dfg...passote de canssssssssssiiiiiiioooooooooooooooon!!!!!
o algo asi Ahí está el origen de todo, dfg es dios bueno...algun dios porque DIOS todos sabemos que es el señor fitipaldis que para eso creo este mundo...
Pues yo tengo un problema tremendo con la palabra PANCARTA. Un día, en un concierto empezamos a decir de cachondeo ¡¡¡KITA LA CAMPARTA!!! Y ahora no me sale PANCARTA NI DE COÑA....camparta camparta camparta camparta
Pero eso es normal en mi persona, destrozo el lenguaje como nadie.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:Pues yo tengo un problema tremendo con la palabra PANCARTA. Un día, en un concierto empezamos a decir de cachondeo ¡¡¡KITA LA CAMPARTA!!! Y ahora no me sale PANCARTA NI DE COÑA....camparta camparta camparta camparta
jajajajajja aqui tienes otro activista anti-RAE Me pasa esactamente lo mismo con esta palabra (y según qué fume, más). Pero weno, no sólo con camparta, sino también con carpanta....qué grande!
meigalucia wrote:Pues yo tengo un problema tremendo con la palabra PANCARTA. Un día, en un concierto empezamos a decir de cachondeo ¡¡¡KITA LA CAMPARTA!!! Y ahora no me sale PANCARTA NI DE COÑA....camparta camparta camparta camparta
jajajajajja aqui tienes otro activista anti-RAE Me pasa esactamente lo mismo con esta palabra (y según qué fume, más). Pero weno, no sólo con camparta, sino también con carpanta....qué grande!
Me uno al club pero ya!!me pasa mogollon d veces con esa palabra CAMPARTA!, espera como es?pancarta no? no se...:S...jo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
- es k como crece pos crece
- elemental querido watson
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
MI JEFE (hace 5 minutos): Lucía, sube para arriba y bajas para abajo éstas facturas.
AYO: (creo ke lo de arriba-abajo me kedó bastante claro con barrio sésamo)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MI JEFE (hace 5 minutos): Lucía, sube para arriba y bajas para abajo éstas facturas.
AYO: (creo ke lo de arriba-abajo me kedó bastante claro con barrio sésamo)
pos claro q sí!!!! y quién te lo enseñó???? efectivamente!!!!: COCO!!!!!!! ggggggg, siej, es el mejor el jodío coco, y si no me creéis, preguntádselo a Llorch.
Y weno, los q se reían de mí el sábado porq dije CAMPARTA (aquí lo dejé reflejado, en el mismisísisisissisisimo dfg), pos ya veis q no soy la única q se orvía de tomá la medicación a veces (pasa).
Esto ponía en el último papelito que quite del limpiaparabrisas de mi coche. Debo tener cara de añoranza o algo se ve, y vienen a putearme... ¡cabrones!