QueMaNDo TuS ReCueRDoS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

uy creo que me he ido un poco del tema que va este foro.......
.......voy a intentar retornarlo

he estado casi 7 años con una chica, weno descontando las veces que lo hemos dejado 5 y medio o 6, y ya se acabo todo, y pues la verdad es que cuesta muchisimo reorganizarte tu vida pero se acaba consiguiendo. Y quemar los recuerdos?? pq?? yo no los pienso quemar es mas quiero y me gusta que esten ahi, pienso en ella a diario pero eso no me impide conocer a otras tias de echo es ahi, cuando estoy con otra cuando practicamente la olvido (aunque no siempre), dicen que un clavo quita a otro clavo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
drae

Post by drae »

Se dice: "La mancha de mora con otra verde se quita"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pues la verdad es que tienes razón en que esto suele ocurrir muy a menudo y es algo muy injusto. No es mi caso (mi novio es precisamente de esos trozos de pan, buena gente en los que no se fija ni dios), pero la mayoría de mis amigas y conocidas se van liando con gilipollas, mientras que siempre está el amigo del alma enamorado de ellas que no hace más que ser su paño de lágrimas, que lo tienen ahí al lado y es súper buena gente y van ellas y no hacen más que quejarse de que sus novios/rollos son unos cabrones.

Yo se lo digo "Es que no os dais cuenta de que lo que estáis buscando lo tenéis precisamente a vuestro lado???" Pero es xungo que cuando una chica ve a un chico "como amigo" la cosa vaya a más (aunque eso no quiere decir que no pase, de hecho, a mí me ha pasado)

Por otra parte, decir que tb ocurre el caso contrario. Estoy harta de ver a mis colegas pillarse por las típicas tías buenas, macizas y pijas de cojones que les pasan por delante. Y los ves a ellos, súper buena gente, to' heaviatas ahí, muy a su rollo y luego van y se pillan por la primera pija-súper-cool que se cruza en su camino.

En fin. . . supongo que con el tiempo la gente acaba madurando y dándose cuenta de lo que realmente merece la pena.


vayaa! menudas coincidendias de la vida, a mi se ve que esta vez me han confundido con un kleneek o como se escriba estoy superando la "depresion " d un AMIGO ¬¬ y la supero yo., sabes? yo. xk? ah! nose.. xk la depresion no es mia, es suya y el me la pega a mi y vale, me parece muy bien que se apoye en mi si me considera su amiga etc.. pero un pokito d tacto por favor k en este caso soy yo la amiguita k esta colada por el.. :cry: :cry: :cry: y es triste si.. k prefieran a otra jampatrancas en vez de a ti o a una que a conocido hace 2 dias xk lleva 2 años en su clase y ni sabia k existia sin embargo yo seguiré detrás de el.. a la sombra d su sombra... y seré su kleenek asta que...turuturu... me olvide de el.. si puedo y encuentre a otro mejor, y tengo que buscar y buscaré asta encontrarlo.. porque de momento no e encontrado a nadie aunque me lo quiera acer creer.. pero es que será que no quiero pruqe como ya me dijo aquel oroscopo nuevucha.. xD nada cae en el olvido si tu no quieres ..

PD: me embolicao un pokito asi que perdonarme.. :?

muchisimos besitos fitis oss queroo muchiito! :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
robin

desahogo

Post by robin »

Pues yo me quiero olvidar de mi jefa.
Termino el trabajo y se pira, me deja todo pendiente, no puedo seguir avanzando y cuando por fin se pone a currar y cumplir su parte a mi ya se me ha olvidao de qué carajo iba un proyecto y otro y otro. ¡Que me lo tiene todo empantanao y con complejo de culpa por andar por este foro o aquél para matar el rato jostia!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Mu weno Robin! jaja.. a mi me gustaria olvidarme de mi profesores.. o mejor.. q ellos me olviden a mi un pokillo!

Weno ahora al tema serio y fangoso..tb sy de las q creen q un clavo saca otro clavo.. pero ay q saber cuando hacerlo.. cuando stas preparado/a.. y eso.. xq si no seguramente acabas mas rayao de la vida.. y jodiendo a la persona ultima
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

YO TAMBIEN NECESITO DESAOGARMEEEEEE!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Weno el caso sk ste verano no se m ocurrio otra cosa k enamorarme d un pijo un pelin faxa (todo ay k dcirlo) ke encima se va a caceres a studiar aora en octubre. El caso sk empezams mu bien y estuvims asi asta la semana d las fiestas d aki d mi pueblo k m dijo k seria mjor k solo ns vierams los findes y eso, total k ns estuvims liando tos los dias d las fiestas a tope, es dcir, calentandons k akeyo no era ni mdio normal, xro yego el finde siguiente y claro, fui a buskarle el vierns y m dijo k no le apetecia!! SERA CABRON. El sabado m busko el a mi xk parece ser k al xaval le abian entrao ganas d calentarse y como yo soy mdio tonta pos claro m fui cn el. Esa semana ablo cn mis amigas y les dijo k keria djarlo cnmigo asik able cn el y le deje yo xk a mi un tio no m deja eso sta claro, kdams como amigos xro aora el niñato d los cojones no m mira a la cara y va diciendo unas cosas mu bonitas d mi x ai!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos si os sirve de algo os dire una cosa q ha mi e ha ayudado muxisimo: intentarolvidar a alguien es recordarlo para siempre. Repito lo q han dixo los otros fitis: hay q mantenerse ocupado y no darle vueltas al tema, aunq en ocasiones tambien viene mu bien desahogarse... xo sin convertirlo en una conversacion obsesiva... y na, poco a poco te vas olvidande de esa persona hasta q un buen dia dejas de pensar en ella. Y ya, cuando lo tienes casi casi superado, si parece otra persona... pos ya te da el empujon final!!! animo q se pasa mal xo todo pasa!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo no kiero kntar mi historia...xk aun no lo tngo superado.... :cry: solo digo k lo he psado fatal, he vivido un infierno.
menos mal k ara tngo a un niño k m kiere mas k a nada y m kuida muxo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

un clavo no kita otro clavo, solo es mirar para otro lado, pan para hoy pero hambre para mañana, hay que pensar de forma practica y darse cuenta de que en la vida hay rachas, temporadas que empiezan y que acaban, yo lo e pasado mal y kiza aya echo pasarlo mal, cosa que me gustaria evitar, pero me ayudo a aprender y supongo que a los demas tambien, mirad acia adelante que si caminas y miras para atras te pierdes el paisaje :lol: :lol:
Image
Image
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

a lo q dijo rux de q las tias solo nos fijamos en los cabrones, pues si, tienes razon, no se xq sera, masokismo femenino kiza...pero vale, kiza nos mola q nos lo pongan dificil...pero y vosotros q? (la mayoria) q os fijais en la tipica tia wena maciza mas tonta q las piedras, mas puta q las gallinas, y mas creida d todo vuestro alrededor?? no conozco aun a ningun tio legal q sencoñe x una tia del monton, o feuxa pero q sea una tia d puta madre. os lo digo d verda, las tias masocas, pero los tios, superficiales. (para mi desgracia no conozco excepciones...)
se q esto lo dicen las feas, xq las tias wenas tontas como piedras no suelen kejarse en este tema.. pero weno, las feas tambien tenemos corazón. y tb tenemos derecho a q nos traten bien y no nos dejen por... la tipica rubia acamomilada q sace mexas pero q no lo kiere reconocer y dice q no, q lo suyo es rubio supernatural oye.
q alguien me convenza de q si q hay excepciones, me hareis unfavor.

estaré esperando vuestra respuesta.
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O 8O 8O

wala, estas mas enfadada con el mundo que yo!!
tengo que decirte que si hay excepciones, entre las cuales me incluyo. cuantas tias buenas hay?? cuantas mas tontas que una piedra?? cuantas egocentricas?? montones y montones!!! con tias asi solo se puede estar un ratiyo, pero ala hora de enamorarme necesito una serie de cosas para fijarme que hasta ahora no lo tienen ninguna de las tipicas "tias buenas" que estamos nombrando, para tener una relacion no es tan importante el fisico.Aunque tambien podria yo aber escrito tu mensaje pero en masculino, las tias ultimamente solo piensan en el fisico y les importa una mierda como es la persona, van siempre a por lo mas bonito y a los que no tenemos fisico q nos pike una moska tse tse

nose, sera que estas enfadá con el mundo como ya te he dicho pero estamos hablando de enamorarse, no de fijarse ni de que te gusta ono te gusta, pq las tias esas de las que ablas solo sirven a primera vista :roll:


SONREID :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (q sos veo mu serios/as)
Image
Image
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

e tio mas caido bien (darkangel) si weno, es posible q lo q me ocurra sq estoy enfadada con el mundo...pero sq es pa estarlo.
el dia d mi 18cumple (qfue la semana pasada) me suelta, bua sq star con una tia de 18 sta to wapo, xq ya tienes polvo asegurao...m mola una q sta to buena, sq m la hago seguro.
es normal eso?? e tio, pos hasta diciendome eso, luego es majete o me saca una de sus putas sonrisas, y ya me tiene ahi. q triste. :cry:
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wala!! pos si yo fuese tu en una de esas le tiraba los dientes asi verias como no te vuelve a cautivar con su sonrisa
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver nuevucha, lo q dices d q a los tios nos encantan las pijas macizorras(nazisZorras jej, lo siento :roll: ) pos al menos por mi parte no creo q vaya el tema como dices, cierto es, y no nos engañemos q algo bello acostumbra a ser mas valorado q lo feo (eso en muchos aspectos: las frutas, las pinturas, los coches, etc.) pero eso en las tias es un pequeño punto q puede llegar a ser ignorado si al abrir la boca cierta persona, se te caigan los cojones al suelo. perdon por la expresion pero es asi(ya te digo yo q en mi curso hay una chica q es muy bonita y al hablar... :roll: y ya te digo q la mayoria d chicos no les gustaria salir con ella(eso si, todos van d supermachos diciendo q si para un polvo vale, q si le tapas la boca, etc. pero weno, eso ya son errores geneticos :lol: )) creo q eso q digo vale tanto pa los chicos q pa las chicas. tanto un chico como una chica se acostumbran a fijar en elgo bonito q en algo feo, pero tambien es muuuuy importante q sea bonito/a por fuera.
otra cosa, tampoco tratemos a todas las chicas bonitas como a pijas tontas y putas, q tambien hay bonitas q son mu majas como personas (eso creo q lo hemos d reconocer todos pq mira si soys guapas y majas las fitis!!! 8) 8) joer, q bien he quedao no??? :wink: )

weno, eso escrito va destinao al mensaje d nuevucha q hay 2 mensajes parriba, q se me estan barrechando las ideas y me pierdo escribiendo tanto seguido jeje :D asi q... ata otra resuesta!
galilea

Post by galilea »

HOla a todos/as,todas/os,jej,weno,la verdad,es ke yo kreo ke no es lo mejor eso d buskarse a otro no sea ke t pase komo a mi,ke pa olvidarme de uno me buske a otro i tambien me kede kolgada d el,es decir pilla por los dos,y mas tarde,para olvidarme de los dos stuve kn otro,y me di kuenta d la tonteria ke habia exo,porke este ultimo lo paso muy mal kuando lo deje,dandome kuenta de lo mal ke me estaba portando.pero en fin,el mal ya staba echo,un xabal pasandolo mal por mi,y yo pasandolo mal por dos.toma ya!
asi,ke kreo ke la solucion,es distraerse,no pensar en nada en konkreto,salir,leer y yo ke se,kualkier kosa en la ke no puedas pararte a pensar en esa persona,o,en mi kaso,dos,jeje. pos eso,espero ke te vaya bien,aunke si t digo la verdad yo no he konseguido olvidarme de ninguno d los dos.
ale,ke tengas suerte y a ver si lo superas, adw wapa*
Post Reply