DEPILACION
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Loka, eres mi ídolo!!!!!! Joder, ke tía, lo explica todo todito todo con pelos y señales!!!! Dioooo, kaña de tía.....
Pues neni, tu maromo debe estar la mar de contento....sobre todo con lo del chocho, seguro ke le da mucho morbo jajajajaaj. Ains....
Pues neni, tu maromo debe estar la mar de contento....sobre todo con lo del chocho, seguro ke le da mucho morbo jajajajaaj. Ains....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Loka, eres mi ídolo!!!!!! Joder, ke tía, lo explica todo todito todo con pelos y señales!!!! Dioooo, kaña de tía.....me encanta
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

jajjjaja! Si, el contentisimo, y yo también, porque cuando me lo ve tan peladito, le entra "un hambre!" que se le hace la boca agua.... ....y a mi también se me hace agua, pero no precisamente la boca! jajajajaja (que guarra que soy
y como me gusta
)
También me he hecho alguna vez algún "arreglo floral" jajajajaja! Es decir, dejarme justo una parte de pelo en forma de luna, o de corazón e incluso tintarmelo. Imagina, todo calvito y en medio un corazóncito rosa! jajajaja! pues también lo he hecho, pero eso si, solo en ocasiones especiales, que no veas que curro! Es un trabajo de precisión! Pero para una celebración o dar una sorpresa, te aseguro que TRIUNFAS!!!!
P.D.: El también me da sorpresas de vez en cuando... ...jejejejje
También me he hecho alguna vez algún "arreglo floral" jajajajaja! Es decir, dejarme justo una parte de pelo en forma de luna, o de corazón e incluso tintarmelo. Imagina, todo calvito y en medio un corazóncito rosa! jajajaja! pues también lo he hecho, pero eso si, solo en ocasiones especiales, que no veas que curro! Es un trabajo de precisión! Pero para una celebración o dar una sorpresa, te aseguro que TRIUNFAS!!!!
P.D.: El también me da sorpresas de vez en cuando... ...jejejejje
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

NO ME JODAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
ERES ÚNICA, LA KAÑA DE ESPAÑA, LOKA, MI ÍDOLO!!!!!!!!
UMMMMM
Y NO ME DIGAS KE TU CHICO TE DA SORPRESAS DEL TIPO "ARREGLO FLORAL", PORKE ME DA, ME DAAAAAAA!!!
JUAS, JUAS
Weno, no he leío porque me imagino que toas diréis parecido.
Yo con cera caliente tó menos las piernas. Las piernas, como con la cera es un engorro porque tardo 2 horas, con la silkepil o como se llame, que el resultado es el mismo y en 15 minutos están listas.
Con ninguna de las dos cosas me duele mucho, ni siquiera en las zonas más chungas que al principio casi lloraba y tó, pero weno, es que ya tengo callo. Weno, no sé si es el callo o que cada vez sale más débil, eso dicen.
Las cuchillas no las he probado en mi vida, porque es que me parece lo peor. Fijo que luego salen pinchos...!!!!
Ahh y los muslos no me los depilo, que sudo. Total, pa tres pelos que tengo, no me merece ni la pena.
Yo con cera caliente tó menos las piernas. Las piernas, como con la cera es un engorro porque tardo 2 horas, con la silkepil o como se llame, que el resultado es el mismo y en 15 minutos están listas.
Con ninguna de las dos cosas me duele mucho, ni siquiera en las zonas más chungas que al principio casi lloraba y tó, pero weno, es que ya tengo callo. Weno, no sé si es el callo o que cada vez sale más débil, eso dicen.
Las cuchillas no las he probado en mi vida, porque es que me parece lo peor. Fijo que luego salen pinchos...!!!!
Ahh y los muslos no me los depilo, que sudo. Total, pa tres pelos que tengo, no me merece ni la pena.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Guest
Que quieres que te diga nenica! SEMOS UNOS PERVERTIDOS! Amos que nos hemos juntao EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER!
El "arreglos florales" no, pero si que se hace calvitos y se le queda todo supersuave.... ....aisss! FORNICIO, FORNICIO! VIL VICIO! TOCAMIENTOS MIIIIIIIIIIIIIIL!
Hay que echarle imaginación, que si no te empiezas a aburrir, y eso es malo, malo!
El "arreglos florales" no, pero si que se hace calvitos y se le queda todo supersuave.... ....aisss! FORNICIO, FORNICIO! VIL VICIO! TOCAMIENTOS MIIIIIIIIIIIIIIL!
Hay que echarle imaginación, que si no te empiezas a aburrir, y eso es malo, malo!
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

ahi k me meoo!! jaja los pantalones de pelo d los tios jajajaj es k los tiene todos!! mucho depilarse mucho depilarse pero arriba la rodilla ya paran..( y stais apardalaos k lo k mas duele es la espinilla o por lo menos pa mi las ingles nada de nada es el lugar lo que te hace k t duelan pero el tiron?!!:O:O nada d nada..)DarkAngel wrote:chucko eres un macho man!!! yo cuando me depile las patorras lo tuve que dejar ala altura de los pantalones cortos pq me salia sangre y se me hacian moratones, me deje un pantalon de pelos jejjee y con lo del pecho ni me atrevo!! pq me paxarian montones de calamidades como a ti y total si luego crece....
y ole chucko!! jaja supongo k debe doler bastante en los pezones ishhhhhhhhhh pero oye.. a ti no t lo exigen.. asin k para presumir hay k sufrir:P:P, besitos!!;);)
y joo paranoia!! se me va a descolgar el parpado!
BESITOS!!!! A TODOSSSS!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
po yo nunka me depilao las piernas, cuando me moleste de lo largo q lo tenga me depilare, y esa mania d depilarse?¿ 
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Bueno pues yo me depilo con máquina de depilar, las primeras veces duele bastante pero te acostumbras. Mira todos los métodos en los que te arranques los pelos te van a doler, no creo que haya solución pero si te aconsejo que es lo mejor ya que con cuchillas y eso lo que hace es que salga más pronto y más grueso, de la otra manera aunqeu sufras un poco te sale finito y cada vez menos pelo.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
joer yo lo de los tios no lo entiendo
¿¿¿ pa ke os buskais complicaciones depilandoos???
es un sufrimiento enorme... yo si fuera tio ni me lo pensaba jejejeej
aprovecharrrr no seais tontos
¿¿¿ pa ke os buskais complicaciones depilandoos???
es un sufrimiento enorme... yo si fuera tio ni me lo pensaba jejejeej
aprovecharrrr no seais tontos

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
- Paranoia
- fitipaldi avezado

- Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...
Hombre, pues no se si se te va a descolgar el párpado, pero yo por si acaso no probaria! tantos tirones no son wenos, pq la piel ahi es muy fina y sensible! pq no pruebas con pinzas?
Chuko (no xe si era asi...) No e pa tanto, no seas exagerao!
yo depilo tios todos los dias y no se quejan tanto!!!! ni han sangrado nunca, ni he exo moraos...!!!! Quien te depila?????? Satanás????
de todas formas, me parece una tonteria que se depilen los tios, yo no lo haría...!
Ya si me puedo escaquear de depilarme me escaqueo! eso si, cuando me depilo tb de arriba a bajo, como loka! brazos, xixi y to! pero yo el xixi me lo hago con cera caliente, que queda ma suavito y por mas tiempo!
y los "arreglos florales" como tu les llamas tb son la caña para dejar a la peña con la boca abierta! en doble sentido, de sorpresa y preparaditos para... weno, ya me entendeis! bexitus
Chuko (no xe si era asi...) No e pa tanto, no seas exagerao!
yo depilo tios todos los dias y no se quejan tanto!!!! ni han sangrado nunca, ni he exo moraos...!!!! Quien te depila?????? Satanás????
de todas formas, me parece una tonteria que se depilen los tios, yo no lo haría...!
Ya si me puedo escaquear de depilarme me escaqueo! eso si, cuando me depilo tb de arriba a bajo, como loka! brazos, xixi y to! pero yo el xixi me lo hago con cera caliente, que queda ma suavito y por mas tiempo!
y los "arreglos florales" como tu les llamas tb son la caña para dejar a la peña con la boca abierta! en doble sentido, de sorpresa y preparaditos para... weno, ya me entendeis! bexitus
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
A ver, por alusiones. Si es cierto que sangro ...cada vez menos , pero sangro, y lo de ponerme toallas es cierto en algunas partes especialmente sensibles como pezones y bajo vientre no e smenos cierto. Pero no me quejo, yo no he dicho en el anterior post mío que me quejara, en realidad, ni un ay suelto por mi bokita y hasta hago bromas, sobre todo para aliviarme y desviar la atención del dolor.Paranoia wrote:Chuko (no xe si era asi...) No e pa tanto, no seas exagerao!
Y respecto a lo de que lo d ela depilación en los tíos e suna tontería , ya verías como t eparecería justificada si tuvieras todos los pelos en el pecho como en mi caso.
Todo hay que decirlo, par apoder depilarem antes como hice la primera vez me tengo que recortar con unas tijeras los pelos (en fin, no voy a entrar en detalles desagradables), pero si que es algo costoso. Puajjj!!!, no me pegueis por el detalle desagradable...no veais como pongo el baño, luego lo recojo eh?XD
Y con respecto a meiga, que pa ti tb va a haber, no no es porque las tias me metan mano, de echo, solo quiero que me meta mano una chica, y ella lo sabe, asi que no e spor la excusa d epara ligar más pues no lo necesito, solo uqiero estar presentable para ella...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Paranoia, si yo me depilo el "Pepito" (como dice mi sobrinita de 3 años) con cera caliente, me arranco to el filete con la "pepita" (que es como llama mi sobrinita al clítoris) incluída.
. Las ingles pase, pero el xixi imposible, que lo intenté una vez, y en el trocito que pude arrancar se me quedó un moratón, que parecía que me había dao un chupetón Dracula!!!!!
POBRECITO MI PEPITO!!!!!!! jajajajaja
Y en cuanto a que se depilen ellos, a mi me parece de p.m. porque así se quedan todo suavecitos, preparaditos para el postre!!!!! Aissss! Sluuuurp!
POBRECITO MI PEPITO!!!!!!! jajajajaja
Y en cuanto a que se depilen ellos, a mi me parece de p.m. porque así se quedan todo suavecitos, preparaditos para el postre!!!!! Aissss! Sluuuurp!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente: