jazz!!!
Jejej,stoy tan aburrida q m e puesto a ver alguna fotos(xo no solo d él,sino d todos),x cierto muy wapos tod@s jejejej.
ombre supongo q x foto no es lo mismo,xo ay q dcir q sus ojos parecen bonitos...
X cierto stoy muy aburrida!!!
ombre supongo q x foto no es lo mismo,xo ay q dcir q sus ojos parecen bonitos...
X cierto stoy muy aburrida!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No le compares con Bisbal ke muerde.....DarkAngel wrote:Tio, eres un latinlover, ya kisiera bisbal jejjeje
.....me caes bien, pero....... siento decirte que yo no estoy enamorado de ti, ni por tus ojos sikiera![]()
![]()
![]()
![]()
Este tío es tonto, a ver por ké cohónes se corta el pelo...a ver ke problema tienen los fitipaldis con el pelo....PORKE ELKANO TB SE LO HA CORTAO, y me ha dao el disgusto de mi vida!!!
Los ojos de Sig se asemejan a las marismas. Brillantes reflejos azulados se mueven, agitados por el parpadeo más sutil y la grandeza de una mirada lejana, ke mira más allá del horizonte....poezo.
Oyeeee, ke pal club de fans me apunto, pero yo soy la secretaria!!!!. A vosotras os puedo dar el puesto de masajistas...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Además Sig, me has decepcionado, no has hecho caso a la democracia fitipaldi. Las votaciones dejaron muuuuy claro ke el pelo no se cortaba.....
Me siento engañada por el sistema
Me siento engañada por el sistema
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jajajajajajajaja, no sé que decir!!!!!!! como lea este post mi novia no veas como se va a poner!!!!!
Weno, acabo de coger la camara digital, pero la mu jodía no funciona! A ver si luego se la pido a mi prima, me hago una fotillo con el pelao nuevo y os la cuelgo.
Un besazo a toas, que pedazo de niñas que sois!!!
Weno, acabo de coger la camara digital, pero la mu jodía no funciona! A ver si luego se la pido a mi prima, me hago una fotillo con el pelao nuevo y os la cuelgo.
Un besazo a toas, que pedazo de niñas que sois!!!
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Aqui donde se coje número chicas??????
Es que quiero reclamar mi trocito correspondiente de jazz.........
Un beso guapísimo.
Es que quiero reclamar mi trocito correspondiente de jazz.........
Un beso guapísimo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ke kieres ¿muslo o pechuga?
Aunke hoy tenemos los muñones en oferta, oiga!!!!
(grandisima cabrona soy....)
Aunke hoy tenemos los muñones en oferta, oiga!!!!
perdonad!!! pero la tercera fan soy yo!!!
He tenido que desvelar mi identidad secreta (q fui la invitada del principio) xq me parece fatal q se forme el club de fans del ninio sin estar yooooo incluida!!!
Y ahora me pongo a llorarrrrrr
Y Sig, q tu novia se sienta super japi de q t piropeen tanto las jovenzuleas fitipaldas!!!
He tenido que desvelar mi identidad secreta (q fui la invitada del principio) xq me parece fatal q se forme el club de fans del ninio sin estar yooooo incluida!!!
Y ahora me pongo a llorarrrrrr
Y Sig, q tu novia se sienta super japi de q t piropeen tanto las jovenzuleas fitipaldas!!!