lo mas bonito sobre todo es no perder la pasion, inventar cosas nuevas para no caer en la monotonia, aunq todos podemos pasar por algun bache.... yo tb vivo con mi niño pero hemos pasao el verano separados
actividad sexual (sin intencion de ofender a nadie)
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Loka no digas esas perversiones q me pongo a pensar... y un cura me dijo que se me caerian los dientes!!! jajajaja
lo mas bonito sobre todo es no perder la pasion, inventar cosas nuevas para no caer en la monotonia, aunq todos podemos pasar por algun bache.... yo tb vivo con mi niño pero hemos pasao el verano separados
que ganicas tenia de estrujarleeeee y no soltarle nunk mas!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

A mi las monjas me decían que te quedabas ciega! jajajajaja
Muy cierto que lo importante es no caer en la monotonía. Eso lo jode todo y te hace buscar otras cosas fuera de la pareja.
Lo importante es intentar sorprender al otro de vez en cuando, realizar las fantasias sexuales, hablar claramente de lo que te gusta y como te gusta... ...y con muchas ganas e imaginación.... ....aisssss! la de cosas que se pueden hacer! Y QUE BIEN TE LO PASAS!
P.D.: Polly! Ten cuidao donde estrujas a tu niño
, a ver si le vas a pillar un organo vital y luego pasa lo que pasa.... ...jejejejje! 
Muy cierto que lo importante es no caer en la monotonía. Eso lo jode todo y te hace buscar otras cosas fuera de la pareja.
Lo importante es intentar sorprender al otro de vez en cuando, realizar las fantasias sexuales, hablar claramente de lo que te gusta y como te gusta... ...y con muchas ganas e imaginación.... ....aisssss! la de cosas que se pueden hacer! Y QUE BIEN TE LO PASAS!
P.D.: Polly! Ten cuidao donde estrujas a tu niño
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

- Paranoia
- fitipaldi avezado

- Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...
Coincido en lo de la ducha... de las mejores relaciones que se pueden tener! Las demas a veces resultan un tanto desconcertantes y te pasas los 5 minutos que duran pensando... Y lo bien que estaria yo con mi ducha...
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Aida, un consolador es algo fuera de la pareja?? jajajaja es que tengo la duda xq siempre me ha hecho ilu tener uno pero lo mismo el niño se enfada, como no hay quien los entienda...
además lo bueno de un consolador es que nunca te va a dejar a medias pero lo malo es que no invita a copas!!!! jajajaja
asi que lo mejor, pos tener las dos cosas no??

además lo bueno de un consolador es que nunca te va a dejar a medias pero lo malo es que no invita a copas!!!! jajajaja
asi que lo mejor, pos tener las dos cosas no??
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Pollypocket en la pareja todo esta permitido!
Lo del consolador, comentaselo a tu chico, y quién sabé... ...todo lo que produzca placer, siempre ayuda a que ambos se lo pasen mejor.
Mi chico es de "mente muy abierta" y lo que mas le excita es verme a 100, y tenemos previsto ir a una tienda "especializada" a comprarnos unos juguetitos... ...jajajaja! Lo importante es romper la monotonía y disfrutar los dos a tope!
También es verdad, que he tenido la suerte de que mi novio sea "tan guarrete" como yo (en el sentido bueno de la palabra), y que nos guste tanto el sexo, y experimentar cosas nuevas... jijijiji!
Si hubiera dado con un mojigato de esos que no les sacas de la postura del misionero... ...ufff! que coñazo! No hubiera durado con el ni dos días!
Mi chico es de "mente muy abierta" y lo que mas le excita es verme a 100, y tenemos previsto ir a una tienda "especializada" a comprarnos unos juguetitos... ...jajajaja! Lo importante es romper la monotonía y disfrutar los dos a tope!
También es verdad, que he tenido la suerte de que mi novio sea "tan guarrete" como yo (en el sentido bueno de la palabra), y que nos guste tanto el sexo, y experimentar cosas nuevas... jijijiji!
Si hubiera dado con un mojigato de esos que no les sacas de la postura del misionero... ...ufff! que coñazo! No hubiera durado con el ni dos días!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Pues sí Aida_Cantasaetas! Los mojigatos son como las meigas "haberlos ailos", lo que pasa es que se esconden... ...pero a veces salen de sus cuevas... ...y se pasean por la ciudad... ...y puedes caer en su trampa!!!!!!!!
AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! AIIIIIIIIDAAAAAAA! TENGOOO MIIIEDOOOOOO!
jejejeje
AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! AIIIIIIIIDAAAAAAA! TENGOOO MIIIEDOOOOOO!
jejejeje

-
paca
Bueno yo no habia visto esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Camino de Swan(sin login) wrote:Yo conozco a una que se pone las botas toas las noches, verdad Layma??????????
Pero tu quien eres pa decir na de lo que yo hago???? ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ná, que ti voy a perdoná porque tas portao bien con Mel que si no te ibas a enterá.....jajajajaja.......
A ver si apareces más por aqui peazo de desertó, un beso .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*