Marea y Forraje en Pontevedra

Post Reply
IFdj

Marea y Forraje en Pontevedra

Post by IFdj »

Pos eso q en el concierto que dio marea en pontevedra salio el cantante de forraje a cantar la de corazón de mimbre con el kutxi. Buen detalle, aunque los de forraje al ser gallegos les quedaba cerca xD

Si noadie escucho forraje nunca os animo a hacerlo, pues no lo hacen mal, tienen una cancion con el kutxi en su cd y su estilo suena a marea.

PD:Tengo algunas fotillos del concierto y algun q otro video grabado con la camara de fotos. Si a alguien le interesan o las quereis poner en algun servidor pa bajar o algo no hay fallo ninguno

PD2:Me he registrado en la web pero no me llega el correo de ninguna manera, q puedo hacer....
Jurjur

Post by Jurjur »

Oye, no tendrás la canción que cantó el de Forraje grabada en video no? porque esa me molaba tenerla, ya me dirás algo. Por cieto, en Valencia hicieron lo mismo.
IFdj

Post by IFdj »

Tengo un cacho grabado pero no esta entera, unos treinta segundos o asi. Ademas esta grabada con la camara de fotos asique ya te imaginas la calidad jeje
Jurjur

Post by Jurjur »

Pues podrías dejar un e-mail o algo para ponerme en contacto contigo y pasarme algo.
Post Reply