Hola a todos abro ste post pa preguntaros de k va ste archivo q sta puesto en el eMule con ese mismo nombre ("Robe, mi pequeña historia")
alguno lo tenis bajado? q es algun video con la vida del Robe o q? merece la pena bajarlo? lo digo pq a ver si me lo voy a bajar y va a ser un fake o luego es una mierda de texto con la biografia del Robe q ya la tngo aunk 136 MB...... weno eso a ver si me podeis contestar.
asiaaaaas
Robe, mi pequeña historia
-
El brujo
autorretrato
Esta canción es una versión de autorretrato, que canta con no se quien, hay alguna variacion de la letra y trozos en euskera
Esta dentro del "recopilatorio" pirata Rarezas y kolaboraziones
Adeu siau!!
Esta dentro del "recopilatorio" pirata Rarezas y kolaboraziones
Adeu siau!!
No es solo una cancion es una especie d recopilatorio con otra version del autorretrato y otras canciones q salieron ace tiempo en caset.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
rehen
robe, mi pequeña historia
hola, que talk todos? hace mucho tiempo que queria conseguir ese recopicatorio, "Robe, mi pequeña historia", pero busque en el emule por extremoduro y tambien por el titulo de la cintas y nada, alguien me podria decir como puedo yo encontrarlo, muchas gracias.
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Reveant
Re: robe, mi pequeña historia
Por ese nombre lo ncuentras en el eMule, yo ya lo toy bajandorehen wrote:hola, que talk todos? hace mucho tiempo que queria conseguir ese recopicatorio, "Robe, mi pequeña historia", pero busque en el emule por extremoduro y tambien por el titulo de la cintas y nada, alguien me podria decir como puedo yo encontrarlo, muchas gracias.
-
_mayte_