Juegos de borraxos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

JAJAJAJAJA anda que no me e pillado yo ciegos con el señor del tres, lo mejor de todo es cuando toca poner regla lo más divertido es quitar letras y palabras y acabas ablando por gestos
Jajajaj, si si. Nosotros casi siempre decimos: No se puede decir la palabra BEBER. Y to el mundo cae, jeje. Al final nos inventamos alguna palabra para decir q bebemos, como x ejemplo TACATUNEAR, jajaja (vaya paranoyas q se nos ocurren)
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jajajaja la última vez que jugué no podiamos decir ni la a ni la s ni beber ni ningún número jajajaja esa si que estuvo bien porque pareciamos idiotas hablando (o intentandolo) sin a ni s :lol:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues si os apetece jugar a la oka...
http://es.msnusers.com/losnietosrevival ... imotxo.doc
Jugando muxos nunk lo he podio terminar,xo si sois pokos t pikas muxo...
A beber!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

AIDA_cantasaetas wrote:Creo que esta web te puede ayudar :D

EL BAR EN CASA
esa pagina te la dije yo en otro post! :wink:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

aki como buenos borraxos ke somos jugamos a la abuelita ke ya a explicado de pm Gintxu, al marcianito y a las palabras
aver si los explico medianamente bien:
el marcianito:
cada marcianito tiene un numero( 1,2,3,4,5.....)el 1 esta sentao al lao del 2, el 2 al lao del 3 y asi sucesivamente.
el punto de este juego esta en ke cuand tu eres el marcinito ke yamas tenes ke tener las manos en las orejas aciendo un gesto mu raro mientras dices:
marcianito numero "x"(tu numero) yamando a marcinito numero "y"(el ke kieras) a todo esto el ke sta a tu izkierda tiene ke tener su mano izkierda en su oreja izkierda y el ke sta a tu derexa su mano derecxa en su oreja derexa.

ejemplo practico:
yo soy el marcianito numero 2
yo: marcianito numero 2 yamando a marcianito numero 7(mientras tanto tengo ke tener mis manos en mis orejas.el ke esta a mi izkierda su mano en su oreja izkierda y le ke esta a mi derexa su mano en su oreja derexa)si por ejemplo el ke esta a mi derexa se despista y no se pone la mano perdera y tendra ke beberse un xopito.

marcianito 7:aora el marcinito n7 sera el ke tiene ke decir :marcianito numero 7 yamando a marcianito numero(el ke kiera)poniendo se las manos en als orejas y los ke stan a su lado cada uno la mano en la oreja ke le corresponda(deraxa o izkierda)

pos eso cuand el ke esta a la derexa o izkierda del marcianito ke abla no se pone la mano en la oreja perdera y se tendra ke beber un xopito.tambien pierde el ke abla si se le olvida ponerse las dos manos.

las palabras:
este es mas sencillo, tu dices un palabra y el ek esta a tu lao tiene ke decir otra ke empiezen por las mismas letras ke acabó la palabra anteriro
ejemplo:
x: calor
y:lorca
z:casa
parece facil pero cuand vas xispao y con palabras mas dificiles resulta divertido.
no comprendo nada.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Creo que esta web te puede ayudar :D

EL BAR EN CASA
jajaja gran pagina Aida :D , muchas ideas y juegos para beber cada finde, gracias :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Nunk abeis jugado al FOLLA MAS Y BEBE MENOS o Yo Nunca....

Es facil...Vasos de xupitos llenos de cualkier cosa alcoholica y colegas:

Y se empieza a hacer preguntas q digan Yo nunk....y todo el que aya exo lo q se pregunta pues bebe

Ejemplo:

Yo nunka e ido al cine....Pues todo el q a ido al cine bebe

Lo bueno de todos esto esq se empieza en plna suave pero con el tiempo empiezan las preguntas bastas de las q preguntas cosas relacionadas siempre con sexo y raras de cojones y ves como tus amigos beben!!por eso se llama FOLLA MAS Y BEBE MENOS...jaja

[/b]
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues yo al ke he jugado es al CITROPE. Nadie ha jugado? Bueno, otro dia lo explico ke me tengo ke ir...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Platerita »

Para mi el mejor de todos es el "nunca he...." ad+ te puedes enterar de cosas muy interesante jeje, aunque a veces te lleves alguna decepcion con alguna respuesta...
Saludossssss
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Post Reply