llegué a los 100!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

llegué a los 100!!

Post by aFRiCa »

bueno nada abro el post por que e llegado a los 100 mensajes con este y queria nose abrir un post.. que macia ilusioon aora me da penita pero luego querre 200 y 300 y 500 y muchos muchos muchos porque espero pasar aqui muchos ratos d mis ratos libres y no tan libres y res que en el poco tiempo que estoy aqui me abeis caido genial y aora no hay noche que no quiera fitiputiconver y res muchas gracias a:

RUX, CAR(chucko) que son mis ombres d por las noches aunque anoche me abandonasteis y me quede con ORACULO y con MAESE_RICHARD que tampoco estaba nada mal :wink:
y TB a BeSo_DeL_iNFieRNo Que la quero mucho aunq se olvide de mi y yo la deje con el dragostea 8) y tb a NINDë jiji que es muy chu chu chuli :wink: a iTXaSo que me quedo la duda de si en su pueblo se conocian todos o no... a las dos Julias JusTRi y a ChiCLeS
a Lui5 que aunque lo conozco desde hace pokito me a caido mu been! :wink: a SuPERuoHo!! que aun me queda la duda de si me has agregado eh!! ¬¬ a GaMBiTa!! que fue la primera fiti que me metio en una conver y la que primero me agrego!!y con la que comparto amores :D y a GaRRa que fue el 2º pero el primero valencianitoo!y a JuXiCa,DeiViD,CeReCiTa perdon por no poneros aora nada pero es que me llaman para comer y stoy que me muero de hambre solo una cosita..
MeNyyyyy! a ti que te quiero un montonnnnn!!! que eres mi gatito y yo tu lunitaaaa:P:P y que nada con este mensaje ago mi mensaje numero 100 y yocreo que esta bien utilizao, nosé vosotros! un besito!! A TODossssss VOS VULL!!![/b]
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

enhorawena wapisima!!!!! :D
y asias x nombrarme, k ya sabes k no m olvido d tiiiiiii, kn to lo k tk yo a ti dios mio!!! :wink:
si sk tanta wena persona al final akabamos siendo todos un poko mejores o no??(paranoias mias, jejej)
ale disfruta tus 100 mensajitos!!!
1 bsazo wapa!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Gasias por nombrarme a mi tb! sy la de los Chicles xDD y q orgullosa! jaja.. vy a aserme un poster cn envolturas de chicles en cuento empeice el curso ñam ñam..

Pos afri! q eres la risa (en weno eh??).. q me lo paso mu bien en nuestras conversaciones nocturnas y ahora q empieza el curso y cn el las horas de estudio.. me vais a ver menos x aqi.. pero las noches no me las qita nadie. Besossss linuxera
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo ya he pasao los 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Gracias wapaaaaaa!!! Felicidades por tus 100!! jaja. Yo tambien te quiero mucho mi lunaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

FELICIDADES POR ESOS 100 MENSAJES, QUE LLEGARAN A SER MUXOS MAS, . ASIAS WAPA, MUXOS BSS!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eiii afri!!! q yo tambien estoy muy contento d hacer esas megaconvers(en realidad son orgias pero asi quedamos como gente mas facsion (fashon) :lol: ) pos weno, q a ti tambien gracias por las invitaciones a dichas org... ai, digo convers.
weno, solo decir q como bashell, con la maldita vuelta al cole tambien me tendre q quitar un poco pero weno, intentare q sea leve :wink:
asi q... hasta cualquier noche!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Yo ya los pase!!! jeje, despues de un finde bastante alcoholizao vuelvo a la carga... Venga gente, nos vemos

PD-> Aely!!!, creo q te vi no?? agregame la msn si eso, vale?y hablamos
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

Felicidades afri!!!!!!!!!!!!!!Na, que tb muchas gracias por aguantarme (a ti y a oraculo ,fo course) anoche y na, espero que durante el curos hablemos mas (es que yo voy al reves, el messenger lo uso mas durante el año escolar)
Maese Richar
Robin

Post by Robin »

A mi no me lo permiten. Tengo una poltergesit celosilla por el Internet.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

y eso de la celosilla robin??¿

buah me parece a mi que tb voy a tener que dejar un pokito el mesenger llevo ya 3 años viciada sin parar.. pare un mes seguido este julio .. y leugo no tenia tantas ganas.. tampoco es que hubiera mucha gente. ata que entre en elforo!! y empecé a charrar aki con la gete y eso y aora no puedo parar...y tal pascual... nos vemos en las convers!!!! y cuando empece el curso.... POS TAAAMBIEEN!!;);)

suerte para los qe empiezan hoy. mañana y derivados y a car en el examencillo d hoyy k espero k le aya salido d maravillaaa la teoria.. y la placcctica!;)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
robin

Post by robin »

Es que no me puedo creer que sea tan manta con las cosas del interné y... ¿qué mejor que inventarse un fantasmilla para no dolerse de la propia ineptitud? Opción cobarde sí...pero ¡estamos en el año de S. Dalí y reivindico mi derecho a la locura! :wink: :D
Post Reply