeje).
-Ensaladilla rusa (ummmmmmmm, reketeummm).
-Lomo fresco a la plancha, keso semicurado fundido, tortilla finita, mayonesa y tomate
-Sobrasada con keso....o paté con keso.
-Sandwich de nocilla caliente, en la sandwichera, con las rebanadas previamente untadas con mantekilla.
-Rebanada de pan de pueblo con salsa de tomate, orégano, jamón york, atún, bacon, keso mozarella, y al horno.

Ya está bien ¿no?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Po yo suelo coger me ago una tortilla francesa y le meto dentro to lo q ay en la nevera...(bacon,xoricito,cebolla,pimiento,keso....muxas cosas)y mmmmmm q weno esta siempre
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

el tipiko B-14 dl hotel Voramar d Benikasim... mmmm k bueno k esta, bueno k tb m lo hago en ksa klaroo.

Bacon, Queso, Huevo frito, Cebolla fritita y Mayonesa.

m esta entrando un hambre k kreo k m lo voy a hacer ahora mismoooooooooo!!!!!!

alee auuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ostias, me olvidaba de un bocadillo q hacen en una cadena al estilo bocata pero ahun mas bueno q se llama VIENA. alli hay uno llamado coca pesto q esta delicioso y en casa lo puedes intentar hacer pero nunca te quedara igual q alli:
pavo (adobado creo q es) esparrago blanco y salsa pesto. todo esto puesto en un pan d ellos q lo comprimen a piñon y queda todo muy flaco y crujiente.
alli tambien hacen el biena q es mas facil d hacer en casa:
frankfurt cocido, bacon y mozzarela.
mmmmmmmmmmm, q ricura. si hay alguien d cataluña vaya algun dia y pida estos dos bocadillos y los d barcelona pasaros por el q esta en las ramblas por la parte d arriba (ese es el mejor aunq es ñajisimo)o en universitat ahora q vienen las fiestas d la merce y se anda tanto por aquella zona
TIRIbabeo

Post by TIRIbabeo »

Nuritxu wrote: - Lomo sólo (sin keso, el pan untado kon tomate y aceite)
....¬¬ sin comentarios...
weno si!! lo kieres solo solo? o con un vaso???
rux wrote:ostias, me olvidaba de un bocadillo q hacen en una cadena al estilo bocata pero ahun mas bueno q se llama VIENA. alli hay uno llamado coca pesto q esta delicioso y en casa lo puedes intentar hacer pero nunca te quedara igual q alli:
pavo (adobado creo q es) esparrago blanco y salsa pesto. todo esto puesto en un pan d ellos q lo comprimen a piñon y queda todo muy flaco y crujiente.
alli tambien hacen el biena q es mas facil d hacer en casa:
frankfurt cocido, bacon y mozzarela.
mmmmmmmmmmm, q ricura. si hay alguien d cataluña vaya algun dia y pida estos dos bocadillos y los d barcelona pasaros por el q esta en las ramblas por la parte d arriba (ese es el mejor aunq es ñajisimo)o en universitat ahora q vienen las fiestas d la merce y se anda tanto por aquella zona
Wooooo ya se ke bar dices!!! me ha costado visualizarlo pero ya lo tengo lokalizao en mi mente...jeejejjee, ire a probar el coca pesto ese, ke parese ke teine buena pinta...

A lo de mis bocatas...yo tb soy simple y me kedo kon dos:

Bacon y keso
Sobrasada y keso
TIRI

Post by TIRI »

y mas con pan pero sin forma de bocata...

:arrow: tostaditas con sobrasada y un huevo frito de codorniz (ke no avestruz :? ) encima (a elegir kon extra de keso o no :P )

:arrow: este sin pan, pero kon la gran SOBRASADA...rodajitas de calabacin con sobrasada y keso en medio, to rebozao y pasao por la sarten...grggrrgrrgrggr

:arrow: el klasiko pan con vino y azucar...

:arrow: o pan con aceite y azucar...

:arrow: tostaditas de sobrasada y miel (to mezclao)

:arrow: tostaditas vegetales (de ensaladilla rusa) y mezclao con aguakate triturado

Y otra cosa ke probé el otro dia, pero ke tpk lleva pan :? :

:arrow: higos (los cortas a la mitad y los pasas por la sarten un poko)con foie (o paté) y trocitos de jamon serrano encima

ara no recuerdo mas, pero volveré...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Joé Tiri! Tus bocatas son de 5 tenedores!!!! Como se dice eso (es que yo no se francés) se pronuncia "nuvel cuisin", vamos "mu fisnos" :wink:
Yo, me he acordado de un bocata que le molaba mucho a un amiguito mio cuando era ñaja (4-5 años) y cada vez que iba a su casa a merendar su madre me lo hacia. Y a mi me daba un asco!!!!! Puagggg! :? Pero como mi madre me tiene mu bien educada me lo comía como podía, aunque al llegar a casa lo potara del tirón.
Pués el bocata en concreto era de mortadela siciliana (esa redonda que es rosa florescente) con mermelada de fresa. Agggg! Me dan arcadas de recordarlo!!!!!
Aaaaa! y una amiga mía se hacia sandwich de nocilla con pica-pica por encima. (que antes la vendian en sobrecitos de a pela). También cuando eramos criajas.
Y mi ex, hacia también guarrerías tales como añadir al sandwich mixto de toda la vida (jamon york y queso) un trozo de pastilla de chocolate igual de grande que el tamaño de pan. Aiss, que ascos!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply