Una ayuda.... porfi...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Una ayuda.... porfi...

Post by katiabedo »

Hola fitis...

Bueno, necesito una ayuda, quisiera saber el nombre de algún filtro que te impida entrar en páginas de sexo, de esos que se instalan en los PC que usan los niños... si alguien sabe el nombre de alguno y donde lo puedo conseguir, que me lo diga porfa.

También querría saber como se bloquean los accesos a las páginas que te conectan a números de teléfono de tarificación distinta, es decir si yo me conecto a través del teléfono y al entrar en la página me cambia el número de conexión a un 806, por ejemplo, no se si son programas que se instalan o funcionan como los filtros.

Muchas GRACIAS por anticipado!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Lo del filtro para paginas no tengo ni idea, xo lo de las paginas q te cambian el numero a un 806... Mi viejo fue a telefonica y dijo q no keria hacer ninguna llamada a un 806, asiq me restringieron esos numeros. Vete a telefonica y pregunta haber...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Guest

Post by Guest »

nadie sabe nada de los filtros?????
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

YO SE

Post by Sampedro »

Cuando estes conectada a internet entra en herramientas y ahi en opciones de internet...

Despues entras en una ventana que pone contenido y le das a habilitar... ahi ya puedes seleccionar lo ke kiers ver y no...

Ahi dependiendo del nivle entras en paginas mas o menos eroticas pero no solo hablamos de sexo si no tambien de violencia, lenguaje agresivo etc etc...

Besososososos
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply