RECOMENDACION DE MUSICA! FLIPAD!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

RECOMENDACION DE MUSICA! FLIPAD!

Post by capi_slash »

Pos si, os kiero recomendar 2 cosas. son metal operas, osease operas xo de metal. no lo entendeis?? son historias como en operas, cantadas xo de fondo power metal.
o sea, guitarras impresionantes, baterias impresionantes i un curro detras q te cagas.

AVANTASIA (hecha x el cantante de EDGUY)
AINA (q es un pueblo de no se donde)

una passada, es metal xo melodico, nada q ver con metallica o megadeth. a mi me mola mucho y yo soi rockero total.provad!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Avantasia esta wapisisisimo, y no solo canta el de edguy, sino agunas de las mejores voces del metal, verdaderos portentos vaya.
Solo añadir q son dos volumenes y q si os gusta un poco el rollo metal, q dudeis en bajarlo.

enga, yo me voy a bajar el otro q pusiste

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sip yo tengo el avantasia y esta genial, sobre todo el primer cd reach out for the light..... jejejeje totalmente recomendable, al ser ingles no entiendo una patata pero las canciones tan mu bien :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: RECOMENDACION DE MUSICA! FLIPAD!

Post by meigalucia »

capi_slash wrote: AVANTASIA (hecha x el cantante de EDGUY)
AINA (q es un pueblo de no se donde)

una passada, es metal xo melodico, nada q ver con metallica o megadeth. a mi me mola mucho y yo soi rockero total.provad!
DE NO SE DONDE? DE NO SE DONDE?!!!!!! ES UN PUEBLO DE ALBACETEEEEEEEEEEE!!!!!!! Dios ke poca cultura.... :lol: jejejje

Capiiiiiii, es un pueblo muy bonito situado en la sierra de Alcaraz, muy famoso por sus encierros (de toros) y sus fiestas. Tengo un buen recuerdo de akel sitio. La gente sale por la mañana temprano a sentarse en la calle, en el suelo, contra las paredes de las casas, caña y tapa en mano, todo el día. Todos con sus gorros de paja y sus camisetas de las peñas, mientras ke los mansos se pasean por la calle (y los puedes tocar y todo). Eso si ke son unas fiestas....jejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

MEIGALUCIA, no, no hablan de tal pueblo de albacete. e un pueblo q la guionista de este opera se invento pa hacer la historia. dew!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No jodasssssss, eso es plagio nou? jajaajj.
Ke fuerte....pero ¿es un grupo español? Porke lo mismo se ha inspirado en los hermosos parajes de la sierra de Alcaraz. A mi me hace volar en mi propia imaginación....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

mmm...ya que habeis puesto los nombres, ajam, podriais poner una o dos canciones d cada grupo q mas os gusten?sq no se cual bajarme. enga gracias
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: RECOMENDACION DE MUSICA! FLIPAD!

Post by AIDA_cantasaetas »

capi_slash wrote:AINA (q es un pueblo de no se donde)
El otro día un amigo me estuvo hablando de esta ópera y me puso algunos trozos. Es una verdadera pasada, me encantó.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ayyyyy Avantasia me vuelve loka !! me enkanta !! Hace k se me pongan los pelos d punta ... jajaja Y ahora k lo habeis dicho , pues lo voy a poner :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

OYE YA ME ESTOY BAJANDO CANCIONES DE ESE GRUPO AMH MEGALUCIA YO SI QEU CONOZCO EL PUEBLO ESO PERO SOLO DE ESCUCHARLO
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y sabeis alguno la página oficial en la k t vengan las letras de Avantasia ?? o aunke no sea la oficial ... es k necesito enterarme d lo k kanto !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
El Brujo

Metallica sin melodias?

Post by El Brujo »

Me ha parecido entender que insinuas que las canciones de metallica solo son ruido...Metallica es el mejor grupo de rock que jamas ha existido, con instrumentistas fuera de lo normal, tanto el batería, como el guitarra sobrehumano o el primer bajista del grupo, que había escrito hasta métodos para bajo...las melodias son supercomplejas...en fin, es metallica
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ein ?? Alguien ha dicho eso ?? Me he perdido un poko ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Mellatica
Posts: 20
Joined: 18 Sep 2004, 22:18
Location: Berango

Post by Mellatica »

En eso coincido con El Brujo. Metallica es lo mas grande ke ha habido, hay i habrá. Sin más.
Itxasooooooooo tienes todas las letras ke kieras i mas en darklyrics. Tienes millones de grupos jevis i de rock.
Muy buenos Avantasia i Aina. Habeis escuchado Nightwish? es un metal tambien muy melodico ke deja muy buen sabor de boca. Gusta a todo el mundo. :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mellatica wrote: Habeis escuchado Nightwish?
SÍIIIIIIIIIII!!! Y el cinco de noviembre voy al concierto de Barcelonaaaaaaaaaaa!!! Son lo mejor y la tía una pedazo soprano que lo flipas!!!

(Perdón por la emoción, es que me enteré ayer de que venían a España y estoy un poco flipada :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply