queria escuchar el disco de a puerta cerrada de fito
-
Guest
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jajajaja,lvantando pasions y todo!!m voy a djar el pelo largo y m voy a cambiar el nombre x jesus!!na estamos los 2 cm dios,qdo todo bien aclarado y kd a disfrutar d la vida!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

andaaaaaaaa!!!!!!! joer ma acabo de leer un trozo (no todo xq no tengo la cabeza a estas horas como pa meterme 22 pags...) y q bonito!!!!!!!! amor como kien dice en directo... OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!! juer con lo bonito q era y lo dejan... weno si os sirve de algo, yo lo entiendo, me paso hace nada lo mismo y es q me reconozco totalmente envuestras conversaciones... las relaciones a distancia son muy muy muy muy dificiles... xo weno lo weno es q acabastreis bien y q os llevais un buen recuerdo...
P:D: (sin ánimo de ofender) Juankarra de makarra no tienes nada!!! q majete y q romantiko q es....
P:D: (sin ánimo de ofender) Juankarra de makarra no tienes nada!!! q majete y q romantiko q es....
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jajajaja,gracias anxoita.La vrdad es q cuestan un huevo est tipo d relacions,sino nunk lo ubiese djao cn la susodixa,xo q se le va a acer...!!!espero q nunk m vuelva a pasar esto xo bueno,realmnt estaba enamorao,jeje!!
X cierto,q no m molsta nada tu PD xq no soy ningun macarra.M puse es nik xq m molo en el momnto,sin mas
!!
X cierto,q no m molsta nada tu PD xq no soy ningun macarra.M puse es nik xq m molo en el momnto,sin mas
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

juer esto es como el diario de patricia... nuestra proxima invitada es una anchoa q tuvo hace tiempo una relacion a distancia bla bla bla....
weno pos lo mio fue con un frances al q conoci en la playa, y na estuvimos cuatro dias juntos xo el se pillo mazo y keria q estuvieramos juntos aunq yo estuviera en españa y el alli. pero weno la cosa no funciono xq el tio era demasiado agobiante, se enfadaba cada 2 x 3 x todo, estaba to el dia q si no me haces perdias, q si no me mandas mensajes... (lo cual no era cierto) to el puto dia discutiendo, exagerado al maximo... ademas iba DEMASIADO en serio conmigo... (me asusta
), yo no tenia mucha confianza en la relacion primero xq no estaba enamorada como el, x lo q es mucho mas dificil llevarlo (cada dia q pasaba me iba olvidando mas de el, si hubiera estado enamorada, aun seguiriamos juntos xq en ese caso la distancia no hubiera sido condicionante) y me sentia muy presionada y muy agobiada, y ademas estaba la distancia... era demasiado complicado...
xo weno al final decidi dejarle aunq si ke estaba muyy agusto con el, y na pense q se lo tomaria como el culo y q se iba a poner histerico teniendo en cuenta el concepto de la relacion q el tenia... xo al final se lo tomo muy bien (cosa q para mi es muy importante) y genial, ahora le guardo muxiiiiiiiiiiiisimo cariño, seguimos teniendo contacto y cuando me acuerdo de el solo me viene una sonrisa a la cara, q creo q en el fondo es lo importante.
weno en resumen mas o menos es eso. Es q cuando empece a leer lo vuestro me acorde de eso xq es curioso, muchas de esas conversaciones las tenia yo, xo weno es agua pasada y me keda un buen recuerdo. Pos ale nene, a ver si nos los buscamos mas a mano, xq tu te kejaras q ella estaba en Cartagena (q al final me he leido las 22 pags!!!
), pero mira yo donde me fui....
weno pos lo mio fue con un frances al q conoci en la playa, y na estuvimos cuatro dias juntos xo el se pillo mazo y keria q estuvieramos juntos aunq yo estuviera en españa y el alli. pero weno la cosa no funciono xq el tio era demasiado agobiante, se enfadaba cada 2 x 3 x todo, estaba to el dia q si no me haces perdias, q si no me mandas mensajes... (lo cual no era cierto) to el puto dia discutiendo, exagerado al maximo... ademas iba DEMASIADO en serio conmigo... (me asusta
xo weno al final decidi dejarle aunq si ke estaba muyy agusto con el, y na pense q se lo tomaria como el culo y q se iba a poner histerico teniendo en cuenta el concepto de la relacion q el tenia... xo al final se lo tomo muy bien (cosa q para mi es muy importante) y genial, ahora le guardo muxiiiiiiiiiiiisimo cariño, seguimos teniendo contacto y cuando me acuerdo de el solo me viene una sonrisa a la cara, q creo q en el fondo es lo importante.
weno en resumen mas o menos es eso. Es q cuando empece a leer lo vuestro me acorde de eso xq es curioso, muchas de esas conversaciones las tenia yo, xo weno es agua pasada y me keda un buen recuerdo. Pos ale nene, a ver si nos los buscamos mas a mano, xq tu te kejaras q ella estaba en Cartagena (q al final me he leido las 22 pags!!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Bueno tc se d dond ers,q alo mjor no estabas tan ljos d francia!!
yo no es la 1ª vz q m enamoro d una tia d fuera d leon asi q toy mas curtido en estos tmas,si es q eso es factible.Yo solo se q es muxa movida lo d estar lejos,aunq la xavala est en mi caso a lo mjor en oviedo,q esta a una patada d leon.La relacion no es lo mismo!!Yo aora estoy cn una q es d un pueblo q esta al ladito d leon y aunq no la veo todos los dias da =,xq se q la tngo ahi a tiro piedra(m encuentro m encuentras t vi sonreir).
Jodr esto no es el diario d patri,simplemnt keria saber q t paso a ti,un pco d cotilleo,jeje!!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

pos yo soy de madrid, asi q imaginate q si ta bastante lejos xo weno... pos na me alegro x ti, veo q esta vez tre la has buscao cerkita... yo espero q el xaval sea tb de madrid, xo weno ahora tp tengo muxa prisa xq como suelo tener bastante mala suerte conlos tios pos prefiero estar trankila y si surge algo pos na a disfrutarlo!!!!
lo del diario era una broma!!! jejejeje
lo del diario era una broma!!! jejejeje
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jodr yo cn la xavala esta no es tc algo serio,es mas xa tner algo d afecto entre los brazos!!a mi tb m akaba rayando bastant lo d tnr novia xq m siento falto d librtad y no m mola nada el tma!!xo bueno un pco d kariño d vz en cuando no vien mal no??
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

no se, lo de sentirme falta de libertad no era x tener novio, sino xq el era demasiado agobiante y estaba to el dia encima de mi (en el buen sentido, q ya se lo q tas pensando
), en serio era exagerado... nose a lo mejor es q como yo no taba enamorada de el no estaba tan unida ni tan pendiente como el y lo normal era eso... q va.. eso no era normal
asi q no se x eso kiza ahora kiero un poco de trankilidad y si algo makedao claro es q no kiero un tio q me agobie!!!
ej q esto del amor es mu complicao!! siempre me pasa q si kiero no me kieren y si me kieren yo no kiero... ainssss!!!
ej q esto del amor es mu complicao!! siempre me pasa q si kiero no me kieren y si me kieren yo no kiero... ainssss!!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Hay q sabr tomarselo cn calma,sin mas!!una relacion no es cm exar una partida d cartas,hay q sabr cm tomarselo en kd momnto.Es q en una relacion a distancia el amor no se sient,es cm sino oliese,y x eso exigs mas a la otra persona,x eso se sufre tb mas!!
PD:trankila q no iba a pnsar mal,q no se m da bien eso d darle al tarro!!
PD:trankila q no iba a pnsar mal,q no se m da bien eso d darle al tarro!!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

pos si tienes toa la razon... ademas yo necesito el dia a dia pa pillarme de verdad, si no es q es imposible!!!! encima los dos eramos bastante diferentes, la distancia, el idioma (q weno mas o menos logramos entendernos...), juuer muchas cosas!!nu se este tipo de relaciones yo no digo q no te puedan llenar y no digo q sean imposibles, xo si teniendo al tio/a al lao ya es complicao, estando tan lejos ya ni te cuento... siempre esta la pekeña duda de "Habra encontrao otro/a alli???", xq claro no nos vemos... y luego q si no me llamas q si no se ke... acabas hasta las narices xq al final sufren los dos y poco a poco se va apagando (q yo creo q en todas las relaciones se va apagando poco a poco y es uno de los motivos de ruptura), xo en este caso aun mas. Si se llevva mas o menos hablando tos los dias y tal como haciais vosotros pos weno, xo lo mio fue muxo mas dificil... asi q na, cuanto mas cerka mejor, xo tp demasiado xq sino, acabaas hasta el moño!!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jeje,yaya,qman bastant xq yo a kika la tnia muxo kariño la vrdad.Lo mio no era atracion fisica q a vcs juega muy malas pasadas xq t enamoras cn los ojos y no cn el corazn y eso es peligroso,sino algo pasional,m sentia bien ablando cn ella xq m llenaba muxo.Xo aun asi hay dmasiado vacio en el corazn sino pueds ver a la persona amada y al final acaba siendo todo rayant y repetitivo.Yo tb ncsito amor fisico,cm todos y a distancia los bsos no sabn a ná!!D todas formas yo siempre hago lo mismo,m qdo cn los buenos recuerdos(q fueron muxos)y dsexo los malos q no valn xa na!!