Concierto de ska-p en valencia
Concierto de ska-p en valencia
Bueno pos que en octubre viene ska-p a la sala republica de valencia y queria saber si lla estan las entradas a la venta?donde?cuanto cuesta?y to lo que me podais y querais contar.
Pues yo lo úniko k se es lo k pone en la página d Ska-P en la sección de Conciertos.
Es el dia 23 d Octubre y en la Sala Repvblicca. Tb pone k será a las 20:00 h (no se si la aprertura d puertas o k empezará a las 8 ), y k vale 12 €.
Ponen un link a la página d TickTackTicket xo no m funciona y un número xa mas información (tlf. 902-888902).
No se si starán ya las entradas a la venta x ahi xo yo en cuanto pueda m pasaré x la Tipo y preguntaré.
ale auuu
PD: jajaja, se nota k m aburro y m apetecia probar eso d ls links?
Es el dia 23 d Octubre y en la Sala Repvblicca. Tb pone k será a las 20:00 h (no se si la aprertura d puertas o k empezará a las 8 ), y k vale 12 €.
Ponen un link a la página d TickTackTicket xo no m funciona y un número xa mas información (tlf. 902-888902).
No se si starán ya las entradas a la venta x ahi xo yo en cuanto pueda m pasaré x la Tipo y preguntaré.
ale auuu
PD: jajaja, se nota k m aburro y m apetecia probar eso d ls links?
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
Galilea
holaaaa!!
bueno eso, mas k na x repetir un pok lo k ha dixo Galilea.
lo d Harmony no lo se si hay o habian y cm serian, xo yo m la compre ayer en la Tipo y las venden royo ticktackticket, vamos k estan imprimidas en blanko y negro y cuestan 13'5 € xo m da iwaaaal.
aleeee, k ya keda menos pal 23!!!
adeuuu
bueno eso, mas k na x repetir un pok lo k ha dixo Galilea.
lo d Harmony no lo se si hay o habian y cm serian, xo yo m la compre ayer en la Tipo y las venden royo ticktackticket, vamos k estan imprimidas en blanko y negro y cuestan 13'5 € xo m da iwaaaal.
aleeee, k ya keda menos pal 23!!!
adeuuu
ayer mismo m pille la entrada! jijiji
x cierto , aprovexo esto para preguntar si sabeis a ciencia cierta si el concierto de la gossa sorda y obrint pas es el dia 23(el mismo k el de ska-p) o el 30.
da = k dia sea ire, aunk implike salir 15 minutos antes del de ska-p para llegar al otro...
asias y nos vemos en republicaaaa
x cierto , aprovexo esto para preguntar si sabeis a ciencia cierta si el concierto de la gossa sorda y obrint pas es el dia 23(el mismo k el de ska-p) o el 30.
da = k dia sea ire, aunk implike salir 15 minutos antes del de ska-p para llegar al otro...
asias y nos vemos en republicaaaa
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ey!! dices el d Obrint Pas en La Eliana (osease mi pueblo) ???
es k yo tb habia visto x ahi k era el dia 23, el mismo dia k ska-p, y en la pagina web d obrint pas pone esto:
[...]
23 - ELX (Baix Vinalopó) Assemblea Nacional CEPC. + La Gossa Sorda
28 - GIRONA (Gironès) Barraques
23 - L'ELIANA (Camp de Túria) Festa per la Independència, Maulets. Plaça Europa
tu lo entiendes? yo tampoko. se supone k será gratis en la Plaza d Europa, k es una plaza grande k hay en el parke d la eliana. xo eso, k no se k dia será. si m entero d algo más ya t lo dire x aki.
auuu
es k yo tb habia visto x ahi k era el dia 23, el mismo dia k ska-p, y en la pagina web d obrint pas pone esto:
[...]
23 - ELX (Baix Vinalopó) Assemblea Nacional CEPC. + La Gossa Sorda
28 - GIRONA (Gironès) Barraques
23 - L'ELIANA (Camp de Túria) Festa per la Independència, Maulets. Plaça Europa
tu lo entiendes? yo tampoko. se supone k será gratis en la Plaza d Europa, k es una plaza grande k hay en el parke d la eliana. xo eso, k no se k dia será. si m entero d algo más ya t lo dire x aki.
auuu