Dudas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Dudas

Post by Sampedro »

Bien...en esas parabnoias que todos tenemos me he puesto a pensar en algunas cosas que recorrían mi cabeza hace algun tiempo y no soy capaz de solventar yo mismo...

--¿Por qué las tiendas de 24 horas tienen cerradura?

--Las personas que se disfrazan de Mickey, Donald...en Disneyland... ¿Sonríen cuando les sacan una foto?

--Si un abogado se vuelve loco ¿Pierde el juicio?

A ver si me podies ayudar.....
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

si los pives q estan disfrazados de mickey o pluto... sonrien en las fotos o no no lo sé, pero si se q a uno q hacia de piolin en la warner bross park le pegaron una paliza simplemente x ir de piolin y a los pives le caia mal piolín. No tiene na' q ver pero me lo ha recordao
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hay un foro lleno de paridas de estas q se llama como pelan las pipas peladas o algo asi y esta lleno de paridas de estas, incluso llegamos a darle solucion a muchas de ellas (aunq a mi se me fue mucho la pinza con algunas cosas jejeje). Si lo encuentro edito pa poneros el link
Post Reply