gente de pucela????? vaya fiestas y el 18 conciertazo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gelos

gente de pucela????? vaya fiestas y el 18 conciertazo

Post by gelos »

Hola xavales y xavalas :D .Vaya pagina mas cojonuda con la q contamos....bueno las fiestas de valladolid han sido una pasada,lo q ha sido un poco peor son las actuaciones con las q hemos contado...lo q hubiera dado por ver a fito/extremo/la fuga........en la plaza mayor de pucela, en vez de al siempre respetable miguel rios,alex ubago ydemas.
Pero bueno para paliar eso el dia 18 tenemos en la plaza de toros a desastre,ska-p y los siempre magnificos SUAVES, todo a favor de la gente de ASPAYM,se q esto es una publicidad descarada pero ai q contarlo porq puede ser un concierto cojonudo.Pos bueno xavales nos vemos alli siempre de buen royo y disfrutando.
Guest

Re: gente de pucela????? vaya fiestas y el 18 conciertazo

Post by Guest »

gelos wrote:Hola xavales y xavalas :D .Vaya pagina mas cojonuda con la q contamos....bueno las fiestas de valladolid han sido una pasada,lo q ha sido un poco peor son las actuaciones con las q hemos contado...lo q hubiera dado por ver a fito/extremo/la fuga........en la plaza mayor de pucela, en vez de al siempre respetable miguel rios,alex ubago ydemas.
Pero bueno para paliar eso el dia 18 tenemos en la plaza de toros a desastre,ska-p y los siempre magnificos SUAVES, todo a favor de la gente de ASPAYM,se q esto es una publicidad descarada pero ai q contarlo porq puede ser un concierto cojonudo.Pos bueno xavales nos vemos alli siempre de buen royo y disfrutando.
Es posible que yo vaya, soy de Palencia. Je je
A ska-p los vi en directo en Leon hace un mes ( y ademas gratis, todo un detalle) y son lo mejor que hay en el panorama en directo en español, junto con mago de oz.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

jaja la fuga, extremo o fito en la plaza mayor con este alcalde.... dificil. Xo bueno el concurso de rock de las moreras a estao mu bien,
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

koño bb, nos vemos en todos los posts de pucela, jeje

yo ire kasi de fijo, xq ire de voluntario kon aspaym

y pa ke vengan grupos de los ke nos gustan.... van a tener ke yober muxos +webos...jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Me he pasao todas las fiestas de pucela en casa estudiando, y cuando hay algo que me interesa y no tengo exámenes me tengo que marchar porque tengo que currar... Cagon todo.... me quedo sin ver a los suaves el 18 y sin ver a fito y a la fuga el 23 en madrid...
Por cierto, estuvisteis en el concierto de la fuga en diciembre en mambo? qué os parecieron? a mi me molaron, pero hay mucha gente que no le gustó ná... pa gustos, ya se sabe...

Ale pos ná, que os vaya bien a los que podais ir a los conciertos y ya me contareis....
Besines a los fitipaldis norteños
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

esto q voy a decir no tene na q ver xo bueno jeje... el otro dia pase x tu pueblo katiabedo mu chulo :lol:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

bueno Rakel... no es que sea de Pucela, pero estudio aquí, y salvo en vacaciones y algún finde aquí toy....

Bb... Cervera es Precioso a que sí???? Y a Todo esto... cómo es que pasabas por allí? Paraste? igual estuviste en alguno de mis bares y hasta puede que te atendiera yo....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

que va, no pare. pase para ir a picos de europa hace una semana o poco mas, xo lo q vi me gusto mucho. alli con las montañas al fondo y el rio con ese puente y todo....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Entonces. si bajabas de los picos de Europa has pasao justo por delante de mi casa.... Pos nada chaval... a volver que no veas en verano la fiesta que hay los jueves...
besin y ciaooooooooooooo
Post Reply