No he entendido mu bien la historia pero si un tio te hace una "putada" a mi se me quitan las ganas de tios por un tiempo... que puteen con otras... ¿no? La vida no se basa en los tios solamente... Es sólo una opinión, no creo que te ayude mucho
QueMaNDo TuS ReCueRDoS...
tranki tronka
Pues yo creo que lo que deberias hacer es pensar que tu no dependes de ningun tio. El tio se te ha metido en la cabeza por que tu has querido, pos ale, sé tu quien lo saque del coco!!
No he entendido mu bien la historia pero si un tio te hace una "putada" a mi se me quitan las ganas de tios por un tiempo... que puteen con otras... ¿no? La vida no se basa en los tios solamente... Es sólo una opinión, no creo que te ayude mucho
"Dormir es distraerse del mundo"
la verdad es ke stoy kontigo nuevuxa,las feas tb tenemos korazon,ke a mi ya me empieza a tokar los kojones,ke se me acerken los tios para ke le presente a la d al lao,o para dcirme ke ke wapa esta mi amiga,en fins,y mas aki en kuenka,ke si no llevas una 34 no ligas...ke asko d to...en fins,y sobre ke kontra mas pasan mas nos gustan pues weno,en parte si y en parte no,todo el mundo valora mas lo ke le kuesta konseguir,es komo un reto,xo si el tio t da demasiadas largas,t trminas kansando..

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
viendo el mensaje de nerea ya no m siento tan sola. supongo q algo weno tendremos para dar al resto jejeje. y joer, hay xicas wapas y simpaticas, pues si...vale lo reconozco. y xicos wapos simpaticos. y cuando es asi...ya tienen novia o..novio. yo no tngo na en contra d los gays pero staria xungo colarse x uno dellos....xq ahi si q ya...te pongas como te pongas, mas wapa o menos...les van otras cosas.
yo pienso qsi q se van un poco los problemas si aparece otro no?
pero sq lo malo, no se si os habra pasado a alguno q haya tenido una mala experiencia en estos temas...q claro, intentando buscar a alguien q no te haga daño o un tio legal...te obsesionas, y cada vez q conoces a alguien, lo primero qpiensas es, ¿sera este para mi? y joer, me agobia pensar eso, xq todo pasa cuando menos te lo esperas, pero si vas asi como esperandote cosas de gente q acabas d conocer, es xungo sabes? me gustaria saber si a alguno os ha pasao...soy una obsesioná xDD
yo pienso qsi q se van un poco los problemas si aparece otro no?
pero sq lo malo, no se si os habra pasado a alguno q haya tenido una mala experiencia en estos temas...q claro, intentando buscar a alguien q no te haga daño o un tio legal...te obsesionas, y cada vez q conoces a alguien, lo primero qpiensas es, ¿sera este para mi? y joer, me agobia pensar eso, xq todo pasa cuando menos te lo esperas, pero si vas asi como esperandote cosas de gente q acabas d conocer, es xungo sabes? me gustaria saber si a alguno os ha pasao...soy una obsesioná xDD
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Re: tranki tronka
Tienes toda la razón, pero tampoko es tan fácil komo tú dices!! Q kuesta su tiempo kitarte a alguien de la kabeza ehSoma wrote:Pues yo creo que lo que deberias hacer es pensar que tu no dependes de ningun tio. El tio se te ha metido en la cabeza por que tu has querido, pos ale, sé tu quien lo saque del coco!!
Tienes toda la razón del mundo, la vida no sólo se basa en los tíos, hay mutxas otras kosas igual o mutxo mejores (sin ofender a los tíosSoma wrote:La vida no se basa en los tios solamente... Es sólo una opinión, no creo que te ayude mucho

-
azahara