Soulfly
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Soulfly
Umm, no se si os sonara este grupo, el cantante es Max Cavalera, ex miembro de Sepultura, y bueno, la verdad que no es uno de los grupos que mas me gusta, aunque la mezcla que hacen en algunas canciones entre rock y reggae no suena nada mal (al menos en mi opinion). Bueno, si los conoceis decirme que pensais, dentro de poco ire a un concierto suyo con Ill Ninio y estoy algo emocionada ya que aqui es raro que vengan este tipo de grupos. Lo dijio 
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

mmm, yo no se nada d ese grupo, lo unico q este verano he visto varias veces un videoclip q estaba bien la cancion, y weno m parecio q uno d los q cantaba era el q antes era d crazytown(los d butterfly, m encantaba esa cancion)no se si será el. enga bss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
Skynyrd
Un ex-Crazytown en Soulfly??
no lo creo pero....
Bueno que sepas que te lo vas a pasar de puta madre en el concierto, ya lo veras, lo de Illnino en directo no se como sera pero lo de Max y sus muchachos es una pasada.
El Sr.Cavalera no deja que la gente se aburra en sus conciertos, yo lo vi con Sepultura en el peazo concierto que hicieron en Zeleste en Barna que despues grabaron en el video Under siege, y despues lo volvi a ver en madrid (yo soy de barna) en la sala Aqualung en el 2003 ya con Soulfly y fue tremendo, te puedo asegurar que sigue con la misma caña que antes
Vamos que ya nos lo contaras, pero seguro que es la leche, diviertete
Bueno que sepas que te lo vas a pasar de puta madre en el concierto, ya lo veras, lo de Illnino en directo no se como sera pero lo de Max y sus muchachos es una pasada.
El Sr.Cavalera no deja que la gente se aburra en sus conciertos, yo lo vi con Sepultura en el peazo concierto que hicieron en Zeleste en Barna que despues grabaron en el video Under siege, y despues lo volvi a ver en madrid (yo soy de barna) en la sala Aqualung en el 2003 ya con Soulfly y fue tremendo, te puedo asegurar que sigue con la misma caña que antes
Vamos que ya nos lo contaras, pero seguro que es la leche, diviertete
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Gueno, este viernes fue el concierto y la verdad es que no sali nada decepcionada. Como bien dijiste Skynryd, el Señor Cavalera mantuvo al publico euforico en todo momento. Alguna de las canciones que tocaron fueron "Refuse/Resist", "Eye for an eye", "Jump da fuck up", y "Born again Anarchist" entre muchas otras. Para despedirse hicieron un cover de los Ramones en memoria de Joey. El hijo de Cavalera canto una de sus canciones y no estuvo nada mal.
Y bueno, tambien tengo que mencionar a los de Ill Niño, que a pesar de los problemas de sonido se portaron muy bien con el publico.
Amms, y despues de recibir muchos portazos el guitarrista de Soulfly, Mark Rizzo fue tan amable de abrirnos y hablar con nosotros...que wapo el! (lu siento, lo tenia que contar
)
Y bueno, tambien tengo que mencionar a los de Ill Niño, que a pesar de los problemas de sonido se portaron muy bien con el publico.
Amms, y despues de recibir muchos portazos el guitarrista de Soulfly, Mark Rizzo fue tan amable de abrirnos y hablar con nosotros...que wapo el! (lu siento, lo tenia que contar
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1