CHAT
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

CHAT
MMM he oido hablar sobre chats, macroconversaciones, etc etc... Donde se encuentra ese chat? Donde esae realizan esas conversaciones? Es chat de esta pagina? Gacias por decirmelo? Un saludo para todos? Chao?
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Jelous....
A ver el chat esta en la página principal : www.fitipaldis.com ..
Y las macroconversaciones las hacen a traves del mesnger , si tienes a alguien de los q estan en ellas agregados, pos dile q te inviten.... jeje
Saludos
A ver el chat esta en la página principal : www.fitipaldis.com ..
Y las macroconversaciones las hacen a traves del mesnger , si tienes a alguien de los q estan en ellas agregados, pos dile q te inviten.... jeje
Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pos en www.fitipaldis.com ala izkierda...
pero... me parece q no funciona a mi por lo menos no :S:S
pero... me parece q no funciona a mi por lo menos no :S:S
pa ser mas esastos el chat esta aqui: http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat.
si no te entra descargate del link q hay en la pagina del chat el java.
eso si, hay gente q ahun teniendo todo instalao entra y le aparece como q no hay nadie conectao aunq si q lo haya.
otra cosa es q la gente se mete en las conversaciones d msn y ya nadie se acueda d nuestro querido chat
no obstante si hay suerte puedes encontrar a alguien palli las 10-11 d la noche.
si me equivoco rectificadme jjeje
si no te entra descargate del link q hay en la pagina del chat el java.
eso si, hay gente q ahun teniendo todo instalao entra y le aparece como q no hay nadie conectao aunq si q lo haya.
otra cosa es q la gente se mete en las conversaciones d msn y ya nadie se acueda d nuestro querido chat
si me equivoco rectificadme jjeje