bueno nada abro el post por que e llegado a los 100 mensajes con este y queria nose abrir un post.. que macia ilusioon aora me da penita pero luego querre 200 y 300 y 500 y muchos muchos muchos porque espero pasar aqui muchos ratos d mis ratos libres y no tan libres y res que en el poco tiempo que estoy aqui me abeis caido genial y aora no hay noche que no quiera fitiputiconver y res muchas gracias a:
RUX, CAR(chucko) que son mis ombres d por las noches aunque anoche me abandonasteis y me quede con
ORACULO y con
MAESE_RICHARD que tampoco estaba nada mal
y TB a
BeSo_DeL_iNFieRNo Que la quero mucho aunq se olvide de mi y yo la deje con el dragostea

y tb a
NINDë jiji que es muy chu chu chuli

a
iTXaSo que me quedo la duda de si en su pueblo se conocian todos o no... a las dos Julias
JusTRi y a ChiCLeS
a
Lui5 que aunque lo conozco desde hace pokito me a caido mu been!

a
SuPERuoHo!! que aun me queda la duda de si me has agregado eh!! ¬¬ a
GaMBiTa!! que fue la primera fiti que me metio en una conver y la que primero me agrego!!y con la que comparto amores

y a
GaRRa que fue el 2º pero el primero valencianitoo!y a
JuXiCa,DeiViD,CeReCiTa perdon por no poneros aora nada pero es que me llaman para comer y stoy que me muero de hambre solo una cosita..
MeNyyyyy! a ti que te quiero un montonnnnn!!! que eres mi gatito y yo tu lunitaaaa:P:P y que nada con este mensaje ago mi mensaje numero 100 y yocreo que esta bien utilizao, nosé vosotros! un besito!! A TODossssss VOS VULL!!![/b]