ESOS PIROPOS....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No jodas, eso no es un piropo, es una askerosidad jajajaja.
Akí suelen decir:
Eyyyyyy, bella mozaaaaaa, te kieres casar con yo ke tengo vacas y tierras y los huevos llenos de amor?
De todas formas, el gremio de la albañilería me respeta bastante, ya ke mi padre es electricista y conoce a todos los albañiles...jejeej
Akí suelen decir:
Eyyyyyy, bella mozaaaaaa, te kieres casar con yo ke tengo vacas y tierras y los huevos llenos de amor?
De todas formas, el gremio de la albañilería me respeta bastante, ya ke mi padre es electricista y conoce a todos los albañiles...jejeej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jjaja, d esos piropos creo q ya habia muchos en otro post, pongo el link pa ver si lo recuperamos q era la polla jaja
ahi va el linkazooo:::
viewtopic.php?t=3718&highlight=bombon
ahi va el linkazooo:::
viewtopic.php?t=3718&highlight=bombon
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

POs un "piropo" desagradable que me impacto muchisimo, fue uno de un tio que me grito desde la acera de enfrente, con carretera de x medio, que lo escuchó to el mundo que x alli pasaba, que me dijo que "Niñaaaa vaya tetas que tienessss, a esas dos las kiero en la cama conmigooooooo!!!!",..y yo muerta de verguenza xq to er mundo me miraba(y encima que yo soy un pelin puritana con estos temas, ) pos por una vez muerta de verguensa le grité, POs comprate una muñeca hinchable subnormal!!!,.y me fui a mi casa muerta de verguenza,..y luego lloré y todo, pa q veais lo que puede afectar que te digan una gilipollez de estas,...
kien fuera vizco pa verte pasá 2 veces!!!
weno, pero este no es desagradable. si os kereis jartar de reir con los piropos de este señor...
http://www.perrunos.com/humor/dev/jump2.php?1309
para descargalo.
si solo kereis verlo:
http://www.perrunos.com/humor/dev/index ... tamp%20ASC y pinchad en mi señora
weno, pero este no es desagradable. si os kereis jartar de reir con los piropos de este señor...
http://www.perrunos.com/humor/dev/jump2.php?1309
para descargalo.
si solo kereis verlo:
http://www.perrunos.com/humor/dev/index ... tamp%20ASC y pinchad en mi señora
Last edited by MOTA on 15 Sep 2004, 15:35, edited 1 time in total.
-
Djali
- fitipaldi .com

jajjaja, esq eso d ser obrero d la construccion rekiere un entrenamiento previo! A mi una ves me gritaron: NiÑa! YO Ti T MeTiA De To MeNoS mIeDo!...en fin...lo q hace el aburrimiento...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
-
mungeba
No quería decirlo -más que nada por si aburridillos se paseaban por aquí los de Extremo y les daba ideas, pero bueno... , la verdad es que me extraña que no se haya dicho aún. ¿Cuántos varones hay trasvestidos en este tema?
Bueno, el más desagradable... ( aiiii que me da mal rollo de pensar la expresión ):
No, no lo pongo. ¡Joder, si eres hembra fijo que lo sabes!
Ref ( si no recuerdo mal ): Thelma y Louise
Bueno, el más desagradable... ( aiiii que me da mal rollo de pensar la expresión ):
No, no lo pongo. ¡Joder, si eres hembra fijo que lo sabes!
Ref ( si no recuerdo mal ): Thelma y Louise
-
Djali
- fitipaldi .com

SIIIIIIIII!!! si mery si!! A mi m escribio un amigo eso en un mensaje, pa hacer la garcia(q ya ves tu la gracia q tiene...) xo era un poko diferente...decia lgo asi: Te pondria una naranja en la boca y no dejaria d chupar tu coño hasta q saliera fanta...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
askeroso, simplemente, askeroso...no se si pretenden ligar muxo con eso..ainss en fin en fin.puff saliendome un poco dl tema, y esos jachorros q cantan bisbal cuando paso por la calle, pufff m pongo d una mala ostia(weno q ellos tp tienen q saber q musika m gusta...
)weno nada mass
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Jaja, k asko de tios. Un dia iba kon mi mejor amiga y un tio kon pinta de cerdo me grito en mitad de la kalle desde un andamio: "Morenaaa! ven paká k me voy a komer lo k mas gusto te de!!" y yo me kede mirandolo y to freska le respondi tb a voces: "pues vente konmigo y le komes la poya a mi novio!!" juju, el tio se kedó
y me parti de risa, pero lo k mas me hizo reir fue la kara de mi amiga, roja komo un tomate mirando al suelo xk estaba toda la kalle mirando... jajaja. Y una kosa k me dijo uno k ahora es super koleguita mio kd nos konocimos: "niña! tienes unos ojos tan bonitos... k te komeria to el koño!!" kd me lo dijo me harte de reir, y ahora kada vez k nos vems me saluda asi, y la gente k no lo sabe se keda 
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD