MI MURCIELAGO RODOLFO
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ya te digo.....porke he tenido:
-Una liebre chikitilla, pero se me escapó
-Una marica (un pájaro negro mu raro ke hay por estos lares) ke además tenía mala leche
-Una tórtola, ke encontré siendo un pichón, la crié con pasta de cría y se le pusieron las plumas amarillentas. Me la sacaba a la calle, volaba un rato y volvía a mi lado.
-Una lagartija. Pululaba por mi cuarto, hasta ke mi madre se enteró y la echó...por no echarme a mí.
-Una pareja de perikitos, sueltos por la casa, más listos y más bonicos ke un sol. Cuando murió mi Sibyl, juré ke no tendría más.
-Un ánade real pekeñito, ke encontré cerca de mi curro. Vino la protectora de aves, porke es una especie en peligro de extinción. Me mandaron una carta unos meses después para decirme ke se había recuperado y lo había puesto en libertad.
-Una culebra, mu maja ella. La tuve ke soltar porke mi madre siempre anda cerca, pisandome los talones.
-Unos ratones chinos....ke no eran tan chinos, porke estaban tomando unas dimensiones paranormales. Los tuve ke regalar a una pajarería, porke mi madre aseguraba ke eran ratas...o lo serían en poco tiempo. (Mama, me tienes frita)
-Un canario ciego, blanco como la nieve. La cosa más bonita del mundo...
Y no me comprié una iguana porke.....adivinad......MI MADREEEEEEE!!!!
-Una liebre chikitilla, pero se me escapó
-Una marica (un pájaro negro mu raro ke hay por estos lares) ke además tenía mala leche
-Una tórtola, ke encontré siendo un pichón, la crié con pasta de cría y se le pusieron las plumas amarillentas. Me la sacaba a la calle, volaba un rato y volvía a mi lado.
-Una lagartija. Pululaba por mi cuarto, hasta ke mi madre se enteró y la echó...por no echarme a mí.
-Una pareja de perikitos, sueltos por la casa, más listos y más bonicos ke un sol. Cuando murió mi Sibyl, juré ke no tendría más.
-Un ánade real pekeñito, ke encontré cerca de mi curro. Vino la protectora de aves, porke es una especie en peligro de extinción. Me mandaron una carta unos meses después para decirme ke se había recuperado y lo había puesto en libertad.
-Una culebra, mu maja ella. La tuve ke soltar porke mi madre siempre anda cerca, pisandome los talones.
-Unos ratones chinos....ke no eran tan chinos, porke estaban tomando unas dimensiones paranormales. Los tuve ke regalar a una pajarería, porke mi madre aseguraba ke eran ratas...o lo serían en poco tiempo. (Mama, me tienes frita)
-Un canario ciego, blanco como la nieve. La cosa más bonita del mundo...
Y no me comprié una iguana porke.....adivinad......MI MADREEEEEEE!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

joooo yo siempre q me encuentro un murcielago esta muertoo!!!
kiero un murcielagooo!!! (a parte de los 2 perikitos q llevo deseando desde hace dias...) pa tenerlo en casina...y kien sabe, si es macho, entre el y mi gata Cucaracha pueden enjendrar algo... un gato vampiro con alas por ejemplo..
De toas manera, meigalucia lo siento muxo por tu despedida con el murcielaguin
jejeje y yo kiero ver esas fotinos de Rodolfin!!!! con esos ojos segun tu descripcion tiene q ser pa comerselo a besoss!!
Un abrazoooo!!!!!!
De toas manera, meigalucia lo siento muxo por tu despedida con el murcielaguin
Un abrazoooo!!!!!!
juer meiga, si te independizas y necesitas compartir piso yamame!!!! yo en mikasa no e tenido bichos, pero cuando curraba en el campo tenia mi cerka echa un corral, creo que e tenido de to lo que te puedas imaginar, chovas, urrakas, sisones, pajaros carpinteros, un sison, un alcaravan, montones de perdices, montones de palomas, escorpiones, arañas, lagartijas, mantis, grillos, canarios, pajaros tropikales, conejos, liebres..........
pero eso si, en mikasa nada ahora como solo tengo la araña gorda (gregoria, pq federico a muerto
) si q me deja tenerla en mikasa. Mi tio cogio una vez un murciegalito y lo tuvo unos dias, le mordio y que yo sepe mi tio no tiene la rabia
juer chikiyas entre todos podiamos montar un zoo o un centro de animales descarriaos
pero eso sin, abria que discutir kien serie el secretario meiga q yo pamien soy dela profesion jejeje
pero eso si, en mikasa nada ahora como solo tengo la araña gorda (gregoria, pq federico a muerto
juer chikiyas entre todos podiamos montar un zoo o un centro de animales descarriaos
pero eso sin, abria que discutir kien serie el secretario meiga q yo pamien soy dela profesion jejeje

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ei!!! Dark, nos compriamos una casona en el campo y la llenamos de bichos de todo tipo. Diooooos, cuan feliz sería!!! Las cuentas te las dejo a tí, ke yo me encargo de alimentar a las fieras jeejeje.
Ufff, siempre lo he dicho, cuando tenga mi casa, akello parecerá el arca de noé lo menos. Cuando me independice te aviso...ke así me sale el alkiler más barato
Ufff, siempre lo he dicho, cuando tenga mi casa, akello parecerá el arca de noé lo menos. Cuando me independice te aviso...ke así me sale el alkiler más barato
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aun me solucionareis el trabajo y de paso tmb a Pez si se quiere cambiar, jajaj
si necesitais un biologo yo me apunto al centro ese, jajaja, ademas pa cuando lo monteis talvez he acabado tmb economicas y puedo ayudar con el papeleo, pa k no sea tan engorroso ni tanto trabajo, jajaja
Meiga, si puedes pasame alguna fotillo de tu murcielago, pa ver de k especie es, aunk sea x curiosidad, jajaja
y Darkangel, al final la otra araña se murio??? ya encontraste lo k era y lo k comia o dnd ponerla, o se murio x eso??
si necesitais un biologo yo me apunto al centro ese, jajaja, ademas pa cuando lo monteis talvez he acabado tmb economicas y puedo ayudar con el papeleo, pa k no sea tan engorroso ni tanto trabajo, jajaja
Meiga, si puedes pasame alguna fotillo de tu murcielago, pa ver de k especie es, aunk sea x curiosidad, jajaja
y Darkangel, al final la otra araña se murio??? ya encontraste lo k era y lo k comia o dnd ponerla, o se murio x eso??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Sobre las 9 me conecto al messenger y te la paso, pero de todas formas, pondré una akí. Tengo estimada la puesta en libertad a partir de las 10. Acordaros de nosotros sobre esa hora....de la mei....de Rodolfín....de la naturaleza....ains.
meigalucia@hotmail.com (ke original)
meigalucia@hotmail.com (ke original)
-
Djali
- fitipaldi .com

pues mi amiga y yo teniamos una pareja d mantis(ahora no las puedo ni ver)...x lo visto eran maxo y hembra, pq al tiempo empezaron a salir mini mantis x ahi...Y LA PUTA MANTIS HEMBRA SE HABIA COMIDO AL MAXO!!! aaaaaaaaay x dios q ascoooooooou!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

tachaaaaaan!!!! señoras y señores, por fin, ante ustedes RODOLFITO!!!
El capullín se ha escapado, pero mejor, así no lo paso tan mal dandole libertad.

No se ve muy bien, pero es ke es tan mini ke he tenido ke acercar la cámara...
El capullín se ha escapado, pero mejor, así no lo paso tan mal dandole libertad.

No se ve muy bien, pero es ke es tan mini ke he tenido ke acercar la cámara...
OOOH! k bonitooo!
el mio se podia decir k era igual vamos, tos se parecen un huevo. Mira, ahora por lo menos es libre y ha tenido kien lo kiera! pero ten kuidao! xk dicen k el k se va sin k lo exen welve sin k lo llamen!...
besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1